Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2361Mensaje

Sigo diciendo lo mismo. Es justo lo que necesita el Real Madrid. Tiene una distribución muy parecida a la de Xabi Alonso, pero este es fuerte para recuperar, mete la pierna, gana balones divididos, y sobretodo, sabe avanzar con el balón controlado sin perderlo.
Es el jugador con las características perfectas, justo lo que el Real Madrid necesitaba.

Para mi hoy Khedira estuvo bastante bien. Pero lo normal es que Illarramendi, con sus cualidades, termine ganándose el puesto indiscutiblemente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2362Mensaje

Con el partido como estaba tampoco se puede valorar, pero le he visto pedir el balón y también ir para arriba. Algunos buenos detalles.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2363Mensaje

Lo ves por la tele y parece Xabi Alonso con 7 años menos. Es que tiene hasta sus mismos gestos y su misma forma de golpear el balón en largo. ¡Qué pasada! Eso sí, corre mucho más que Alonso y es más ágil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2364Mensaje

A mi el otro dia me gusto muchisimo y concuerdo como habeis dicho...me recuerda Alonso en todo...pero con mas velocidad y agilidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2365Mensaje

Buenos detalles, y me cae muy bien. Poco a poco ganará más confianza, y espero Casemiro disfrute de minutos también, que es otro que me encanta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2366Mensaje

A mi me encantó en lo poco que jugó: bien posicionado, fuerte en la presión y con buena y valiente salida de balón. Mejor que Khedira de aquí a Stuttgart.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2367Mensaje

Le vi bastante bien, asegurando pases para no perder balón y sin arriesgar si no lo veía muy claro.

Pero como dice DelBo, con el partido como estaba, pocas conclusiones reales podemos sacar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2368Mensaje

Va cogiendo tono, en días a tope, buena noticia para RM.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35756
Registrado: Mar-2012

#2369Mensaje

Descongestiona bien,absolutamente necesario como un pilar futuro en el equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2370Mensaje

Ya se le va viendo muchos buenos detalles, este jugador va a dar mucho que hablar, tenemos un medio centro de lujo, hace tiempo que no teníamos tantas variantes y sobretodo tan buenas en el centro del campo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2371Mensaje

Bueno, el chico apunta maneras, pero en mi opinion aun le queda mucho que recorrer. En los partidos dificiles sigo quedandome con khedira
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2372Mensaje

David_RM escribió:A mi me encantó en lo poco que jugó: bien posicionado, fuerte en la presión y con buena y valiente salida de balón. Mejor que Khedira de aquí a Stuttgart.


sabes que me gusto?

la forma de posicionarse, robando balones, entregando balones con galones, me gusto ya que jugo mas suelto y sin nervios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2373Mensaje

Éste sí es medio defensivo, y el único que tenemos.

No sube locamente, es listo... es un jugador no obstante que tiene que estar bien físicamente para sumar. Necesita más minutos y el cuerpo técnico debe ayudar a potenciarle con un buen plan de entrenamientos.

Es arcilla fresca en las manos de Ancelotti y debe moldearle bien, porque tiene una base tremenda. En cuanto gane un poquito de jerarquía y experiencia va a ser tremendo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2374Mensaje

Es el pivote más puro que tenemos ahora mismo en la plantilla (no está Xabi Alonso) y es el futuro en el Real. Todavía tiene mucho que mejorar y los minutos le ayudará a ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2375Mensaje

A ver cuando esté ya a tope físicamente. Por un lado me gusta, por otro tengo dudas de su físico, si le da con su inteligencia táctica.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2376Mensaje

Es muy bueno en la salida de balon. :sisi: :sisi: Cosa imporante cuando juegue con modric.Porque muchos equipos...si jugamos con khedira-modric..van a tapar a modric y con el paquete no podemos sacar el balon y sufrimos.Pero con este y modric...hay dos vias ne la salida de balon.Eso es mas dificil de tapar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2377Mensaje

Es que Khedira embota todas la jugadas; se apoya en Modric como se apoyaba en Alonso igual que un perrito faldero... él solo no da más de dos pases hacia delante.

Pero ya no es tanto la salida de balón, es que Illarra es más defensivo y si juega, mejorará los números de Khedira en cualquier temporada, y lo veremos.

Modric sube y baja continuamente y tiene capacidad además de hacer las transiciones rápidas... Khedira deja continuamente un agujero negro en la media porque además recupera su posición con mucha lentitud. Illarra sabe guardar su zona y abarca campo.

Yo creo que debe ir entrando poco a poco.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2378Mensaje

Se le ve muy flojito para ser medio centro defensivo, colocacion y elegancia tiene, también tiene juventud y llega a cortar muchas, pero se le ve muy poco perro de presa, al menos de momento.

Junto a Modric son un doble pivote con mucha clase pero poca fuerza, pega mas con Casemiro o con Khedira. Con Khedira mas encargado de sacar el balón él y con Casemiro formaría una pareja mas equilibrada, junto a Modric parecen los 2 demasiado débiles...y cualquiera de estas combinaciones es mil veces mejor que lo que hemos tenido, se gana se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2379Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se le ve muy flojito para ser medio centro defensivo, colocacion y elegancia tiene, también tiene juventud y llega a cortar muchas, pero se le ve muy poco perro de presa, al menos de momento.

Junto a Modric son un doble pivote con mucha clase pero poca fuerza, pega mas con Casemiro o con Khedira. Con Khedira mas encargado de sacar el balón él y con Casemiro formaría una pareja mas equilibrada, junto a Modric parecen los 2 demasiado débiles...y cualquiera de estas combinaciones es mil veces mejor que lo que hemos tenido, se gana se mire por donde se mire
Te voy a decir yo quien pega con Kedira...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2380Mensaje

Si se suelta y casa bien con Modric esto promete.
Responder