James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23481Mensaje

Floren y su junta de dinosaurios de 70 años no tienen ni idea de fútbol

Ven a James como indisciplinado y por eso lo venderán

Y quizás lo merezca ,pero hay otros que tienen que salir antes
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#23482Mensaje

j30madr escribió:Floren y su junta de dinosaurios de 70 años no tienen ni idea de fútbol

Ven a James como indisciplinado y por eso lo venderán

Y quizás lo merezca ,pero hay otros que tienen que salir antes
sinceramente a lo mejor es que al club este año le esté interesando que james sea así no lo sé, pero benzema es más indisciplinado que él y ahí sigue, vete tú a saber yo creo que se quedará... con el tiempo el que creo que se irá va a ser isco y muy quemado pero James creo que seguirá :sisi: ;)
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#23483Mensaje

El Madrid ha pasado de hacer 90 puntos con Di María, Ozil e Higuain a no pasar de 80 con James y Kroos, que luego lo mismo se gana la Champions ( peores equipos la han ganado) pero lo que mide la calidad de una plantilla suele ser la Liga y en mi opinión el mejor Madrid del siglo fue en la segunda temporada de Mourinho
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23484Mensaje

A James en el club lo ven como al snijder fiestero por eso lo venderán ,yo no lo vendía ,pero así piensan

Otro que esta fuera es keylor navs
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#23485Mensaje

j30madr escribió:A James en el club lo ven como al snijder fiestero por eso lo venderán ,yo no lo vendía ,pero así piensan

Otro que esta fuera es keylor navs
no sé porqué pero a veces pienso que con las lesiones de sneijder empezó el malfario del madrid ;) pero nada son cosas mías jeje con lo buen futbolista que era :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23486Mensaje

capitan10 escribió:
j30madr escribió:A James en el club lo ven como al snijder fiestero por eso lo venderán ,yo no lo vendía ,pero así piensan

Otro que esta fuera es keylor navs
no sé porqué pero a veces pienso que con las lesiones de sneijder empezó el malfario del madrid ;) pero nada son cosas mías jeje con lo buen futbolista que era :sisi:
se le despidio no por criterios deportivos ,si no de imagen , en vez de valorar que era un jugadorazo solo se ve que causaba mala imagen y fue pq le dejo la mujer / novia , igual que con suarez , no se le ficho por el mordisco

y a beckam por ser guapo

solo criterios de imagen
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#23487Mensaje

j30madr escribió:
capitan10 escribió:
j30madr escribió:A James en el club lo ven como al snijder fiestero por eso lo venderán ,yo no lo vendía ,pero así piensan

Otro que esta fuera es keylor navs
no sé porqué pero a veces pienso que con las lesiones de sneijder empezó el malfario del madrid ;) pero nada son cosas mías jeje con lo buen futbolista que era :sisi:
se le despidio no por criterios deportivos ,si no de imagen , en vez de valorar que era un jugadorazo solo se ve que causaba mala imagen y fue pq le dejo la mujer / novia , igual que con suarez , no se le ficho por el mordisco

y a beckam por ser guapo

solo criterios de imagen
lo de no fichar a Suárez fue un error :facepalm: pero volviendo a James a ver si es capaz de recuperar un poco el nivel
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23488Mensaje

capitan10 pues si , pero da mala imagen , que feo uno que muerde , quita quita , como no tienen criterio deportivo pues lo descartaron , y tenian a benzema que da buena imagen

pq se ficho a kaka pq era guapo y lucia bien , y a beckam en vez de a ronaldinho pues por lo mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23489Mensaje

INTOXICADO
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23490Mensaje

Mirando el rendimiento de este año, hay que echarlo, pero mirando el rendimiento de este año, no se salva ni uno...
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#23491Mensaje

y para colmo papito Rodríguez diciendo "En los grandes no perdonan ni media", "Esto duele mucho. James es muy profesional. Estos bajones son muy normales y ahora toca animarle". Pero vamos a ver, si tu hijito y sus compinches llevan meses meneándosela a dos manos, yéndose de juerga y tenemos que animarle? es que no se cansan de tomarnos por tontos o que?
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23492Mensaje

nibiru escribió:El Madrid ha pasado de hacer 90 puntos con Di María, Ozil e Higuain a no pasar de 80 con James y Kroos, que luego lo mismo se gana la Champions ( peores equipos la han ganado) pero lo que mide la calidad de una plantilla suele ser la Liga y en mi opinión el mejor Madrid del siglo fue en la segunda temporada de Mourinho
Pues creo que vale la frase de: "Donde no llega la calidad llegan los cojones". Hoy por hoy nos sobra calidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23493Mensaje

Un follaamigas irrecuperable para la causa.
Y eso que en el foro se dijo que como venía casado no iba a salir de fiesta... :lol: :lol:
Venta y adiós
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23494Mensaje

En el otro diario, el contradictor al régimen, lo ponen como una de las tres principales claves del fracaso del equipo.

Joder,,, no recuerdo la última vez que tuvo la oportunidad de jugar dos partidos completos seguidos.

A james lo que le sobra es personalidad. Llegó aquí y de primerazo le pusieron la cruz a lo que respondió con un nivel sublime. Pero todo tiene un limite. Sobresaldrá en el equipo que juegue.

Ahora, una verdad incómoda:
Que un jugador fracase en el Real Madrid no implica que sea malo. Menos en el circo de hoy en día!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23495Mensaje

Andes escribió: Que un jugador fracase en el Real Madrid no implica que sea malo. Menos en el circo de hoy en día!


Por supuesto, ahora mismo cualquier jugador es susceptible de ser engullido, masticado y regurgitado por maquinaria de picar carne en que nos hemos convertido. No hay un solo futbolista que pasados dos años aquí parezca mejor que cuando vinieron o cuando irrumpieron, en el caso de los canteranos. Jodidamente deprimente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23496Mensaje

Lukita el único... Y eso que ayer estuvo penoso. Lo anticiparon varias veces, pero el perico tiene crédito.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23497Mensaje

Andes escribió:Lukita el único... Y eso que ayer estuvo penoso. Lo anticiparon varias veces, pero el perico tiene crédito.
Luka esta mal...lo que pasa es que le pasan todo....pero con james van a matar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23498Mensaje

Joder, ¿alguien está bien? Habláis de jugadores que están mal y jugadores que están bien como si todos no estuviesen en la misma mierda.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23499Mensaje

David_RM escribió:Joder, ¿alguien está bien? Habláis de jugadores que están mal y jugadores que están bien como si todos no estuviesen en la misma mierda.
Creo que en estos momentos no hay ninguno que este bien....como dijo mou el club se a convertido en una maquina de triturar....es que destruyen sueños...muchos cracks pasan por aqui y terminan siendo juguetes rotos
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23500Mensaje

Sinceramente...creo que el problema hay que quitarlo de raiz si no esto seguira igual.... ahora coje florentino vende a james ,isco....trae a hazard pogba y se cree que asi se soluciona todo :facepalm:
Responder