Marciano escribió:4>1.
???
Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn
Yo el nivel de dificultad lo tengo en fácil, porque en muchos tiroteos eres rodeado por los flancos y también por detrás, con lo que si juegas en un nivel muy alto: un tiro, una muerte. Y eso frustra al más paciente.Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn
en el "crushing" mueres de un solo balazo, a lo "realista" en TLOU??Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn
Para juego realista ya tienes The Last of Us. Esto es una aventura a lo Indiana Jones, con escenas imposibles desde el minuto 1 y puro espectáculo, que es de lo que se trata. Yo conseguí el platino y el modo crushing es complicado pero ni mucho menos frustrante. Después de jugar la saga Souls, nada lo es.
Madridistaypunto escribió:Yo el nivel de dificultad lo tengo en fácil, porque en muchos tiroteos eres rodeado por los flancos y también por detrás, con lo que si juegas en un nivel muy alto: un tiro, una muerte. Y eso frustra al más paciente.Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn
Encima hablo de enemigos que te rodean y no los ves, con lo que acabas frito sí o sí.
Juego para estar entretenido, no cabreado permanentemente.
Jim_89 escribió:en el "crushing" mueres de un solo balazo, a lo "realista" en TLOU??Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn
Para juego realista ya tienes The Last of Us. Esto es una aventura a lo Indiana Jones, con escenas imposibles desde el minuto 1 y puro espectáculo, que es de lo que se trata. Yo conseguí el platino y el modo crushing es complicado pero ni mucho menos frustrante. Después de jugar la saga Souls, nada lo es.
degas escribió:Mira que no me mola el Mortal Kombat, pues el X mola un montón.
tenìa pensado adquirirlo hasta que me enterè que lo cancelaron para PS3.. y la verdad tampoco me gusta mucho el Mortal Kombat, el ùltimo que juguè fue el Armaggedon de PS2 y decepciòn completa.degas escribió:Mira que no me mola el Mortal Kombat, pues el X mola un montón.
creo que puedo lidiar con eso. el de Vita tambièn lo puse en difìcil y tenìa ciertas partes muy jodidas, especialmente una donde aparecen francotiradores y tienes que fijarlos a tiempo para que no maten a la prota, me tomò màs de veinte intentos ademàs porque siempre que apuntaba el zoom se iba muy cerca, maldita pantalla tàctilDe uno no, de varios sí. Y tardas más en curarte. Algunas secuencias son especialmente complicadas y realmente tienes que planear cómo vas a salir vivo de ésas. Qe es de lo que se trata.
Jim_89 escribió:es que el Battlefront serìa sin duda de los juegos que, salvo que me los regalen, ni con un palo. asì como con los Call of Duty, Assasins Creed, GTA (matadme), Battlefield, entre otras series.. los que sì me gustarìa poder jugar son el Fallout y Farcry, por mera curiosidad.
Far Cry es un gran juego, Fallout a la espera de probar el nuevo, te gustará si te gustó Skyrim, GTA me parecen cansinos y AC, para mí, merecen casi todos la pena, menos el Unity, y el mejor sin dudas, es el AC II y después el Black Fag, para mi gusto.Jim_89 escribió:es que el Battlefront serìa sin duda de los juegos que, salvo que me los regalen, ni con un palo. asì como con los Call of Duty, Assasins Creed, GTA (matadme), Battlefield, entre otras series.. los que sì me gustarìa poder jugar son el Fallout y Farcry, por mera curiosidad.
A mí me recuerda bastante al Dishonored, aunque con bastante menos posibilidades, sin poderes, pocas armas, poca variedad de enemigos, aunque los 2 jefes finales, molan bastante. La duración es de 7 horas, aunque si te dedicas a coger todos los coleccionables y pasarte las pantallas secretas del antiguo Wolfenstein, te puede durar 10 horas tranquilamente.Agent_Graves escribió:Yo le daría la oportunidad, y me gustan a veces las historias simples que cuenta el botón R1pero es que me he gastado últimamente una pasta gansa, tanto en juegos como en caprichos varios y en algún momento uno tiene que pensar en salir de la cuesta de enero.
A qué juego dirías que se parece? qué tipo de mecánica tiene ?