Estoy de acuerdo en el fondo compañero. El problema viene precisamente porque de los 7 que nombras sólo estarán 4 porque tres jugadores fijos en el banquillo van a ser Casilla (portero suplente), Danilo (lateral para ambas bandas), y Lucas Vázquez.rupeni escribió:Que suerte tiene Zidane de mirar al banquillo y ver a Isco,Asensio,James,Kova,Morata,Varane/Pepe,Nacho.
Es cierto.redondo escribió:Estoy de acuerdo en el fondo compañero. El problema viene precisamente porque de los 7 que nombras sólo estarán 4 porque tres jugadores fijos en el banquillo van a ser Casilla (portero suplente), Danilo (lateral para ambas bandas), y Lucas Vázquez.rupeni escribió:Que suerte tiene Zidane de mirar al banquillo y ver a Isco,Asensio,James,Kova,Morata,Varane/Pepe,Nacho.
Siendo esos 3 fijos quedan 4 puestos que se van a tener que repartir entre Isco, Asensio, Kova, James, Morata, Varane/Pepe, Nacho, Mariano. Y no sé por qué pero me temo que Kova, Asensio, Nacho y Mariano van a ser los que se queden muchos partidos en la grada, ni siquiera en el banquillo.
Es lo que tiene hacer las plantillas descompensadas.
Si en vez de quedarte con James que te va a dar guerra por no ser titular, cuesta una pasta, y encima no te encaja en el esquema, le vendes y te quedas por ejemplo con M.Llorente, no sólo cubres mejor las necesidades del equipo sino que te complicas menos hacer las convocatorias.
Eso es un ejemplo.
Y en la última sino clave muy importante, cuando el Atlético tenía el partido para ganarlo,que lo tuvo aunque no lo supo aprovechar.JuanitoMaravilla escribió:Isco ha rendido de titular y suplente, cada vez que se le ha necesitado.
En las dos finales de 2014 fue clave.
cuando mejor jugamos es cuando teníamos a modric-xabi-Di maria con esto quiero decir que no hace falta tener a casemiro todos los partidos, si ponemos a isco junto a modric y kroos ganaríamos más control y más juegoeltiolavara escribió:El equipo necesita a Isco,el mejor Isco,el Isco centrocampista. Hoy me gustó mucho haciendo lo que tocaba hacer cuando entró.
Control de los partidos con balón,cosa que nos cuesta un mundo y que con el mejor Isco caído a banda junto a los Kroos-Modric en 4-4-2 nos ayudaría muchísimo.
Ganar ganamos pero no dominamos. Y deberíamos dominar los partidos con y sin balón. Muchísimo que mejorar.
Pos llevamos así tela de tiempo. Yo creo que a ZZ le gusta. Medios no tenemos y fichar no podemos. Hay que intentar que Isco vuelva a ser aquel interior que vimos...CARLOSSOY escribió:El problema con Isco es que se ve de lejos que no va a estar mucho tiempo en el Madrid,de hecho ya estamos en una cuenta atras para su salida.