Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2361Mensaje

hal2814 escribió:Hablando del Capitán Pirata hoy habla como solo puede hacer un canterano...

[youtube]Gap8ivIU4MY[/youtube]


Me encantan las imagenes de pequeño =D> =D> =D> =D> =D>

Buaaa, es una delicia escucharle, esto si que es un canterano, un icono blanco de la cabeza a los pies, le falta más protagonismo, tiene que ser titular y uno de los capitanes.
Borrar usuario 4146

#2362Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Hablando del Capitán Pirata hoy habla como solo puede hacer un canterano...

[youtube]Gap8ivIU4MY[/youtube]


Me encantan las imagenes de pequeño =D> =D> =D> =D> =D>

Buaaa, es una delicia escucharle, esto si que es un canterano, un icono blanco de la cabeza a los pies, le falta más protagonismo, tiene que ser titular y uno de los capitanes.

Este titulo de Liga para Granero, Callejón y Arbeloa va a saber completamente a oro.

Que ganas de una imagen de estos tres junto a Casillas levantando la Copa. Hay cantera =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2363Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2364Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¡Capitanes! Ojalá veamos más de Granero la próxima temporada, tiene para aportar mucho más.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#2365Mensaje

Granero es un jugador fantástico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2366Mensaje

Me gusta que al final haya tenido importancia en el título.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2367Mensaje

Es un jugador muy bueno, además esta temporada se ha dejado la piel y le he visto más implicado en defesa y asumiendo más responsabilidad. Es de los mejores canteranos que hemos sacado en años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2368Mensaje

A mí me dice mucho a su favor que tras el ostracismo que sufrió en la primera vuelta, luego cuando se le necesitó cumplió de maravilla. A pesar de no haber jugado demasiado (y para mi gusto menos de lo que merecía) creo que esta temporada ha sido importante para él y que, curiosamente, ha crecido como jugador.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#2369Mensaje

Calidad siempre tuvo, pero ésta temporada, en mi opinión, ha madurado y se ha consagrado. Debería tener más protagonismo la próxima temporada, sobre todo, en la Liga y en los partidos del Bernabéu. Un suplente de lujo, implicado, muy madridista y encima buen chaval.

Bien PIRATA bien!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2370Mensaje

Como dice él, hemos ganado la liga trabajando y sin dar lecciones de nada =D>
Borrar usuario 14562

#2371Mensaje

David_RM escribió:Como dice él, hemos ganado la liga trabajando y sin dar lecciones de nada =D>
Como debe ser =D>

Los valores, la humildad y el señorio para otros...

Imagen
aepit

#2372Mensaje

Que Higuaín y Marcelo sean capitanes por encima de este chico me pone enfermo, esto si es un madridista de corazón, desde los 8 años en el club, se bajó el sueldo para venir, no juega casi nada y a pesar de lo injusto que ha sido Mou con él (debería ser titular) no protesta nada, es más, está agradecido por poder seguir vistiendo esta camiseta, la afición le adora, VIVA EL CAPITÁN.

=D> =D> =D>
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2373Mensaje

aepit escribió:Que Higuaín y Marcelo sean capitanes por encima de este chico me pone enfermo, esto si es un madridista de corazón, desde los 8 años en el club, se bajó el sueldo para venir, no juega casi nada y a pesar de lo injusto que ha sido Mou con él (debería ser titular) no protesta nada, es más, está agradecido por poder seguir vistiendo esta camiseta, la afición le adora, VIVA EL CAPITÁN.

=D> =D> =D>
ahi estoy de acuerdo contigo, no me gusta el sistema de repartir capitania que tiene el madrid, por encima de este chico e visto con el brazalete hasta a Pepe... Pero aunque esos detalles no se los premie el club lo valoramos los aficionados, y sabe que tiene todo nuestro apoyo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2374Mensaje

rupeni escribió:Ayer viendo a Lora llorar cuándo acbó el partido contra el Villarreal me acordé de cuándo él y Granero ganaron el torneo de Brunete de su generación al Barsa de Piqué y precisamente me quedé con eso, jugadores que sienten el escudo, ayer Lora parecía destrozado.
Lora como jugador polivalente diestro destroza a Altintop... esta hubiera sido mejor apuesta, alguien de la casa, y ahora en segunda hasta gratis quizá venía, sin sueldos altos, ni nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2375Mensaje

Una de las mejores noticias de la temporada es que se ha hecho importante en el equipo cuando parecía que se iría en el mercado invernal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2376Mensaje

El Liverpool vuelve a mostrar su interés

Granero sigue en la agenda


Imagen

Esteban Granero sigue siendo uno de los jugadores que más interesa al Liverpool.
El conjunto británico no se ha olvidado del jugador del Real Madrid
y han vuelto a ponerse en contacto con el equipo español
para recordarles que quieren a su futbolista.

Desde hace meses se está hablando del interés del equipo de Anfield en Esteban Granero.
Pese a que el Real Madrid ha estado dando largas al conjunto británico,
los ingleses han vuelto a mostrar su interés y parece que están preparando una oferta.

http://www.fichajes.net/noticias/el-liv ... 20519.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2377Mensaje

Ayer fue a Cádiz a ver al Castilla, junto con Florentino =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2378Mensaje

David_RM escribió:Ayer fue a Cádiz a ver al Castilla, junto con Florentino =D> =D>
=D>
gran gesto
Borrar usuario 4146

#2379Mensaje

Según escuche el Schalke sueña con el Piratinho.


Granero es hombre de Mou, y creo firmemente que la siguiente temporada será LA TEMPORADA DE GRANERO.

Pero escuchar sobre Modric, Bastian, etc, etc, me preocupa... sí llegan esos 2 por lo menos, más el eterno Khedira de las alineaciones, Xabi y Sahin creo que Granero vería muy pocos minutos, y le conviene más ir a Alemania con un equipo que puede ganar algo y que estará en Champions.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2380Mensaje

Con Xabi-Sahin-Khedira-Modric ya pasaría a jugar poquísimos minutos...
Responder