Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#2361Mensaje

aepit escribió:
Alyosha escribió:
aepit escribió:Mi razón principal es su comportamiento.

Luego en segundo plano su elevado precio, su enorme ficha y que sería otro intocable más desde el principio y ya tenemos unos cuantos y ya hay que hacer malabares para encajarlos a todos...

Pero sin duda para mi es su comportamiento lo que me echa para atrás, luego os quejáis de Pepe o se ponen a insultar a Costa, Busquets, Alevs, etc...este es de la misma calaña guste o no.
Por lo que yo he visto, por lo que he escuchado y por lo que he leído, esta temporada el comportamiento de Luis Suárez ha sido ejemplar, se le ha estigmatizado por un par de jugadas puntuales del año pasado pero da tanto a cambio, le pone una actitud, una intensidad al juego, capacidad de motivar y de echarse el equipo al hombro que pocos delanteros en el mundo son capaces, de los que perfectamente te ganan un partido como te dan un título. Los pros superan a los contras.
también ha dejado el teatro? o sigue tirandose a la piscina? :roll:
El teatro y las piscinas es un recurso que utilizan casi todos los jugadores, unos más y otros menos, pero todos los utilizan si la oportunidad se les presenta, ahora queda de parte de los arbitros si se lo creen o no. Aneymar hace uso de ellas y a veces les funcionan y otras no, Diego Costa igual, recuerdo que a Di María sobre todo al principio se hizo acreedor del mote de Di Piscina, e igual lo ha hecho en alguna que otra ocasión CR7 o Messi.

O es que ahora va a resultar que Luis Suárez es el único que hace teatro y piscinazos en el futbol :roll:
Última edición por Alyosha el Lun May 12, 2014 1:55 am, editado 1 vez en total.
perry

#2362Mensaje

Bale mismamente vino con una famita de teatrero de traca.
Alyosha

#2363Mensaje

perry escribió:Bale mismamente vino con una famita de teatrero de traca.
Ciertamente, incluso unos 2 o 3 piscinazos le he visto hacer en el Madrid, y no pasa nada, es un recurso más, que si resulta, usas muchas veces y si no te resulta porque el arbitro no pica o te sacan tarjeta, lo usaras cada vez menos.
hispi

#2364Mensaje

Y digo yo, si se trata de despilfarrar dinero para contentar a la afición. Por que no hacemos una cosa:

.Fichamos a una "promesa" de 28 años de segunda división B , pongamos por 200 mil euros,que ya es pasta, que florentino reparta entre la afición 75 millones de euros y le aplaudimos como descosidos aunque lo que haga sea empezar a comer cesped. Llenamos el bernabeu en la presentación y compramos sus camisetas con una parte de lo recibido y todos felices!!!
CARLOSSOY

#2365Mensaje

Para mi es un error y no solo por el dineral que supone,si en plantilla tienes a Cristiano,Bale y esperando que se recupere Jese,precisamente gol no te falta,por lo que te van a pedir por el uruguayo refuerzas con criterio el centro del campo y todo lo demas:central,lateral izquierdo,portero,etc...
j30madr

#2366Mensaje

el error es NO ficharlo, la liga y la acumulacion de lesionesy los ultimos partidos de esta temporada lo demuestran

cuantos mas y mejores jugadores mejor ,
Andes

#2367Mensaje

Los errores se pagan y hay que asumirlos.

El error no es que Suarez cueste más de 80 millones. El error es no tener quien detecte buenos jugadores a tiempo.

En el mismo momento en que pagamos 35 millones por Karim (hace 5 años eso era mucho dinero), este costaba 8 o 12. Es decir: no sólo nos comemos engaños del tamaño de Benzemá, sino que después de mil tropiezos toca salir a pagar por delanteros que ya han demostrado su valía.

Pd: esto aplica para muchos más delanteros que han multiplicado su valor en el mercado, mientras que el nuestro se ha devaluado.
escorpion

#2368Mensaje

Suarez no solo es mas piscinero que Bale, sino que también mas sucio, pega y hasta MUERDE a otros jugadores.
perry

#2369Mensaje

Andes escribió:Los errores se pagan y hay que asumirlos.

El error no es que Suarez cueste más de 80 millones. El error es no tener quien detecte buenos jugadores a tiempo.

En el mismo momento en que pagamos 35 millones por Karim (hace 5 años eso era mucho dinero), este costaba 8 o 12. Es decir: no sólo nos comemos engaños del tamaño de Benzemá, sino que después de mil tropiezos toca salir a pagar por delanteros que ya han demostrado su valía.

Pd: esto aplica para muchos más delanteros que han multiplicado su valor en el mercado, mientras que el nuestro se ha devaluado.
El error es haberse traido a Illarra y no a Suarez este año xD
Borrar usuario 13322

#2370Mensaje

j30madr escribió:el error es NO ficharlo, la liga y la acumulacion de lesionesy los ultimos partidos de esta temporada lo demuestran

Y dime ¿lo ficharías por 80 millones?

Yo quiero buenos jugadores, pero no a cualquier precio. El Madrid siempre ha fichado caro, pero últimamente se están riendo de nosotros.

Yo no lo traería, porque creo que ya está Jesé, pero de ser el caso, ofrecería una cantidad justa, como muchísimo 60 millones, y si no lo aceptan puerta. Hay mas jugadores.
latinrus

#2371Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:el error es NO ficharlo, la liga y la acumulacion de lesionesy los ultimos partidos de esta temporada lo demuestran

Yo quiero buenos jugadores, pero no a cualquier precio. El Madrid siempre ha fichado caro, pero últimamente se están riendo de nosotros.

Yo no lo traería, porque creo que ya está Jesé, pero de ser el caso, ofrecería una cantidad justa, como muchísimo 60 millones, y si no lo aceptan puerta. Hay mas jugadores.
El precio ya es imposible rebajarlo, el año pasado eran 40 y no lo fichamos, hace varios años lo pudimos comprar en ganga por 25 al Ajax pero aguantamos a paquetin y a la empanada.

Segundo Jese es el sustituto natural de Ronaldo y empezamos a ver bajon fisico de Ronaldo con lo que esperaria ver a Jese con mas y mas minutos.

tercero que otro delantero en el mundo podemos fichar que en realidad valga la pena?
Solo tal vez Falcao.
latinrus

#2372Mensaje

perry escribió:
Andes escribió:Los errores se pagan y hay que asumirlos.

El error es haberse traido a Illarra y no a Suarez este año xD
Por esos errores de comprar jugadores mediocres a precios exorbitantes ahora por un delantero de verdad y por un mediocentro de verdad y no un jodido Illara nos van a sacar los ojos, pero nosotros mismos inflamos los precios. :sisi:
Borrar usuario 13322

#2373Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:

El precio ya es imposible rebajarlo, el año pasado eran 40 y no lo fichamos, hace varios años lo pudimos comprar en ganga por 25 al Ajax pero aguantamos a paquetin y a la empanada.

Segundo Jese es el sustituto natural de Ronaldo y empezamos a ver bajon fisico de Ronaldo con lo que esperaria ver a Jese con mas y mas minutos.

tercero que otro delantero en el mundo podemos fichar que en realidad valga la pena?
Solo tal vez Falcao.
No esperes que Cristiano vaya a dejar su puesto a nadie, por muy mal que esté físicamente. ya demostró el otro día que el que decide cuando y cómo juega es él. Ahí ni Mourinho podría hacer nada.
latinrus

#2374Mensaje

pichelo21 escribió:
latinrus escribió:
pichelo21 escribió:

Solo tal vez Falcao.
No esperes que Cristiano vaya a dejar su puesto a nadie, por muy mal que esté físicamente. ya demostró el otro día que el que decide cuando y cómo juega es él. Ahí ni Mourinho podría hacer nada.
Pues esa es una cuestion que un verdadero entrenador deberia de plantearse.
Cristiano cada vez lo veo como un tio que en un año deberia de salir. Sacar pasta por el.
y quedarnos con Jese, Bale y Suarez si viene es tener delantera para 3 años antes de buscar a recambios.
Pero planeacion es una materia reprobada para la gente que maneja nuestro equipo.
Igual y nos tragamos a Ronaldo con patatas hasta que no lo podamos vender, eso si nos reimos de los culerdos que van en ese camino con el enano.
Y igual nos tiramos otros años comprando morrala para el mediocampo tipo Illara y sin un 9 de verdad.
UzielCR7

#2375Mensaje

A nosotros que tanto nos importa por la cantidad que fiche? Si no lo pagamos nosotros, el señor florentino que page lo que quiera porquien quiera. :sisi:
Andes

#2376Mensaje

Igual son todos paj.. mentales.

Si floren no se terminó de percatar hace un año (hace 4 ya era evidente) que Suárez supera a Benzema en todas y cada una de las facetas ofensivas... no lo va a hacer jamás.

Nos embutimos empanada unos años mas.
Borrar usuario 4146

#2377Mensaje

Muy caro, muy viejo y muy lesionado... definen las opciones que se barajan por aquí.

Aguero, Falcao o Suarez debieron de llegar de la mano de Florentino el primer año, largar a Paquetin y haber tenido a uno de esos junto a Negredo y Benzema. Esa si era una delantera para años.

En este momento la delantera para años pasa por Jese, Morata y Bale. Ya no hace falta nada más. Cristiano como veterano liderea el ataque junto a su socio Benzema y en un par de años la transición habrá terminado. No toquen nada ahí por amor de dios :rezar:
Borrar usuario 4361.

#2378Mensaje

O_o O_o me parece una burrada 80 kilos por suárez con 27 años pero zizou llegó de 29(casi 30 creo por pocos meses) y costó 76 O_o O_o que no hay comparación entre uno y otro pero creo que en 3 años con suárez puede dejar las vitrinas con mucho más títulos que con la empanada benzema :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#2379Mensaje

Nadie va a negar sus cualidades, aquí se discute el precio por un tío de 27 años.
Doren

#2380Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie va a negar sus cualidades, aquí se discute el precio por un tío de 27 años.
La edad depende del jugador:
Raúl o Messi con 27 años son un mal fichaje, ya que su pico de forma lo tuvieron entre los 20-25
Drogba, por ejemplo, vivió su mejor momento entre los 26 y los 32

Hay que ver las condiciones físicas de Luis Suárez, pero yo creo que si llega este verano con 27 años, garantiza 4-5 temporadas a nivel TOP, y no tenemos un delantero así desde Hugo Sánchez, ya que Ronaldo ya llegó gordo y pasado y Van Nistelrooy llegó con más de 30 años y aún así hizo dos grandes temporadas hasta que una grave lesión le cortó la trayectoria.
Responder