El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#23521Mensaje

Como la película El curioso caso de Benjamin Button el tío en vez de verse más maduro y seguro hace cagadas de un adolescente. El único que se dio cuenta que ya no estaba a un nivel top y colgó las botas fue Zidane.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23522Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:iker iker en el calderon , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: yo soy el hago la maleta ya y me voy a la mls americana ,
Es increible que aun le defienda gente madridista.
seguro son madridistas???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23523Mensaje

j30madr escribió:iker iker en el calderon , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: yo soy el hago la maleta ya y me voy a la mls americana ,
Ese canto es la prueba de que la mayoría de los únicos que siguen defiendo su titularidad son las aficiones rivales porque saben que ahora mismo es un paquete bajo palos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#23524Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:iker iker en el calderon , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: yo soy el hago la maleta ya y me voy a la mls americana ,
Ese canto es la prueba de que la mayoría de los únicos que siguen defiendo su titularidad son las aficiones rivales porque saben que ahora mismo es un paquete bajo palos.
Una pena porque durante los años fue el único baluarte de un equipo con jugadores como Mejía, Pavón , Gravesen, Emerson, Pablo García. Ahora lo tira todo él mismo.
Borrar usuario 6897

#23525Mensaje

Casillas: "No quiero excusarme por el primer gol. Ha sido muy rápida. Ha tocado en Nacho y me ha desviado la trayectoria"
La madre que lo............ :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91860
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23526Mensaje

David_RM escribió:En el primer gol no creo que tenga mucha culpa, porque delante suya tiene tres jugadores. Pero a partir de ahí, se vino abajo y ha hecho su peor partido de la temporada.

En verano, adiós.
El gol se lo come PERO VAMOS.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23527Mensaje

tassotti escribió:
Casillas: "No quiero excusarme por el primer gol. Ha sido muy rápida. Ha tocado en Nacho y me ha desviado la trayectoria"
La madre que lo............ :facepalm:
Increible :facepalm: O_o lo de este tio es de juzgado de guardia jajaja
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23528Mensaje

Ya hubo un entrenador que se atrevio a cargarselo pero tuvo que venir toda la morralla a defenderle porque un dia tal y cual
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23529Mensaje

[youtube]SXag5mjPQF8[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23530Mensaje

Intruder escribió:Ya hubo un entrenador que se atrevio a cargarselo pero tuvo que venir toda la morralla a defenderle porque un dia tal y cual
mou tenia razon , perdonanos mou , :rezar: :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23531Mensaje

Se tragó el primero y un agujero negro al equipo completo.
Borrar usuario 15335

#23532Mensaje

De todas maneras hoy con un portero bueno hubiéramos perdido 2-0 como poco.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23533Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras hoy con un portero bueno hubiéramos perdido 2-0 como poco.
bueno ,iriamos mejorando , y ya con un buen entrenador quizas ganaramos y todo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#23535Mensaje

Al final habrá que echarlo, porque por lo visto no se irá ni con agua caliente.

Ahora el capitán pone en marcha el ventilador, a pesar de que su error ha sido clamoroso, otra cantada más.

Este señor no se irá por las buenas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23536Mensaje

Topo ten algo de dignidad y largate.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23537Mensaje

Definición de dignidad: dar un paso al lado cuando sabes que ya no eres el mismo. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#23538Mensaje

Tuvo poca visibilidad en ese tiro porque habia bastante gente delante,pero ese balon no se lo habria comido hace algunos años.
Borrar usuario 4146

#23539Mensaje

Yo no se que quieren que haga Casillas sí Nacho y Varane le tapan la visibilidad y Varane desvía la pelota...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#23540Mensaje

Jajajaja, justificar la pifia con visibilidad, entonces cada partido por esa razón deben caer mínimo 5-6 goles. No es real eso.
Responder