Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23501Mensaje

La verdad que la imagen y noticia (en las propias redes del Club) de retirarse por la nieve con la peña de calentón gordo es de tener muy pocas luces.
Borrar usuario 18817.

#23502Mensaje

La pitada del sábado debería ser histórica, pero eso no ocurrirá
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#23503Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:Los ponia yo a entrenar bajo una buena ventisca
no podrias , te pondrian mala cara , te dirian que has gando tu y se tocarian los coj para que te echaran o irian filtrando a sus amigos periodistas que no sabes entrenar o que les tratas fatal

y cr ramos irian al presidente llorando a quejarse de ti, ...

exclusiva : calamardo ha jugado con la salud de los futbolistas , hastag dimision o no en el chiringuito

y en rp ,pq no juega fulanito, te parece el mejor del mundo , pq no juega la bbc , y karim pq no juega , hay buen ambiente vestuario , mister es cierto que no se habla con cr y karim ....


... torea eso
Entonces el problema es no tener un presidente con un par.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32407
Registrado: Ago-2016

#23504Mensaje

Jupp Heynckes: "Real have given away three very good players in the summer with Morata, Pepe and James. They've not bought big and thought that with the youngsters they can compensate for that. You need a really good mix between young & old, between experienced & hungry players."
Borrar usuario 16133.

#23505Mensaje

florentiano escribió:Esto tiene el Athletic para cuando hace mal tiempo.

Imagen

El Madrid no tiene esto? O_o O_o
Yo recuerdo lo que puse ayer.

Esto tiene el Athletic y el Madrid no?

Pues son 100 millones de presupuesto contra 700.

Es que me parece muy grave.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#23506Mensaje

Capa escribió:Jupp Heynckes: "Real have given away three very good players in the summer with Morata, Pepe and James. They've not bought big and thought that with the youngsters they can compensate for that. You need a really good mix between young & old, between experienced & hungry players."
Con todo respeto por Jupp, el 90% del foro dijo lo mismo antes de que terminara el mercado de verano pasado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#23507Mensaje

Capa escribió:Jupp Heynckes: "Real have given away three very good players in the summer with Morata, Pepe and James. They've not bought big and thought that with the youngsters they can compensate for that. You need a really good mix between young & old, between experienced & hungry players."
Ese si que sabe.
aepit

#23508Mensaje

Dmariscal escribió:La pitada del sábado debería ser histórica, pero eso no ocurrirá
Lo triste es que se tenga que llegar a una situación tan grave como esta para que algunos en el bernabeu decidan pitar tímidamente.....luego vendrán algunos foreros y periodistas a decir que pitar es horrible....una pitada a tiempo te puede ahorrar muchos males.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23509Mensaje

Que inútil es.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23510Mensaje

Y otra vez Tejero entrenando con el.primer equipo ,no hay más canteranos?

Me aburre mucho Zidane
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#23511Mensaje

florentiano escribió:
florentiano escribió:Esto tiene el Athletic para cuando hace mal tiempo.

Imagen

El Madrid no tiene esto? O_o O_o
Yo recuerdo lo que puse ayer.

Esto tiene el Athletic y el Madrid no?

Pues son 100 millones de presupuesto contra 700.

Es que me parece muy grave.
"Lo de suspender ayer el entrenamiento por la nieve es un escándalo absoluto, por cierto. Teniendo las mejores instalaciones deportivas del país, con Audi regalándoles cada año a cada uno su allroad quattro con el que pueden subir el K2 si quieren, y deciden quedarse en casa porque hace mucho frío.

Es uno más de una sucesión continua de gestos de una plantilla acomodada, pija, sin ambición ni orgullo. Un grupo muerto en manos de un entrenador espantapájaros y en donde a nadie le sale de los cojones mover un dedo para provocar el mínimo cambio. Y por eso seguirán sesteando hasta que la cosa reviente."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#23512Mensaje

j30madr escribió:Y otra vez Tejero entrenando con el.primer equipo ,no hay más canteranos?

Me aburre mucho Zidane
Hombre, en un Castilla 9º en 2ªB, a 16 puntos del líder y 7 de los puestos de ascenso, tampoco te vas a encontrar a la Quinta del Buitre.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23513Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Y otra vez Tejero entrenando con el.primer equipo ,no hay más canteranos?

Me aburre mucho Zidane
Hombre, en un Castilla 9º en 2ªB, a 16 puntos del líder y 7 de los puestos de ascenso, tampoco te vas a encontrar a la Quinta del Buitre.
Y sube al peor pq es polivalente ,sudores me dan si se lesiona algun defensa + sanción de Carvajal y tiene que jugar este
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#23514Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Y otra vez Tejero entrenando con el.primer equipo ,no hay más canteranos?

Me aburre mucho Zidane
Hombre, en un Castilla 9º en 2ªB, a 16 puntos del líder y 7 de los puestos de ascenso, tampoco te vas a encontrar a la Quinta del Buitre.
Y sube al peor pq es polivalente ,sudores me dan si se lesiona algun defensa + sanción de Carvajal y tiene que jugar este
Bua, pero si luego no lo pone nunca. Este año sólo lo sacó frente al Fuenlabrada, y mira, por lo menos pasamos, con ridículo, pero pasamos. En lo de Leganés no estaba.

Ante un partido de Liga o de Shempions, antes te tira de Casemiro, Marcos Llorente o Lucas para la defensa que de este.
michael37
Mensajes: 20714
Registrado: Feb-2016

#23515Mensaje

A Zizou le esta pasando lo mismo que a Del Bosque con la selección, hereda un equipo con un método, planificación y unos fichajes de un buen entrenador, que por diferentes motivos en Madrid acaba devorado en pocos meses, y su ciclo finaliza lastrado por los veteranos del equipo durante el trayecto hacía una transición dulce, sin tomar decisiones importantes que le pueden salvar el culo y renovar el equipo hacia un nuevo ciclo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23516Mensaje

Alucinante la noticia de cabecera del Marca, ya no saben que inventar para defender al paquetazo.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23517Mensaje

raulista1301 escribió:Alucinante la noticia de cabecera del Marca, ya no saben que inventar para defender al paquetazo.
El general Champions ,que ridículo xd
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#23518Mensaje

Tremendo inútil, qué esperas para irse :facepalm:
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23519Mensaje

MikeCFC escribió:Tremendo inútil, qué esperas para irse :facepalm:
Se irá como.un señor,como hizo de futbolista , está esperando a la Champions ,
asher

#23520Mensaje

Waterloo terminó con los huesos del sociópata Buonaparte en Santa Elena.
Responder