Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2361Mensaje

degas escribió:Raúl la cabeza amueblada... Recuerdo cuando decían que con 18 y 19 años visitaba todas las discos de Madrid hasta el amanecer.

No llegaría a utilizarla mucho. La vida se le aceleró y Raúl se vio súbitamente transportado a un mundo de fama, dinero, mujeres y fiestas llenas de glamur. Algunas voces comenzaron a criticar los escarceos nocturnos de la nueva estrella. Pero, como apunta Valdano, «Raúl es tan listo que no comete dos veces el mismo error. Ni en el campo ni en la vida». El delantero convocó a la prensa. Dijo que se había equivocado y que no lo iba a hacer más. Apenas tenía 20 años. Lo cumplió a rajatabla.

http://www.diariosur.es/v/20100502/gent ... 00502.html
Alguna vez vi una entrevista a Raúl donde comenta que quién lo sacó de todo eso verdaderamente fue su mujer.
hitzeko

#2362Mensaje

Ahora todo tiene mayor repercusión... a este chico se le critica por lo que sale en prensa... nadie sabe el contexto, ni su tono, ni su intención... simplemente lee algo y la gente ya no duda en ir a por él.

Como he dicho anteriormente, que este chico ocupe tanto interés en prensa es porque se lo ha ganado en el campo y eso es algo que admirar en un canterano. Pedimos que derriben las puertas del primer equipo y desde hace años, este chaval es el único que lo ha hecho.

Yo desde luego veo en él la mayor promesa que tenemos y espero que Carlo no le eche a perder. Y no por ello tiene que ser titular sí o sí como dicen con Morata, pero que le lleve poco a poco y no le deje en el ostracismo. Creo que esa es la manera.
Marado

#2363Mensaje

Pues parece que que Bale es cuestión de días, pero caerá. Yo no le veo sitio en el equipo, no me gustaría verlo marcharse para no volver por ofuscarse al jugar poco.

A este no le podemos perder.
zam

#2364Mensaje

Bale si viene es fijo. Jesé una vez renovado debería crecer fuera. Aunque si se queda igual se impone como delantero más que otros.
Marado

#2365Mensaje

Y yo creo que se va a cabrear y razón del todo lo le faltaría.

Florentino sabe que su renovación es capital, porque si lo perdíamos la afición se le tiraba al cuello. Lleva filtrando todo el verano que el fichaje de Bale es imposible. El chaval sabe que si venía Bale lo tenía en chino y quiere jugar mucho. Resulta que renueva y al otro día toda la prensa madrileña (previa filtración desde el club) publica en portada que lo de Bale está avanzado y que están negociando. Es una tomada de pelo en toda regla, ya veremos que pasa. Creo que lo más inteligente sería que lo cedieramos 2 años a algún club importante y con la posible marcha de Cristiano encontraría su lugar ya hecho en primera división.

Y no me vengan con lo del 9, por favor, que no es 9 y ya cansa.
Borrar usuario 4146

#2366Mensaje

Jese es fijo en el Madrid... al tiempo será titular como delantero no tengo duda.

Di Maria es el que tiene el tiempo contado si no se acopla a otra posición por que Bale y CR7 serán las bandas.
zam

#2367Mensaje

Marado escribió:Y yo creo que se va a cabrear y razón del todo lo le faltaría.

Florentino sabe que su renovación es capital, porque si lo perdíamos la afición se le tiraba al cuello. Lleva filtrando todo el verano que el fichaje de Bale es imposible. El chaval sabe que si venía Bale lo tenía en chino y quiere jugar mucho. Resulta que renueva y al otro día toda la prensa madrileña (previa filtración desde el club) publica en portada que lo de Bale está avanzado y que están negociando. Es una tomada de pelo en toda regla, ya veremos que pasa. Creo que lo más inteligente sería que lo cedieramos 2 años a algún club importante y con la posible marcha de Cristiano encontraría su lugar ya hecho en primera división.

Y no me vengan con lo del 9, por favor, que no es 9 y ya cansa.
Pero Ancelotti no ha pedido un 9 puro, igual no quiere eso. El único DC puro es Morata, el otro día probó ahí a CR y creo que no será la única vez. Igual Jesé si le encaja en su perfil de delantero.

Y yo estoy de acuerdo con la cesión.
raulista1301

#2368Mensaje

Yo creo que si se va ya sea cedido o vendido el chico no querrá quedarse aquí y no me extrañaría, le están haciendo una tomadura de pelo.
Borrar usuario 4146

#2369Mensaje

Se oficializa el traspaso de Paquetin... Jese ya tiene dorsal en el primer equipo :fiesta:

Aunque si me apuran deberían darle el 7.
raulista1301

#2370Mensaje

hal2814 escribió:Se oficializa el traspaso de Paquetin... Jese ya tiene dorsal en el primer equipo :fiesta:

Aunque si me apuran deberían darle el 7.
Hombre tampoco se lo van a quitar a Cristiano para dárselo a él. Aunque si es cierto que yo intercambiaría números entre él y Morata, Álvaro el 20 y Jesé el 21.
Borrar usuario 4146

#2371Mensaje

Si Cristiano no renueva ya sabemos por quien pasará el futuro inmediato del club :sisi:
raulista1301

#2372Mensaje

Eso si no lo venden con la historia de Bale.
Johnny[RM]

#2373Mensaje

Pues yo veo en Jese un 9 tipo Kun. Son de caracteristicas parecidas: de poca estatura, con un tren inferior muy potente, rapidos, con capacidad para el desborde en espacios reducidos y con un nada despreciable olfato para el gol. Aunque en este ultimo aspecto, considero que el canario puede tener mejor rendimiento.

Yo firmaba, ya mismo, un tridente de ataque CR7-Jese-Bale. ¡Impepinable! :fiesta:
santiago90c

#2374Mensaje

Johnny[RM] escribió:Pues yo veo en Jese un 9 tipo Kun. Son de caracteristicas parecidas: de poca estatura, con un tren inferior muy potente, rapidos, con capacidad para el desborde en espacios reducidos y con un nada despreciable olfato para el gol. Aunque en este ultimo aspecto, considero que el canario puede tener mejor rendimiento.

Yo firmaba, ya mismo, un tridente de ataque CR7-Jese-Bale. ¡Impepinable! :fiesta:
Yo también lo veo más como punta o segunda punta que como extremo.
j30madr

#2375Mensaje

el bicho cr9 , el bichito bale y el bichichito jese , vaya 3 :fiesta:
hitzeko

#2376Mensaje

A éste si lo dejan echar a perder que se lo hagan mirar. Al menos que sea el jugador el que demuestre no valer, y no la falta de oportunidades.
Borrar usuario 4146

#2377Mensaje

CR9
Jese 7
Bale 22
Morata 20
Benzema 11

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
luisfer

#2378Mensaje

Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
luisfer

#2379Mensaje

Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
aepit

#2380Mensaje

luisfer escribió:Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
Morata ha estado entre el castilla y el primer equipo y Jesé ha tirado del equipo, de echo si quitas sus tantos el castilla habría bajado y Toril estaría en la calle.
Responder