Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2361Mensaje

Ronaldo siempre ha chutado todo. Ozil tiene buen toque en las faltas y ha tirado cuatro en el Real Madrid. Incluso las faltas de un perfil para zurdos, también han sido de Cris.

No obstante, Sahin también es de aspavientos, al menos en ciertas jugadas que le he visto. En cuanto ha salido, como muchos seguramente, no le he quitado ojo de la expectación que ha levantado. :roll:
Javi18

#2362Mensaje

celta de vigo escribió:Este chico entre la lesión en el Borussia que le dejó los últimos meses sin jugar, el verano, y la recaida tras el verano........ llevaba casi 1 año entero sin jugar no?
Me recordó un poco a Borja Oubiña los primeros partidos en los que volvió tras estar 4 años apartado por lesiones y recaidas..... se le veían buenos gestos, pero ya lo que es intensidad, meter la pierna...... dinamismo con los compañeros....

Un caso similar a Sahin como es Borja Oubiña (los 2 son jugadores de bastante calidad y que cuando estaban a tope cubrían bastante campo), tardó casi 1 mes y medio en adaptarse, y ahora, casi 2 meses desde que comenzó la Liga (con pretemporada incluida), Oubiña empieza a parecerse al que fue en su momento.....

Seguramente Sahin recuperará el tono antes que Oubiña porque no estuvo 4 años apartado..... pero en menos de 1 mes y medio ó 2 meses, no estará al máximo ni por asomo. Sobretodo a la hora de meter el cuerpo, proteger el balón con confianza.... ahí tienen muchísimo miedo de que al pisar fuerte, se vuelvan a romper.

Lo bueno de Sahi es que muy pocos le hemos visto al máximo nivel, así que la gente lo va a ir descubriendo y no le exigirán el máximo desde el principio. Y lo mejor, es que el Real Madrid está tan necesitado de un jugador que facilite un poco la salida del balón, que aunque esté lejos del 100%, le va a dar al Real madrid justo lo que necesita.
No jugaba desde abril, hace 7 meses, no un año.
zam

#2363Mensaje

Sé que hay ansias con él, pero cojones no empecemos a analizarlo que apenas a pisao el cesped el pobre... :lol:
hitzeko

#2364Mensaje

A mí solo verle separado de Xabi y tener iniciativa ya me produce nuevas sensaciones. :roll: Parece que hay vida después de Alonso.
jako

#2365Mensaje

no hace falta que el cochino trote mucho para verle que dará buenos jamones, pata negra , al tiempo
mig_rm

#2366Mensaje

hitzeko escribió:A mí solo verle separado de Xabi y tener iniciativa ya me produce nuevas sensaciones. :roll: Parece que hay vida después de Alonso.
=D> =D> =D> =D> =D> :D
aepit

#2367Mensaje

Que bien verle debutar, espero que coja forma rápido y se haga un hueco en el 11.
Enano

#2368Mensaje

Hoy aparte de dar toques de calidad, ha jugado como
tenía que jugar sin arriesgar porque el partido era para
eso, seguro que vemos al verdadero Sahin en partidos
donde se necesite más ataque.

Apunte: Han jugado Alonso y Sahin no Sahin y Khedira,
¿puede ser un precedente?
jako

#2369Mensaje

creo que en partidos a priori fáciles no será la tónica habitual verlos juntos
Lass

#2370Mensaje

Este tío va a ser un crack.
degas

#2371Mensaje

Hizo lo que tenía que hacer, no complicarse, en lineas generales bien pero no es tiempo suficiente para saber como es de verdad.
DelBosque

#2372Mensaje

Gran noticia su debut.
degas

#2373Mensaje

Firma dedicada :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2374Mensaje

degas escribió:Firma dedicada :lol: :lol:
Hay evidencia degas, hay evidencia...

Imagen
DelBosque

#2375Mensaje

¿Ha lanzado una falta?
ozil10RM

#2376Mensaje

DelBosque escribió:¿Ha lanzado una falta?
Si, y casi entra pero se vio que la pegó con miedo
rupeni

#2377Mensaje

zam escribió:Sé que hay ansias con él, pero cojones no empecemos a analizarlo que apenas a pisao el cesped el pobre... :lol:
+1
A ver si aplicamos la lógica un póco que nos creemos que un futbolista es un motor que una vez arrancado dá igual que haya estado seis meses parado.
El que quiera ver a Sahin que se baje los Borussia-Bayern del pasado año y verá a Sahin y el que no que espere unas semanas.
ozil10RM

#2378Mensaje

Yo la verdad, lo vi por el PC y se para y eso casi ni vi lo que hizo. :roll:
Aquiles

#2379Mensaje

Yo diria que hay que esperarlo un mes para ver lo que puede dar.
Javi18

#2380Mensaje

[youtube]7el_PSOz3Yo[/youtube]
Toma ya, a ver si Özil y Khedira aprenden un poquito de él.

:lol: :lol: :lol:
Responder