Jugamos infinitamente mejor fuera de casa .
Salvo contra el Español que salió todo mal , en el resto hemos sido superiores en todos y bastantes veces jugando bien.
De alguna manera aunque uno diria que tiene que cambiar mas en la media, sus cambios le dan resultado.Cambia de entrada a Nacho y Asensio y los dos marcan los primeros goles.
Capa escribió:Jugamos infinitamente mejor fuera de casa .
Salvo contra el Español que salió todo mal , en el resto hemos sido superiores en todos y bastantes veces jugando bien.
Y no es de ahora , es de hace varios años ya .
En el Bernabéu o el Di Stefano el sonido de las pipas o el chorreo de los Smithers hipnotizan a nuestros jugadores
Capa escribió:Jugamos infinitamente mejor fuera de casa .
Y no es de ahora , es de hace varios años ya .
Claro, en su casa, los rivales salen un pelín más agresivos, más abiertos.
De todas formas, la clave es si marcamos nosotros primero.
"La clave de los tres es la experiencia de jugar juntos tantos años. Luego son cosas como los cambios de posición que hacen en los partidos, a veces bajan Toni o Luka para salir de la presión, Case sube...Yo no me voy a meter, el madridismo puede estar tranquilo, ahí no me voy a meter"
Pues muy bien Carlo.
Estamos líderes y con rachas de buen juego.
A ver en esta concatenación de partidos sin descanso está hábil en las rotaciones y los cambios y los jugadores le responden.
Un 7 ayer.
No se sabe como acabaremos la temporada pero habia algunas voces que hablaban que en Navidad Ancelotti estaba fuera y que habia venido a probar el jamon.Seguro que se confundieron con otro entrenador,dudar de Ancelotti era un absurdo a estas alturas.Igual al final no ganamos nada pero la palabra que define a Ancelotti desde sus inicios precisamente es entrenador.
DelBosque escribió:Yo hace que no veo un gol de falta directa desde 1999
Tampoco es que nos piten muchas faltas al borde del área, la verdad.
Pués anda que CR7 no ha metido ninguna
Al principio sí. Luego se tiró 2 años y pico sin meter una de falta ( 100 faltas exactamente tirando todas las del Madrid ), una vez fuera , fue Ramos el encargado y después de casi 50 intentos , el 90% al tercer anfiteatro, metió una .
DelBosque escribió:Yo hace que no veo un gol de falta directa desde 1999
Tampoco es que nos piten muchas faltas al borde del área, la verdad.
Pués anda que CR7 no ha metido ninguna
Al principio sí. Luego se tiró 2 años y pico sin meter una de falta ( 100 faltas exactamente tirando todas las del Madrid ), una vez fuera , fue Ramos el encargado y después de casi 50 intentos , el 90% al tercer anfiteatro, metió una .
Después ya no hemos vuelto a meter más .
Se nos va a retirar Kroos tras 8 años y no habrá tirado ni 5 faltas
Quinta jornada de fase de grupos de champions, si ganamos estamos clasificados para octavos y si perdemos somos terceros de grupo y nos la jugamos con el inter en la última jornada...
Los que querian rotar hoy con todo lo que hay en juego viven en los mundos de yuppie.