Yo no lo puedo aceptar... una lastima como madridistas como Granero o Callejón estan fuera y mercenarios como Kaka e Higuain estan aquí mal y de malas pero eso si, cobrando millonadas.
CR9 crack escribió:Ya no tenia sitio en este equipo.Da pena pero no tiene nivel para el R.Madrid.
Tampoco Kaka o Higuain... la diferencia es que a Granero, Callejón y compañía los educo el Real Madrid y les enseño a tener dignidad y comportarse a la altura. Los señores dan un paso a costado y se van entiendo que es lo mejor para la institución y para ellos. Se van y terminan hablando maravillas de todos.
A los de afuera siempre se les hace más facil plantarse en sus contratos y quedarse sin jugar pero cobrando millones sin importar el desprestigio de su nombre, o en el caso del Gordozalo Higuain darse las de estrella mundial cuando nadie más apuesta por él.
CR9 crack escribió:Ya no tenia sitio en este equipo.Da pena pero no tiene nivel para el R.Madrid.
Estas cosas son las que leo y me joden. ¿Y quien tiene nivel para el Madrid? ¿Quien es el que marca ese límite? ¿Cristiano? Entonces nadie tiene nivel para jugar en el Madrid excepto Messi. ¿Acaso a Callejón se le ha exigido alguna vez que fuera titular?. No, para eso estaba Di María, aunque tampoco rindiera como debía. Callejón tiene nivel de suplente, y como suplente ha rendido bastante más de lo que se esperaba, y ha sido bastante rentable para el club. ¿Que no tiene nivel? Claro que si, tiene nivel de suplente, y nunca se le ha pedido otra cosa. ¿O es que queremos 25 titulares?
hal2814 escribió:Este supera a Maradona y a Cavani en poco
Grande Calleti... una razón más para seguir el Calcio esta temporada
estan llegando buenos jugaodres al calcio : llorente ,tevet , joaquin ,borja valero , mario gomez , callejon... mas los marchisio , pirlo , vidal ,montolivo , de rossi , ...
Ya estamos otra vez con el no tiene nivel... Alguno se creerá que es posible juntar a 25 jugadores titulares y que no haya problemas... Los jugadores de equipo y que son buenos suplentes son también importantes a lo largo de la temporada. Dudo mucho que Jesé aguantara un puesto como el de Callejón.