Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#23561Mensaje

Santillana1902 escribió:El mayor fiasco de la historia del fútbol con diferencia.

Creo que deberías borrar tu firma. ;)
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#23562Mensaje

Se va a coste 0 para el Milan? o el Madrid recibió al menos un eurito? nada de nada?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#23563Mensaje

No sé, ahora con el debate de Ozil se me han abierto las dudas. ¿Y si el problema es que no contaba con la confianza del entrenador? A lo mejor le faltaba nada más que uno o dos años para estallar.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#23564Mensaje

Apostata escribió:No sé, ahora con el debate de Ozil se me han abierto las dudas. ¿Y si el problema es que no contaba con la confianza del entrenador? A lo mejor le faltaba nada más que uno o dos años para estallar.
jajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23565Mensaje

Apostata escribió:No sé, ahora con el debate de Ozil se me han abierto las dudas. ¿Y si el problema es que no contaba con la confianza del entrenador? A lo mejor le faltaba nada más que uno o dos años para estallar.
:lol: No seas cabroncete que sabes que son casos totalmente opuestos.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#23566Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23567Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
El tio más sinvergüenza que ha pasado por el club junto a Cassano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23568Mensaje

Queridos madridistas,

Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club.

Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida.

Les doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid, y a aquellos que han me apoyado a lo largo de estos años.

Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

KAKÁ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23569Mensaje

degas escribió:Queridos madridistas,

Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club.

Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida.

Les doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid, y a aquellos que han me apoyado a lo largo de estos años.

Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

KAKÁ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Humor no le falta

:lol:
Borrar usuario 15335

#23570Mensaje

Hipocresía o no por lo menos se ha molestado en escribir una carta de despedida.Un gesto que yo por lo menos valoro.
A otros ya se que os parece cómico.
Borrar usuario 16171

#23571Mensaje

degas escribió:Queridos madridistas,

Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club.

Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida.

Les doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid, y a aquellos que han me apoyado a lo largo de estos años.

Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

KAKÁ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ciertamente es casi imposible superar el fiasco de Kaká. En ese sentido se ha superado de manera sublime
aepit

#23572Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#23573Mensaje

Todavia tiene el descaro este paquete :facepalm:

Y aun así es mejor en ese sentido que el ingrato de Paquetin.
Borrar usuario 16317

#23574Mensaje

Despues de haberse ido forrado de billetes hasta las pestañas sin dar un palo al agua, que menos, ¿no? O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23575Mensaje

¿Lass?.
Borrar usuario 4146

#23576Mensaje

Kaká, el peor fichaje de la historia


Hablar a toro pasado es lo más fácil que hay. Decir ahora que Kaká ha sido el peor fichaje de la historia, atendiendo a los criterios deportivos y al precio pagado por el jugador, es en estos momentos un dato que admite poca discusión, pero al intentar recordar lo que sentí y lo que oí aquel verano de 2009, me sorprendo. Sí, yo creía en Kaká y no tenía ninguna duda de que triunfaría en el Real Madrid.

El pleno de títulos logrado por el Barça de Guardiola, unido al 2-6 del Bernabéu en aquel inolvidable clásico, hizo que Florentino Pérez retornara al Santiago Bernabéu como el salvador del madridismo. El hombre que devolvería a club blanco a sus orígenes, a lograr títulos sin descanso. Sus métodos (deportivos, me refiero) eran bien conocidos y no decepcionó ni un ápice.


Imagen

Kaká en su etapa en el Real Madrid

Nada más llegar, trajo a Kaká (la promesa electoral nunca cumplida de su predecesor) por 65 millones. Poco después, Cristiano Ronaldo se convertía en el fichaje más caro de la historia del fútbol a cambio de 94 millones de euros.

Los dos llegaban como los últimos galaradonados en el Balón de Oro, pero las dudas deportivas únicamente se centraron en el portugués. Se habló de que si salía por las noches, que no se cuidaba y que le gustaba demasiado la fama y llamar la atención. Todo ello suena a broma ahora. Mientras tanto, ni un pero se puso a Kaká, jugador de vida ordenada, muy religioso (parecía un dato a favor) y de cuyo rendimiento nadie (o casi nadie, supongo) dudó.

Su primer año fue decepcionante, pero lo que más dolió al madridismo fue que priorizara a su selección. Decidió jugar el Mundial de Sudáfrica de 2010 lesionado y al volver tuvo que operarse. No se le vio hasta finales de año y su estado físico nunca fue el mismo que el de Milan ni de lejos. Desde entonces, su rendimiento fue cayendo en picado, mientras que cada vez que marcaba un buen gol o daba una buena asistencia se anunciaba su resurrección a bombo y platillo.

Pero lo que más sorprendió fue su nula ambición. Sin minutos en Chamartín, Kaká pudo haber elegido salir del club y buscar minutos en otro destino. Ofertas ha tenido, pero nunca pagándole lo que ha cobraba en el Madrid, 10 millones de euros nada menos. Su decisión siempre fue el dinero.

Cuatro años después, Kaká vuelve al Milan dejando en el club un balance desolador. Ni un solo gol que resultara decisivo en un gran partido, ni una actuación memorable en la retina del aficionado. El paso del brasileño por Madrid ha sido la nada. Ni siquiera deja cantidad alguna en las arcas. Solo la palabra de Florentino de que el fichaje se ha amortizado con la venta de camisetas y su cartel en las giras por el mundo, por las que el Madrid cobró un buen dinero. Suerte Ricardo, y paciencia los seguidores rossoneri, el Kaká que vuelve no es una sombra del que allí deslumbró.

http://blogs.20minutos.es/al-contragolp ... -historia/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23577Mensaje

hal2814 escribió:Todavia tiene el descaro este paquete :facepalm:

Y aun así es mejor en ese sentido que el ingrato de Paquetin.


te dejo la carta asta firmada para ti Hal, se que ya lo escribió degas pero esta es la imagen.


Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23578Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Todavia tiene el descaro este paquete :facepalm:

Y aun así es mejor en ese sentido que el ingrato de Paquetin.


te dejo la carta asta firmada para ti Hal, se que ya lo escribió degas pero esta es la imagen.


Imagen




no se a quien es dedicada, si a Hal o Lass..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23579Mensaje

Al menos el tío se ha despedido con elegancia y se ha acordado incluso de los empleados del club.
Ahora, lo de la dedicación...
Pues nada. Suerte a Kaká, "el dedicau".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23580Mensaje

De su hipocresía y cinismo ya tenía noticias cuando jugaba aquí...

La verdad que esto siempre le encantó, el quedar bien con su imborrable sonrisa en la cara. Pero a veces más que hablar, hay que actuar acorde a las circunstancias.
Responder