Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2361Mensaje

De la mano de Z, a las yemas de los dedos de Z. Cuántos chistes de Zombies nos esperan xD
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2362Mensaje

degas escribió:De la mano de Z, a las yemas de los dedos de Z. Cuántos chistes de Zombies nos esperan xD
A lo mejor también algún Zasca...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2363Mensaje

David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Por eso cuando se hablaba de la mano de Zidane, la continuidad de Ancelotti,..no era más que otro invento de la prensa en la que muchos caen.

Esos mismos que hablan ahora maravillas de Zidane, le criticarán al primer tropiezo y cuando la prensa empiece a no caerle tan bien el francés.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#2364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Por eso cuando se hablaba de la mano de Zidane, la continuidad de Ancelotti,..no era más que otro invento de la prensa en la que muchos caen.

Esos mismos que hablan ahora maravillas de Zidane, le criticarán al primer tropiezo y cuando la prensa empiece a no caerle tan bien el francés.
Por eso yo soy prudente. Y hasta que no vea dos o tres partidos contra equipos serios, véase los Sevilla, Athletic, Valencia, Celta, Villareal, Barcelona o Atlético de Madrid, o equipos europeos no me creeré eso del milagro Zidane.

Yo frente al Dépor no vi nada especialmente novedoso respecto a lo que hacía Ancelotti o lo que hacía Benítez los últimos tiempos. El esquema era el mismo (4-3-3), los jugadores prácticamente los mismos (salvo Isco y Carvajal por James y Danilo), y el "espejismo" del juego combinativo y solidario, de la BBC ofreciéndose en ataque, combinando y presionando o replegando luego en defensa, lo vi solo durante 60 o 65 minutos. A partir de ahí el correcalles de siempre con la JBC arriba (Jesé, Bale, Cristiano) + James, y Modric y Kroos corriendo como pollos en defensa.

Creo que lo de Zidane hasta el momento ha "anestesiado" al aficionado y ha servido de Placebo, porque en realidad, en la práctica, el cambio táctico como tal no ha existido. Lo único que sí puede haber habido es un cambio de actitud de los jugadores que, por cierto, veremos lo que dura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2365Mensaje

Sólo ví un rato la segunda parte y yo tampoco aprecié nada digno de mención.
Y menos mal que según flopez y benitíterez existe una campaña contra el madrid, porque si uno ve las portadas de ass y marcaca...
¿O ya no hay campaña contra el madrid hasta que a zz le pueda ir mal?
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2366Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sólo ví un rato la segunda parte y yo tampoco aprecié nada digno de mención.
Y menos mal que según flopez y benitíterez existe una campaña contra el madrid, porque si uno ve las portadas de ass y marcaca...
¿O ya no hay campaña contra el madrid hasta que a zz le pueda ir mal?
que no viste diferencia :?: en serio ?
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2367Mensaje

David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Claro y la motivación del.depor era la misma etc ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2368Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Sólo ví un rato la segunda parte y yo tampoco aprecié nada digno de mención.
Y menos mal que según flopez y benitíterez existe una campaña contra el madrid, porque si uno ve las portadas de ass y marcaca...
¿O ya no hay campaña contra el madrid hasta que a zz le pueda ir mal?
que no viste diferencia :?: en serio ?
Me refiero a que tácticamente no hay diferencia.
Lo de la actitud está muy bien. Pero con eso no es posible aguantar una temporada.
Es necesario algo más: sacrificio, trabajo, entrega, entrenamiento, etc, etc, etc...
Todo eso de lo que nuestros jugadores no andan sobrados precisamente.
Salvo alguna honrosa excepción.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Ene 13, 2016 11:53 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2369Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Claro y la motivación del.depor era la misma etc ,[/quote]
Pasar a cuartos de la copa del rey donde van a estar farsa, pateti, sevilla, valencia, celta... no motivan.
Vale... :roll:
Seguramente al mirandés se le hace poco y piensa en semifinales de champions...
Última edición por Madridistaypunto el Mié Ene 13, 2016 12:22 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2370Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Claro y la motivación del.depor era la misma etc ,[/quote
Pasar a cuartos de la copa del rey donde van a estar farsa, pateti, sevilla, valencia, celta... no motivan.
Vale... :roll:
Seguramente al mirandés se le hace poco y piensa en semifinales de champions...
al depor le interesa la liga , no la copa ;)
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#2371Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Sólo ví un rato la segunda parte y yo tampoco aprecié nada digno de mención.
Y menos mal que según flopez y benitíterez existe una campaña contra el madrid, porque si uno ve las portadas de ass y marcaca...
¿O ya no hay campaña contra el madrid hasta que a zz le pueda ir mal?
que no viste diferencia :?: en serio ?
Yo tácticamente no vi ninguna diferencia. Dependemos nuevamente de la actitud y del compromiso de los jugadores. Y eso, si es una constante en cualquier equipo y con cualquier sistema, es especialmente importante con nuestra plantilla y la BBC.

El balance hasta ahora con 2 entrenadores diferentes ha sido que la actitud de la BBC cuando ha jugado juntos no ha sido buena, salvo contadísimas excepciones y por eso no soy tan optimista.

Si Zidane hubiese empezado marcando un nuevo camino con algún cambio táctico trascedente (un cambio de sistema, sentar a un delantero para poner a un medio, etc.) podría pensar en que algo puede cambiar. Pero como lo único que ha hecho en su primer partido es cambiar nombres (Isco por James, Carvajal por Danilo), manteniendo el estilo y el esquema de Ancelotti pues qué quieres que te diga, volveremos a caer en lo mismo en cuanto los jugadores vuelvan a aflojar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2372Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Por eso cuando se hablaba de la mano de Zidane, la continuidad de Ancelotti,..no era más que otro invento de la prensa en la que muchos caen.

Esos mismos que hablan ahora maravillas de Zidane, le criticarán al primer tropiezo y cuando la prensa empiece a no caerle tan bien el francés.

Mientras, el timador de tu avatar año tras año se va de rositas por su nefasta gestión.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2373Mensaje

Es que viendo todos los goles que hemos marcado del tirón... la BBC parece la ostia y todo.
Y no es por nada, pero es que de los tres, entre los centros y los remates, me quedo con Bale.
Y casi no recordaba los goles de James... para lo poco que ha jugado.
Hay que conseguir encajarle con Isco ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2374Mensaje

Zidane tiene cierto "poder" sobre Floper que dudo que tengan otros entrenadores que pasaron por aquí. A ver si le pone huevos si hay que desmontar la galaxia o seguimos con el Plan Básico del Imperio que acaba siempre con la Estrella de la Muerte explotando. Qué alguien tape ese respiradero, por diobendito.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2375Mensaje

Manda cojones que vaya a darle más poder de decisión a Zidane que a otros entrenadores que han demostrado bastante más que él.
aepit

#2376Mensaje

A mi me gustaría que se vistiera de corto y saliera a jugar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2377Mensaje

aepit escribió:A mi me gustaría que se vistiera de corto y saliera a jugar :sisi: :sisi:
Pues lo acabas de liar, ya no sería James vs Isco, sino que además, estaría Zidane en el lío...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2378Mensaje

RC3 escribió:Manda cojones que vaya a darle más poder de decisión a Zidane que a otros entrenadores que han demostrado bastante más que él.
El poder de los entrenadores del Real Madrid lo otorga la plantilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Manda cojones que vaya a darle más poder de decisión a Zidane que a otros entrenadores que han demostrado bastante más que él.
El poder de los entrenadores del Real Madrid lo otorga la plantilla.
No tendría que ser así pero ahora lo es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2380Mensaje

zam escribió:Zidane tiene cierto "poder" sobre Floper que dudo que tengan otros entrenadores que pasaron por aquí. A ver si le pone huevos si hay que desmontar la galaxia o seguimos con el Plan Básico del Imperio que acaba siempre con la Estrella de la Muerte explotando. Qué alguien tape ese respiradero, por diobendito.
Es que Floper es un fanboy, no tiene ni pu.. idea de fútbol, pero le gusta, y claro está ha visto al Zidane jugador y es imposible no maravillarse tal y como juega. Que luego esté capacitado para ser entrenador del primer equipo es harina de otro costal, pero él lo mete ahí con calzador.

Espero que Zidane demuestre su valía y que los jugadores dejen de reírse del madridismo. Por el bien de todos.
Responder