F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#2361Mensaje

Si, puede ser que en el Bernabeu decida jugar con falso nueve, ya sea Gotze o Müller y luego en casa si salga con nueve puro, esto es justo lo que hizo contra el United.

Por cierto, de la baja de Thiago se habla poco pero yo la considero una baja importante, Schweinsteiger para mi es el jugador que menos sintoniza con el estilo que impone Guardiola, gran llegador, marcando muchos goles, pero su peso en el juego del equipo es mucho menor que el de Thiago.
j30madr

#2362Mensaje

Joaky escribió:Si, puede ser que en el Bernabeu decida jugar con falso nueve, ya sea Gotze o Müller y luego en casa si salga con nueve puro, esto es justo lo que hizo contra el United.

Por cierto, de la baja de Thiago se habla poco pero yo la considero una baja importante, Schweinsteiger para mi es el jugador que menos sintoniza con el estilo que impone Guardiola, gran llegador, marcando muchos goles, pero su peso en el juego del equipo es mucho menor que el de Thiago.
yo haria justo lo contrario en eso estoy con mou , en el partido de ida para ellos fuera de casa , tendrian que salir mas a apabullar , mas a meter goles por la importancia goles fuera , y en casa amarrar mas
Joaky

#2363Mensaje

j30madr escribió:
Joaky escribió:Si, puede ser que en el Bernabeu decida jugar con falso nueve, ya sea Gotze o Müller y luego en casa si salga con nueve puro, esto es justo lo que hizo contra el United.

yo haria justo lo contrario en eso estoy con mou , en el partido de ida para ellos fuera de casa , tendrian que salir mas a apabullar , mas a meter goles por la importancia goles fuera , y en casa amarrar mas
Es un detalle, se pueden hacer muchas lecturas, contra el United puso falso nueve y la verdad que no le fue muy bien, salio Mandzukic y marcó. Yo pondría delantero puro en los dos partidos, Mandzukic tiene muy buen juego aereo y con Robben-Ribery mas los laterlaes puedes poner muchos centros laterales.
Borrar usuario 4361.

#2364Mensaje

Le primero es en el bernabéu, algo huele y no es malo 8-)
Borrar usuario 15335

#2365Mensaje

Si los jugadores del Madrid tuvieran la mitad de ganas y asco de la que tengo yo por esta mierda de institución que es el Bayern Munich...no habría ni semifinales.

Mi odio contra este equipo es enfermizo :twisted: :twisted: :evil:
Borrar usuario 16650

#2366Mensaje

Yo me veo la bundesliga todos los fines de semana, y es verdad, el bayern no es ni la mitad del de la temporada pasada donde era una aplanadora, guardiola le quito 10 llegadas y 3 goles por partido, para darle 100 toques intrasendentes y aburridores entre la defensa y los volantes de marca, si los jugadores del madrid le meten cojones( cosa que decirla es muy facil, pero que parece tan dificil) la llave es perfectamente ganable, solo es que le pongan intensidad e interes, es tan dificil pedir eso?
zam

#2367Mensaje

Pep Guardiola:

"Me alegro, los conozco muy bien"

Pues si sabes a qué jugamos, explícanoslo al resto... :mrgreen:

YO también creo que es positivo que se cachondeen y vayan de megafavoritos, a ver si así tienen sangre estos y salen a morir.
Borrar usuario 16171

#2368Mensaje

La baja de Thiago es un gran hachazo pues junto a Kroos es lo mejor que tienen para el mediocampo. Bastian no es el jugador que era (aunque sigue siendo bueno) y Javi Martínez no es más que una versión pesada y lenta de Illarramendi.

Prefiero que jueguen con Tronjudkic y no con Muller o Gotze como falsos 9. Nuestros defensas sufren lo indecible contra jugadores hábiles.
David7

#2369Mensaje

Pondría a Varane por pepe frente al farsa y bayern.
-R9-

#2370Mensaje

Moufinger escribió:

La baja de Thiago es un gran hachazo pues junto a Kroos es lo mejor que tienen para el mediocampo. Bastian no es el jugador que era (aunque sigue siendo bueno) y Javi Martínez no es más que una versión pesada y lenta de Illarramendi.

Prefiero que jueguen con Tronjudkic y no con Muller o Gotze como falsos 9. Nuestros defensas sufren lo indecible contra jugadores hábiles.
Teniendo al frente a Pepe hasta va y acaba la serie como "Crackzukic" y convertido en el mejor 9 del mundo O_o .
Cristiano7

#2371Mensaje

Un punto positivo es que no es el Bayer de Heynecks, ese Bayer si que haría trizas al Madrid actual, pero al Bayer del meacolonias si que lo podemos ganar, además son 2 partidos, hay que ser optimistas, YES WE CAN :lol: 8-)
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2372Mensaje

zam escribió:Pep Guardiola:

"Me alegro, los conozco muy bien"

Pues si sabes a qué jugamos, explícanoslo al resto... :mrgreen:

YO también creo que es positivo que se cachondeen y vayan de megafavoritos, a ver si así tienen sangre estos y salen a morir.
Muy bueno Zam, jeje. :mrgreen: A ver si Pepe Guardiola nos lo explica a nosotros y, de paso, a Carletto. :lol:
Alyosha

#2373Mensaje

Paul Breitner:

"No recuerdo un Real Madrid tan flojo"

Pablito, ni nosotros tampoco, gracias a Diazepamletto :facepalm:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2374Mensaje

Paul Breitner: 'No recuerdo un Real Madrid tan flojo'. 'El Madrid es el club más grande del mundo y le sigue el Bayern'. ‘Santiago Bernabéu es el único sabio que he conocido en mi vida’.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456e.html

Imagen

Amigo Paul: este Bayern no es el del año pasado con Heynckes. Vigílate la espalda que viene Pepe Guardiola-ola-ola por detrás. :mrgreen:
migtra

#2375Mensaje

Son muy bocas estos alemanes, aunque hayan jugado aquí.
raulista1301

#2376Mensaje

El caso es que aunque nos pueda parecer un bocas, dice la verdad, el Madrid anda flojo y es lo que hay.
zam

#2377Mensaje

Alyosha escribió:Paul Breitner:

"No recuerdo un Real Madrid tan flojo"

Pablito, ni nosotros tampoco, gracias a Diazepamletto :facepalm:
Vaya ya pensaba que éramos unos pocos los que los pensábamos... Curioso que se diga esto con el plantillón que tenemos. Somos muy guays.
Borrar usuario 16171

#2378Mensaje

Lamentablemente para el Madrid la única manera de callar bocas es contratando a los sicarios de Soler y encargando una paliza
Hala_Madrid

#2379Mensaje

Moufinger escribió:Lamentablemente para el Madrid la única manera de callar bocas es contratando a los sicarios de Soler y encargando una paliza
:lol: :lol: :lol:
Alyosha

#2380Mensaje

Yo si fuera el Madrid como institución lo que haría sería mantener un perfil lo más bajo posible en cuanto a declaraciones, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores y la pocas que se hicieran serían para hacer hincapie en el Bayern como favorito, después haría un video con todas las declaraciones que han hecho hasta ahora y después la filosofa y compañia, y se los pondría antes del inicio y en el descanso de cada partido de semis para que sirva de arenga hacía los nuestros, a ver si con eso sacan por fin la casta que se les presupone, no solo por nombre, calidad y por la pasta que ganan, sino porque son jugadores del Real Madrid.

Esto es lo que yo haría pero es una cosa que me temo nuestros insignes no haran.
Responder