Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#23561Mensaje

Esta selección mediocre no me representa :sisi: :oops:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23562Mensaje

[Jota] escribió:
Ender escribió:
Empirico escribió:
Ender escribió: Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los española y no los extranjeros que es mi lucha que haya más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso que dices tampoco es justo, porque precisamente los catalanes que han ido a la selección son de los que se sienten españoles. Busquets siempre lo ha dicho. Y Ansu Fati (que encima ni ha jugado) ya dijo que su mayor orgullo era vestir la camiseta de España. Hay mucho independentista por esos lares, está claro, pero también hay muchos que se consideran españoles, así que decir "más catalanes que españoles" es una expresion muy desafortunada, pues Cataluña es y siempre será España.
Es una crítica contra FlorentiMo y no contra Cataluña que mientran les seleccionen su gente mejor para ellos y para el Farsa. Sólo denuncio un hecho concreto y es que nuestro presi se ha olvidado por completo fichar nacionales y por supuesto repercute en estas cosas a la hora de ver que en tu selección los nuestros brillan por su ausencia y si encima ves que tu seleccionador elige a gente que no tienen sentido que estén ahí pasan estas cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero no entiendo que tiene que ver que no jueguen para el RM. ¿acaso Olmo, Torres y Laporte hubieran mejorado mágicamente por vestir de blanco?

Si subían a Arribas al primer equipo e iba a la selección salián campeones?

No entiendo tu punto! (no lo digo buscando bardo)
Creo que está claro. Arribas por ejemplo no va a llegar muy lejos en el Castilla y sinembargo en el Madrid sería otro Musiala, lo tengo clarísimo Que triunfe o no ya depende de muchas otras cosas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23563Mensaje

Muchos ya tienen lo que querian.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23564Mensaje

Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Eso es otra cosa que me jode mucho. Que haya gente que se dice madridista y que esté contenta por la derrota de España, justificándolo en que la entrena Luis Enrique y que hay muchos catalanes (lo cual no es cierto, pues hay igual de madrileños). Que se alegren los independentistas vascos o catalanes lo puedo entender, pero los madridistas no me cabe en la cabeza, la verdad, por muchas excusas que den.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#23565Mensaje

Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Buenas noches, efectivamente van de frente, no como otros que se deedican a desinformar y a trolear

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#23566Mensaje

Empirico escribió:
Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Eso es otra cosa que me jode mucho. Que haya gente que se dice madridista y que esté contenta por la derrota de España, justificándolo en que la entrena Luis Enrique y que hay muchos catalanes (lo cual no es cierto, pues hay igual de madrileños). Que se alegren los independentistas vascos o catalanes lo puedo entender, pero los madridistas no me cabe en la cabeza, la verdad, por muchas excusas que den.

Uno puede ser del Madrid y apoyar a Inglaterra por ejemplo, porque le guste más su tipo de juego y no apoyar a España porque no le gusta su fútbol.

Si te gusta como juega por ejemplo, Portugal porque no puedes ir con Portugal?

Y esa persona puede sentirse español 100%
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23567Mensaje

El yerno Ferrán Torres dando pena todo el partido, entra Nico Williams y cuando se pone a desbordar lo quita Luis Enrique para poner a Sarabia pensando en los penaltis: falla el primero.

El karma.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23568Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Empirico escribió:
Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Eso es otra cosa que me jode mucho. Que haya gente que se dice madridista y que esté contenta por la derrota de España, justificándolo en que la entrena Luis Enrique y que hay muchos catalanes (lo cual no es cierto, pues hay igual de madrileños). Que se alegren los independentistas vascos o catalanes lo puedo entender, pero los madridistas no me cabe en la cabeza, la verdad, por muchas excusas que den.

Uno puede ser del Madrid y apoyar a Inglaterra por ejemplo, porque le guste más su tipo de juego y no apoyar a España porque no le gusta su fútbol.

Si te gusta como juega por ejemplo, Portugal porque no puedes ir con Portugal?

Y esa persona puede sentirse español 100%
Pues será como dices, pero yo no puedo entenderlo. Tengo a España en la sangre y quiero que gane siempre, aunque juegue mal. Me pasa lo mismo con el Madrid: quiero que gane aunque no me guste su juego y aunque, por desgracia, tenga más extranjeros que españoles. Pero es el escudo y la camiseta del Madrid y por eso siempre querré que gane, juegue quien juegue. Y me pasa lo mismo con España, que juegue quien juegue y como juegue, quiero que gane.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#23569Mensaje

Empirico escribió:
Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Eso es otra cosa que me jode mucho. Que haya gente que se dice madridista y que esté contenta por la derrota de España, justificándolo en que la entrena Luis Enrique y que hay muchos catalanes (lo cual no es cierto, pues hay igual de madrileños). Que se alegren los independentistas vascos o catalanes lo puedo entender, pero los madridistas no me cabe en la cabeza, la verdad, por muchas excusas que den.
Este foro es de madridistas, no de la selección de España, aqui hay muchos madridistas que no son españoles, y apoyan a su país. Se que aquí hay marroquíes, argentinos, mejicanos, portugueses, etc, y todos ellos seguro que se alegran de la eliminación de España.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23570Mensaje

Asllani escribió:
Empirico escribió:
Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Eso es otra cosa que me jode mucho. Que haya gente que se dice madridista y que esté contenta por la derrota de España, justificándolo en que la entrena Luis Enrique y que hay muchos catalanes (lo cual no es cierto, pues hay igual de madrileños). Que se alegren los independentistas vascos o catalanes lo puedo entender, pero los madridistas no me cabe en la cabeza, la verdad, por muchas excusas que den.
Este foro es de madridistas, no de la selección de España, aqui hay muchos madridistas que no son españoles, y apoyan a su país. Se que aquí hay marroquíes, argentinos, mejicanos, portugueses, etc, y todos ellos seguro que se alegran de la eliminación de España.
Bueno, a los que no son españoles no los cuento. Era evidente que a quien me refería son a los madridistas españoles, que imagino serán más del 90% del foro
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23571Mensaje

Ender escribió:
[Jota] escribió:
Ender escribió:
perry escribió:
Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
Perjudicó al entrenador, perjudicó a la selección y perjudicó al Madrid.
No se puede acertar siempre.
Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.
La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimo :sisi: :sisi: :sisi:
No entiendo la conexión ¿ importa de qué equipo salen los españoles seleccionables?
Pués es facil, en el Madrid pocos nacionales, por no decir casi ninguno, es español y hemos llegado a sacar en más de una vez un equipo con extranjeros no seleccionables. Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los españoles y no los extranjeros que es mi lucha que hayan más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto, no es culpa directa de Florentino. Y con el resultadismo de los últimos años no me atrevo a criticar ciertas cosas, pero sí digo que ojalá se hubiera fichado a Pedri en su momento y a más españoles. Aunque si en el Madrid están humillando de mala manera a Arribas, no me puedo imaginar dónde estaría ahora el canario.

Valverde ha explotado en el Madrid porque no había más remedio que alinearle, aunque fuera jugando por la banda, ya que los Isco, Ceballos, Asensio o Hazard no le hacían sombra y no había más jugadores.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#23572Mensaje

Empirico escribió:
boomboomCarroll escribió:
Empirico escribió:
Ozilista leal escribió:Muchos ya tienen lo que querian.
Eso es otra cosa que me jode mucho. Que haya gente que se dice madridista y que esté contenta por la derrota de España, justificándolo en que la entrena Luis Enrique y que hay muchos catalanes (lo cual no es cierto, pues hay igual de madrileños). Que se alegren los independentistas vascos o catalanes lo puedo entender, pero los madridistas no me cabe en la cabeza, la verdad, por muchas excusas que den.

Uno puede ser del Madrid y apoyar a Inglaterra por ejemplo, porque le guste más su tipo de juego y no apoyar a España porque no le gusta su fútbol.

Si te gusta como juega por ejemplo, Portugal porque no puedes ir con Portugal?

Y esa persona puede sentirse español 100%
Pues será como dices, pero yo no puedo entenderlo. Tengo a España en la sangre y quiero que gane siempre, aunque juegue mal. Me pasa lo mismo con el Madrid: quiero que gane aunque no me guste su juego y aunque, por desgracia, tenga más extranjeros que españoles. Pero es el escudo y la camiseta del Madrid y por eso siempre querré que gane, juegue quien juegue. Y me pasa lo mismo con España, que juegue quien juegue y como juegue, quiero que gane.

Mira yo soy español y a mi no me gusta el juego de la selección es que me parece muy aburrido. Veo los partidos de mundiales o eurocopas porque me gusta el fútbol y ves a los demás equipos pero cuando juegan las fases clasificatorias es imposible para mí ver a España.

No se creo que hay cosas mejores que hace que ver como un equipo hace 700 pases sin tirar a puerta.
Si cambiaran la filosofía del juego pues quizás me engancharia a la selección Española.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23573Mensaje

Y Gaya en su casa por el capricho de Luis Enrique de llevarse otro jugador del Varcelona para darles más dinero:
Gayà pasa consulta en Valencia: ¡su tobillo está para jugar el miércoles ante Costa Rica!
https://as.com/futbol/seleccion/gaya-pa ... ta-rica-n/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23574Mensaje

La culpa es de los jugadores por no haber tirado mil penaltis con sus equipos:

https://as.com/videos/mundial/esta-fras ... un-meme-v/

Luis Enrique pidió a sus jugadores tirar al menos 1000 penaltis antes de Qatar 2022
https://www.mediotiempo.com/futbol/copa ... qatar-2022
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23575Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mira yo soy español y a mi no me gusta el juego de la selección es que me parece muy aburrido. Veo los partidos de mundiales o eurocopas porque me gusta el fútbol y ves a los demás equipos pero cuando juegan las fases clasificatorias es imposible para mí ver a España.

No se creo que hay cosas mejores que hace que ver como un equipo hace 700 pases sin tirar a puerta.
Si cambiaran la filosofía del juego pues quizás me engancharia a la selección Española.
Estoy contigo en que el juego de la selección es aburrido, sobre todo hoy. Pero de ahí a querer que pierda hay un abismo en mi opinión.

Cuando el Madrid juega aburrido, ¿también quieres que pierda?

Porque uno es de un equipo o de una selección en todo momento, juegue bien o juegue mal. Y si juega mal, se critica al equipo, como lo estamos haciendo muchos, y se pide la destitución del técnico, pero en ningún caso se desea que pierda. Así al menos es como yo lo veo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#23576Mensaje

Mal momento futbolístico para los que somos de la selección y el Madrid .

Compiten por igual a ver quién aburre más . cada una con su estilo .
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#23577Mensaje

Después de la Eurocopa hubo poca autocrítica.

La ostia del mundial ha sido morrocotuda, a ver si esta vez la hay.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23578Mensaje

Yo soy español y no estoy en absoluto triste por la eliminación de este equipo, al contrario, me alegro. Esta selección no me representaba.

Una selección de amiguismos dónde se han quedado fuera gente como Canales, Borja Iglesias, Aspas, Nacho, Thiago Alcantara, Kepa, Cucurella o hasta el propio Ramos, pero en el que te llevas a Busquets (que están deseando en Barcelona que se le acabe el contrato), Ansu Fati medio lesionado, Eric García, Balde, Ferrán Torres... Pues que queréis que os diga, no me representan. Es puro amiguismo y cero meritocracia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23579Mensaje

Capa escribió:Mal momento futbolístico para los que somos de la selección y el Madrid .

Compiten por igual a ver quién aburre más . cada una con su estilo .
Es diferente. El Madrid puede desesperar, aburrir con sus especulaciones... pero sabe competir. España sigue pensando que es la del triplete y que puede ir a dominar y ser mejor que los rivales sin tener calidad para ello, por lo que deja de saber competir.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#23580Mensaje

Empirico escribió:
boomboomCarroll escribió: Mira yo soy español y a mi no me gusta el juego de la selección es que me parece muy aburrido. Veo los partidos de mundiales o eurocopas porque me gusta el fútbol y ves a los demás equipos pero cuando juegan las fases clasificatorias es imposible para mí ver a España.

No se creo que hay cosas mejores que hace que ver como un equipo hace 700 pases sin tirar a puerta.
Si cambiaran la filosofía del juego pues quizás me engancharia a la selección Española.
Estoy contigo en que el juego de la selección es aburrido, sobre todo hoy. Pero de ahí a querer que pierda hay un abismo en mi opinión.

Cuando el Madrid juega aburrido, ¿también quieres que pierda?

Porque uno es de un equipo o de una selección en todo momento, juegue bien o juegue mal. Y si juega mal, se critica al equipo, como lo estamos haciendo muchos, y se pide la destitución del técnico, pero en ningún caso se desea que pierda. Así al menos es como yo lo veo.
Pero el Madrid tiene una filosofía muy distinta de juego a la que tiene España. Y esa filosofía se puede cambiar con otro seleccionador que quiera imponer otro fútbol. No me gusta el tiki taka.

Si España cambia el juego y dentro de un tiempo suben más al ataque y proponen un juego más vistoso querré que gane la selección.


Claro que me cabrea mucho cuando el Madrid juega mal o sin ganas como el día del Cadiz y se critica pero es que aquí llevamos años que siempre jugamos a lo mismo y no se cambia nada.

Hoy estábamos viendo el partido en casa con la familia después de comer a las 16h de la tarde y la mitad se han quedado dormidos entre lo aburrido que son los de TVE que cualquier partido es infame con ellos y el juego lento de la selección española... La gente no se engancha con el equipo.
Responder