Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#23561Mensaje

LQDY escribió:Si el psg nos pidiese a cambio a cualquiera de nuestro plantilla, ¿aceptaríais?
Sí, menos Modric
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#23562Mensaje

No,no creo que eso fuera muy coherente,puede apetecer o gustar un jugador joven pero de eso a darle ya mas importancia a el que a cualquier miembro de la plantilla madridista no me parecería correcto.Luego claro esta,hay piezas especificas que si se podrían debatir.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#23563Mensaje

CARLOSSOY escribió:No,no creo que eso fuera muy coherente,puede apetecer o gustar un jugador joven pero de eso a darle ya mas importancia a el que a cualquier miembro de la plantilla madridista no me parecería correcto.Luego claro esta,hay piezas especificas que si se podrían debatir.
Claro, porque no te lo van a cambiar más que por Ronaldo; pues a mí me gustaría contar con Ronaldo más tiempo, pero el tiempo pasa y Mbappe es el futuro; lo que yo he dicho, por todos menos por Modric, que aunque es mayor, aún creo que es el motor del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#23564Mensaje

somoselmadrid escribió:
LQDY escribió:Si el psg nos pidiese a cambio a cualquiera de nuestro plantilla, ¿aceptaríais?
Sí, menos Modric
Si, menos Modric, Isco, Asensio...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#23565Mensaje

abelguga escribió:
somoselmadrid escribió:
LQDY escribió:Si el psg nos pidiese a cambio a cualquiera de nuestro plantilla, ¿aceptaríais?
Sí, menos Modric
Si, menos Modric, Isco, Asensio...
No lo se con asensio , ha demostrado mucho mas en este mundial
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23566Mensaje

Lo cambiaba por Asensio y eso que lo considero un crack.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23567Mensaje

Mientras esté Neymar en el PSG, Mbappé no va a brillar. Neymar acapara mucho el juego. ¿Que opináis?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23568Mensaje

David774 escribió:Mientras esté Neymar en el PSG, Mbappé no va a brillar. Neymar acapara mucho el juego. ¿Que opináis?
Que es cierto.

Y con Messi (en el barsa) pasa lo mismo. Son dos acaparadores.

Con cristiano pasa menos, al sposicionarse más arriba que los otros dos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23569Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Mientras esté Neymar en el PSG, Mbappé no va a brillar. Neymar acapara mucho el juego. ¿Que opináis?
Que es cierto.

Y con Messi (en el barsa) pasa lo mismo. Son dos acaparadores.

Con cristiano pasa menos, al sposicionarse más arriba que los otros dos.
Totalmente de acuerdo. Mbappé para brillar y ser el lider en el PSG necesita que Neymar se vaya a otro club. O que Mbappé se venga al Madrid si se va Cristiano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23570Mensaje

Que no,,, que no,,, que aquí tenemos al mejor 9 con diferencia.

El que se cae y no mete goles.
El qeu juega a la velocidad de un caracol y cabecea con la nuca.

Todo un crack!
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#23571Mensaje

Como segundo delantero se la saca bastante y bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23572Mensaje

Ya superó a CR y Messi en un mundial. El bicho y la pulga nunca marcaron en los partidos de eliminación en un mundial.
asher

#23573Mensaje

Ha hecho un buen partido, sólo uno. Contra una selección lenta y tácticamente perdida. Esperemos un poco antes de convertirlo en el nuevo Pelé.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23574Mensaje

Quiero verlo contra Brasil en una hipotética semifinal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#23575Mensaje

LQDY escribió:Si el psg nos pidiese a cambio a cualquiera de nuestro plantilla, ¿aceptaríais?
Por el que sea sin pensarlo menos Modric o Isco y con Modric tengo dudas porque aunque es dios ya tiene una edad.

Hay que dejarse la pasta por mbappe está claro que será el próximo mejor jugador del mundo y tiene 19 joder, tendríamos jugadorazo para más de 10 años.....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23576Mensaje

Pero Mbappe no era un paquete hace 10 dias y no venía de hacer una temporada desastrosa según muchos por aquí?

Yo flipo con la cantidad de cambios de opinión según el rendimiento de un jugador en su último partido...

Y si os pensais que el PSG nos lo va a vender vais apañados.
Pagaría antes 300 por Kane o por Mbapee que por Neymar, que aunque sea mejor tiene 7 años más, cobra minimo el triple y además ya sabemos como es y se comporta.
El abisinio

#23577Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pero Mbappe no era un paquete hace 10 dias y no venía de hacer una temporada desastrosa según muchos por aquí?

Yo flipo con la cantidad de cambios de opinión según el rendimiento de un jugador en su último partido...
A quién se le ocurre tomarse en serio un foro de fútbol. Es lo más anticientífico que existe en el cosmos. Todo palabrería banal. Incluida la mía, claro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23578Mensaje

El abisinio escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pero Mbappe no era un paquete hace 10 dias y no venía de hacer una temporada desastrosa según muchos por aquí?

Yo flipo con la cantidad de cambios de opinión según el rendimiento de un jugador en su último partido...
A quién se le ocurre tomarse en serio un foro de fútbol. Es lo más anticientífico que existe en el cosmos. Todo palabrería banal. Incluida la mía, claro.
Y la mía, yo tb cambio de opinión a veces pero no por un partido y no con jugadores con tanto talento.

Aqui se llama paquete incluso a Messi, Courtois ya no nos sirve como fichaje, Kross hay que venderlo, Neymar ni gratis, Kane es un empujabalones etc etc.

Pues nada, que jueguen los mismo 11 c××××××× de siempre, como diría Toshack.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23579Mensaje

asher escribió:Ha hecho un buen partido, sólo uno. Contra una selección lenta y tácticamente perdida. Esperemos un poco antes de convertirlo en el nuevo Pelé.
Urugüay será una buena piedra de toque.

Pocas carreras y muchas habilidades.

De todas formas, hace poco fichábamos por un parido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23580Mensaje

El abisinio escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pero Mbappe no era un paquete hace 10 dias y no venía de hacer una temporada desastrosa según muchos por aquí?

Yo flipo con la cantidad de cambios de opinión según el rendimiento de un jugador en su último partido...
A quién se le ocurre tomarse en serio un foro de fútbol. Es lo más anticientífico que existe en el cosmos. Todo palabrería banal. Incluida la mía, claro.
En el foro, como en el fútbol, el que gana tiene la razón.

Y como no siempre gana el mismo, la razón es cambiante.
Responder