Stiffmeister escribió:(...) cuando muchos jugadores de la actual plantilla ni siquiera fueron fichados por Mourinho, como Torres, que costó 45. Digo, no se, me parece.
¿Y qué? Sigue teniendo un plantillón lo mires por donde lo mires. Quizá le falla un 9, pero como en todas las grandes plantillas siempre falla o falta algo. Al Barça le falla la defensa, le sobra calidad en el centro del campo. Al Madrid quizá le pese más no tener muy claro lo del centro del campo. El City tiene muchos atacantes muy buenos pero no tiene tan buena defensa. Cada uno tiene lo suyo. Pero en términos generales la plantilla del Chelsea empata con la del City, y todos los demás equipos ingleses tienen plantillas inferiores.
Stiffmeister escribió:Tampoco tiene una gran media..
Que sí que tiene una buena plantilla.
¿Qué quieres que donde haya un Torres y un Etoo le pongas a un Negredo y a un Falcao? Y que le agregues un Gundogan a la plantilla, y un Thiago Silva por si las moscas, y de guinda un Ribery ¿no?
Psss... así cualquiera, pero nadie en el mundo tiene una plantilla de esas características. La que tiene él es muy buena, la mejor de su Liga, y en el mundo pocas habrá tan completas.
Stiffmeister escribió:Hablamos de "plantillas más caras" cuando los valores muchas veces no reflejan la calidad del jugador. Marcelo, por ejemplo. Su valor de mercado es dos veces mayor que el de Carvajal. Ahí lo dejo
Cuando queremos nos aferramos hasta a los datos más subjetivos y variables. Y en el fondo lo saben
Entre Torres y David Luiz son 100 kilos gastados a lo tonto pero para engrosar la "super plantilla" del Chelsea cualquier cosa vale.
zam escribió:La pelea que tenéis es si tiene plantilla para si consigue o no títulos sea responsabilidad o no de Mou, ¿no?.
Yo no digo de quién es o deja de ser responsabilidad. Mou pidió delanteros y le trajeron a Etoo No tengo muy claro si todos los fichajes o desfichajes son suyos, pero me da igual. Lo que estaba debatiendo yo (y creo que el debate en líneas generales) es si el Chelsea con la plantilla actual puede aspirar a los títulos. A mí se me queda corto, aún con la contratación de Matic, que tampoco me parece que haya inventado la Coca-cola.