Mamarrachamente pero somos líderes aunque nunca sólidos por eso del país de los ciegos, el tuerto es el rey. Eso sí, sería comprensivo con la Virgen María si no se presentase alguna vez en el Bernabeu para ayudarnos
Última edición por Ender el Sab Nov 06, 2021 11:11 pm, editado 4 veces en total.
Sinceramente no entiendo como no utiliza nunca a Antonio Blanco... Qué pasa, que no vió los partidos del chaval del año pasado? Espavila, que Case no está para tirar cohetes! O incluso para cambiarlo por Kroos para dar más frescura al medio campo en los minutos finales. En fin, hay cosas que no puedo entender...
Última edición por xsq3 el Sab Nov 06, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.
xsq3 escribió:Sinceramente no entiendo como no utiliza nunca a Antonio Blanco... Qué pasa, que no vió los partidos del chaval del año pasado? Espavila, que Case no está para tirar cohetes! O incluso para cambiarlo por Kroos para dar más frescura al medio campo en los minutos finales. En fin, hay cosas que no puedo entender...
Igual lo que más nos molesta es que Ancelotti es el único que ha hecho un justo examen y evaluación de la plantilla y sabe a que podemos jugar y a que no mientras nosotros seguimos esperando más.
Esta claro que si termina así los encuentros y esta sacando los resultados es porque así lo plantea y lo hace en merito de la mierda de plantilla que sabe que tenemos.
No confia en Jovic, no quiere a Isco... es meter a Hazard que sabe no le puede dar mucho, a LV lo pone a correr. Pero si ves tu equipo es que no tiene más, es hasta lógico aguantar los cambios porque no tiene nada.
Tendriamos que voltear a quien hizo esta plantilla, al que no ficha delanteros y eternizo a las vacas sagradas con renovaciones.
Este Madrid en La Premier sería de 10º para bajo y no apostaria porque no bajara Aquí, sinembargo es primero. creo que no hace falta decir nada más. Decripitud total
Ver al pobre vinicius solo contra el mundo en todas las segundas partes porque deja echar atras al equipo y ver como corren sin balon los jugadores del madrid a los rivales sin ninguna tactica es lamentable
ultramerengue10 escribió:Ver al pobre vinicius solo contra el mundo en todas las segundas partes porque deja echar atras al equipo y ver como corren sin balon los jugadores del madrid a los rivales sin ninguna tactica es lamentable
Vini, en mi opinión ya se está pasando de chupón y acabará viniéndose abajo cuando no le salga nada, Echo de menos a un Vini más participativo en el juego colectivo y menos chupón como dije