Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23581Mensaje

hitzeko escribió:De su hipocresía y cinismo ya tenía noticias cuando jugaba aquí...

La verdad que esto siempre le encantó, el quedar bien con su imborrable sonrisa en la cara. Pero a veces más que hablar, hay que actuar acorde a las circunstancias.


sabes que me molesta y lo digo en serio, es que haya dicho en la presentacion que tenia 4 temporadas deseando volver a Milan.... Mi pregunta es porque no renuncio a la plata que ganaba y se fue.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#23582Mensaje

At last...ricky Kakà 22 :fiesta:
Última edición por asdf123 el Mié Sep 04, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#23583Mensaje

Un gran hipócrita y ladrón, pero al final se ha ído. :fiesta: :fiesta:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#23584Mensaje

"Queridos fans;

Gracias por los euros, teneís unos banquillos de pu&% madre!"
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23585Mensaje

Los tifosi no se andan con tonterías. Ayer le daban besos, ya veremos si mañana no le tiran piedras si no da el nivel que esperan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23586Mensaje

[youtube]-e2KMcR6m7U[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#23587Mensaje

kakásito dice que jugaba mal y nunca rindió a su mejor nivel por estar pensando en el milan ........................... :facepalm: :facepalm: a ver que tonto se lo compra :meparto: :meparto:
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#23588Mensaje

¿Dónde están Lass y Andes? ¿Se han dado de baja en el foro y han partido hacia uno italiano? :D :D :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#23589Mensaje

Uno con depresión ...Andes creo que mentalmente es fuerte.le ha afectado más lo de Özil.
El Milan pasa a ser favorito a ganar la Champions :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23590Mensaje

Pues el otro día me tragué el Milan-Cagliari y la verdad es que no lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad allí. Estaba Robinho de titular... con eso lo digo todo.
Borrar usuario 4361.

#23591Mensaje

RC3 escribió:Pues el otro día me tragué el Milan-Cagliari y la verdad es que no lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad allí. Estaba Robinho de titular... con eso lo digo todo.
además ya no está boateng
Borrar usuario 15335

#23592Mensaje

RC3 escribió:Pues el otro día me tragué el Milan-Cagliari y la verdad es que no lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad allí. Estaba Robinho de titular... con eso lo digo todo.
Donde estaba Robinho en el Milan o en el otro equipo??Yo es que a este muchacho le he perdido la pista definitivamente. :lol:
Borrar usuario 15363

#23593Mensaje

RC3 escribió:Pues el otro día me tragué el Milan-Cagliari y la verdad es que no lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad allí. Estaba Robinho de titular... con eso lo digo todo.
Hay que tener muchos "guevos" para tirarse un partido del milan ... :o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23594Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Pues el otro día me tragué el Milan-Cagliari y la verdad es que no lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad allí. Estaba Robinho de titular... con eso lo digo todo.
Donde estaba Robinho en el Milan o en el otro equipo??Yo es que a este muchacho le he perdido la pista definitivamente. :lol:
En el Milan. No se si juega mucho o poco (ese partido estaba de titular) pero ahí anda :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23595Mensaje

juanma21 escribió:
RC3 escribió:Pues el otro día me tragué el Milan-Cagliari y la verdad es que no lo tiene muy difícil para hacerse con la titularidad allí. Estaba Robinho de titular... con eso lo digo todo.
Hay que tener muchos "guevos" para tirarse un partido del milan ... :o
Pues sí. La intención era ver a De Sciglio, pero debe estar lesionado porque no jugó, pero bueno, una vez ya puesto me lo comí entero :lol:
Borrar usuario 16171

#23596Mensaje

Robinho titular y Kaká su suplente. Forza Milán! :meparto:
Borrar usuario 4146

#23597Mensaje

Moufinger escribió:Robinho titular y Kaká su suplente. Forza Milán! :meparto:

Robinho será muchas cosas, pero de que tiene mas nivel que Kaka lo tiene de aquí a China y de vuelta a Brasil donde dicho sea de paso es titular en la selección también y Kaka ni es convocado.

Yo lo dije, el Milan no es mejor equipo que el Ajax hoy en día... eso de que va a pasar a octavos lo veo dificil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23598Mensaje

Vale que Kaká ha sido un pufazo, pero compararle con Robinho. Kaká ha sido mil veces mejor futbolista que Robinho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#23599Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Robinho titular y Kaká su suplente. Forza Milán! :meparto:

Robinho será muchas cosas, pero de que tiene mas nivel que Kaka lo tiene de aquí a China y de vuelta a Brasil donde dicho sea de paso es titular en la selección también y Kaka ni es convocado.

Yo lo dije, el Milan no es mejor equipo que el Ajax hoy en día... eso de que va a pasar a octavos lo veo dificil.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23600Mensaje

Kaká le da mil patadas a Robson.
Responder