James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23541Mensaje

copernalero escribió:Pero estamos locos? En serio queréis vender a James con 24 años?
Hay que recuperar a este jugadorazo
si por nostoros fuera si , yo creo que ya es tarde, la ha cagado extra y deportivamente y ya esta señalado

una pena , el mismo caso que snijder ,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#23542Mensaje

Partidos intrascendentes hay este año para ponerlo en su sitio(en el que no ha jugado) y si no rinde pues le tocará como el resto,pero para mi si él quisiera sería el mejor en su puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#23543Mensaje

Era un jugador de los mejores de la plantilla, por no decir el mejor.
Y de golpe.....
Yo no se que ha pasado este año. Empezó cruzado (negandose a acortar sus vacaciones ) y cada dia vamos a peor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23544Mensaje

Sí, una desagradable sorpresa su temporada, la verdad.
Ahora, más que pensar en venderlo habría que intentar recuperarlo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#23545Mensaje

Merece grada por el paupérrimo partido del sábado y por su dejación de funciones en el gol del Atleti, pero creo que es uno de los pocos recuperables para la causa.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23546Mensaje

La prensa colombiana señala a James tras el derbi: https://t.co/G0SVpqNpzO #HalaMadrid https://t.co/pOS85tTCDl
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#23547Mensaje

Pregunto al que lo sepa. Son ciertos los rumores de que James ha caído en las redes de la noche madrileña?

No me vale ni lo que digan los fans compatriotas (mi James es muy bueno y es el mejor, cómo va a hacer eso??) ni los haters.

Si nos va a salir otro Sneijder u otro Ozil (que también se hablaba de eso sobre él) por mi se puede vender al que lo quiera. Si no es cierto aún es recuperable.

Eso si, visto lo visto ahora mismo este tío merece banquillo como poco hasta que no recupere su nivel.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23548Mensaje

Andaleche escribió:Pregunto al que lo sepa. Son ciertos los rumores de que James ha caído en las redes de la noche madrileña?

No me vale ni lo que digan los fans compatriotas (mi James es muy bueno y es el mejor, cómo va a hacer eso??) ni los haters.

Si nos va a salir otro Sneijder u otro Ozil (que también se hablaba de eso sobre él) por mi se puede vender al que lo quiera. Si no es cierto aún es recuperable.

Eso si, visto lo visto ahora mismo este tío merece banquillo como poco hasta que no recupere su nivel.
La primera pregunta es cierto, sale mucho de fiesta
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23549Mensaje

Jajajajaja si sale mucho de fiesta y nadie consigue fotos, es que es muy dificil tener un movil en esta epoca de la vida y tomar una foto :mrgreen: ...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23550Mensaje

Pero no es el único que sale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23551Mensaje

Andaleche escribió:Pregunto al que lo sepa. Son ciertos los rumores de que James ha caído en las redes de la noche madrileña?

No me vale ni lo que digan los fans compatriotas (mi James es muy bueno y es el mejor, cómo va a hacer eso??) ni los haters.

Si nos va a salir otro Sneijder u otro Ozil (que también se hablaba de eso sobre él) por mi se puede vender al que lo quiera. Si no es cierto aún es recuperable.

Eso si, visto lo visto ahora mismo este tío merece banquillo como poco hasta que no recupere su nivel.
James es muy bueno; es el mejor. ¿Cómo va a hacer eso?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23552Mensaje

Los capitanes del Madrid abroncaron a Isco y James por salir de marcha el sabado por la noche :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23553Mensaje

Cr7-lp escribió:Los capitanes del Madrid abroncaron a Isco y James por salir de marcha el sabado por la noche :o
Y según Inda se irán a final de temporada ambos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23554Mensaje

EXCLUSINDA: "Isco y James SALIERON DEL MARCHA tras la derrota del derbi". #ChiringuitoInda https://t.co/Hal9m6VsAK
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23555Mensaje

Según Inda, James tambien salió de marcha el pasado domingo despues de empatar en Malaga.

Parece que sale todos los findes
Borrar usuario 15403.

#23556Mensaje

para afirmar algo hay que tener pruebas ¿las tiene Inda o quiere solo tocar un rato los cojones?..
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23557Mensaje

Jim_89 escribió:para afirmar algo hay que tener pruebas ¿las tiene Inda o quiere solo tocar un rato los cojones?..
Dijo que fue a la discoteca Fox y al antiguo Moma.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23558Mensaje

Jim_89 escribió:para afirmar algo hay que tener pruebas ¿las tiene Inda o quiere solo tocar un rato los cojones?..
Inda tiene buena mierda siempre con el Madrid, tiene hilo directo con Florentino, igual que Pedrerol.
Borrar usuario 15403.

#23559Mensaje

Cr7-lp escribió:
Jim_89 escribió:para afirmar algo hay que tener pruebas ¿las tiene Inda o quiere solo tocar un rato los cojones?..
Dijo que fue a la discoteca Fox y al antiguo Moma.
pues eso, que ponga fotos de ello y no que se quede en meras palabrerìas que al final lo unico que hacen es perjudicar al club. sobre Zidane que ponen que està decepcionado con Isco y James, tambièn declaraciones directas con grabaciòn y todo..
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23560Mensaje

segun inda james e isco salieron despues del derbi :lol:...y que probablemente salgan los dos en verano....la misma historia de siempre,mentiras para perjudicar los jugadores y asi los tonticos se lo creen
Responder