Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2361Mensaje

Marciano escribió:4>1.

???
Borrar usuario 15403.

#2362Mensaje

he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn :meparto:
Agent_Graves

#2363Mensaje

Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn :meparto:

Para juego realista ya tienes The Last of Us. Esto es una aventura a lo Indiana Jones, con escenas imposibles desde el minuto 1 y puro espectáculo, que es de lo que se trata. Yo conseguí el platino y el modo crushing es complicado pero ni mucho menos frustrante. Después de jugar la saga Souls, nada lo es.
Madridistaypunto

#2364Mensaje

Jim_89 escribió:he puesto Uncharted 2 en difìcil, ya que tiene un modo de dificultad desbloqueable llamado "Crushing", y siento curiosidad màxima. buena pinta, gràficos muy logrados aunque a veces se torna un tanto brusco, especialmente cuando saltas hacia otra plataforma.. y repito que lo del personaje es increìble, ni en las pelis de Van Damme ni Charles Bronson ves tanta exageraciòn :meparto:
Yo el nivel de dificultad lo tengo en fácil, porque en muchos tiroteos eres rodeado por los flancos y también por detrás, con lo que si juegas en un nivel muy alto: un tiro, una muerte. Y eso frustra al más paciente.
Encima hablo de enemigos que te rodean y no los ves, con lo que acabas frito sí o sí.
Juego para estar entretenido, no cabreado permanentemente.
Borrar usuario 15403.

#2365Mensaje

Agent_Graves escribió:

Para juego realista ya tienes The Last of Us. Esto es una aventura a lo Indiana Jones, con escenas imposibles desde el minuto 1 y puro espectáculo, que es de lo que se trata. Yo conseguí el platino y el modo crushing es complicado pero ni mucho menos frustrante. Después de jugar la saga Souls, nada lo es.
en el "crushing" mueres de un solo balazo, a lo "realista" en TLOU??
Borrar usuario 15403.

#2366Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Yo el nivel de dificultad lo tengo en fácil, porque en muchos tiroteos eres rodeado por los flancos y también por detrás, con lo que si juegas en un nivel muy alto: un tiro, una muerte. Y eso frustra al más paciente.
Encima hablo de enemigos que te rodean y no los ves, con lo que acabas frito sí o sí.
Juego para estar entretenido, no cabreado permanentemente.

es que lo he puesto en difìcil porque me pasè el TLOU en ese modo, esperando no encontrarme con una burrada de dificultad.
degas

#2367Mensaje

Mira que no me mola el Mortal Kombat, pues el X mola un montón.
Agent_Graves

#2368Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

en el "crushing" mueres de un solo balazo, a lo "realista" en TLOU??

De uno no, de varios sí. Y tardas más en curarte. Algunas secuencias son especialmente complicadas y realmente tienes que planear cómo vas a salir vivo de ésas. Qe es de lo que se trata.

Joder, madridista, no me jodas, ahora entiendo que el juego te parezca monótono. Cuando lo pones en fácil el juego es una broma y no te tienes que currar absolutamente nada y tienes munición por doquier. Yo así no disfruto un juego y además así no aprecias la inteligencia artificial del juego y cómo te deja los recursos justos para sobrevivir.

Para mí, el nivel óptimo de Uncharted es el difícil (no crushing) y en The Last of Us, el "superviviente"

degas escribió:Mira que no me mola el Mortal Kombat, pues el X mola un montón.

Los juegos de lucha los tengo atravesadísimos, salvo que tengan algún elemento novedoso o se basen en personajes de alguna serie o cómic que me guste, como Los Caballeros del Zodiaco, por ejemplo. Y tampoco es que ése me emocione.
Borrar usuario 15403.

#2369Mensaje

degas escribió:Mira que no me mola el Mortal Kombat, pues el X mola un montón.
tenìa pensado adquirirlo hasta que me enterè que lo cancelaron para PS3.. y la verdad tampoco me gusta mucho el Mortal Kombat, el ùltimo que juguè fue el Armaggedon de PS2 y decepciòn completa.
Agent_Graves

#2370Mensaje

Alguno ha jugado a los nuevos de Wolftestein ?? Están los dos (Old blood y New Order) tiradísimos en el PSN Store y no sé si comprarlos.
Borrar usuario 15403.

#2371Mensaje

De uno no, de varios sí. Y tardas más en curarte. Algunas secuencias son especialmente complicadas y realmente tienes que planear cómo vas a salir vivo de ésas. Qe es de lo que se trata.
creo que puedo lidiar con eso. el de Vita tambièn lo puse en difìcil y tenìa ciertas partes muy jodidas, especialmente una donde aparecen francotiradores y tienes que fijarlos a tiempo para que no maten a la prota, me tomò màs de veinte intentos ademàs porque siempre que apuntaba el zoom se iba muy cerca, maldita pantalla tàctil :lol:

al menos en lo que llevo del 2 es bastante màs còmodo en ese sentido.
Agent_Graves

#2372Mensaje

Qué pu.. estafa Battlefront, joder. Pero estafa de las chungas. Quien gastara la pasta con el precio de lanzamiento tiene que estar dándose de cabezazos, como me los doy yo ahora pensando que con esos 35 euros podría haber comprado 3 juegos ahora rebajados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#2373Mensaje

es que el Battlefront serìa sin duda de los juegos que, salvo que me los regalen, ni con un palo. asì como con los Call of Duty, Assasins Creed, GTA (matadme :oops: ), Battlefield, entre otras series.. los que sì me gustarìa poder jugar son el Fallout y Farcry, por mera curiosidad.
Agent_Graves

#2374Mensaje

Jim_89 escribió:es que el Battlefront serìa sin duda de los juegos que, salvo que me los regalen, ni con un palo. asì como con los Call of Duty, Assasins Creed, GTA (matadme :oops: ), Battlefield, entre otras series.. los que sì me gustarìa poder jugar son el Fallout y Farcry, por mera curiosidad.

AC merece que le des una oportunidad al menos hasta AC: Revelations (qué bonito y emotivo final el de este juego). Especialmente el 2 te va a gustar mucho si lo juegas, creo.

Por cierto, muy sorprendente que no haya uno ambientado en España, con la maravilla de ciudades medievales que tenemos y lo fundamental que fue este país en la Historia del Mundo durante un periodo bien largo.

Battlefront , como dije en su día, es una demo gigantesca. Se vuelve aburrido y previsible muy pronto. Es genial que hasta 40 jugadores puedan participar juntos y el pandemonio que se lía es una pasada, representa muy fielmente las batallas de las películas pero es que los muy cab..... han incluido solo 4 ESCENARIOS !!! CUATRO !!! Es que me parece carísimo incluso cuando me ha costado 35 euros.
Borrar usuario 15403.

#2375Mensaje

es que en el AC 1 me invadiò la sensaciòn de no saber que hacer, es decir, montè un caballo, me puse a dar vueltas y vueltas y nada. encima una vez se me quedò colgado :lol: con este y Infamous 2 son los dos unicos de PS3 que me he aburrido lo no visto.. y pensar que fueron dos que me motivaron a comprar esa consola O_o
Borrar usuario 17174.

#2376Mensaje

Ori and the Blind Forest

Lo bueno: Todo
Lo malo: Que no está para PS4
JuanitoMaravilla

#2377Mensaje

Jim_89 escribió:es que el Battlefront serìa sin duda de los juegos que, salvo que me los regalen, ni con un palo. asì como con los Call of Duty, Assasins Creed, GTA (matadme :oops: ), Battlefield, entre otras series.. los que sì me gustarìa poder jugar son el Fallout y Farcry, por mera curiosidad.
Far Cry es un gran juego, Fallout a la espera de probar el nuevo, te gustará si te gustó Skyrim, GTA me parecen cansinos y AC, para mí, merecen casi todos la pena, menos el Unity, y el mejor sin dudas, es el AC II y después el Black Fag, para mi gusto.

El Mortal Kombat tengo ganas de probarlo, pero los próximos que van a caer serán Metal Gear y The Witcher.

Agent, yo he jugado a Wolfenstein The Old Blood y si está por debajo de los 10 euros y te gustan los shooters, dale una oportunidad, pero el juego no tiene más historia que apretar el R1, además de durar 7-8 horas.
Agent_Graves

#2378Mensaje

Yo le daría la oportunidad, y me gustan a veces las historias simples que cuenta el botón R1 :D pero es que me he gastado últimamente una pasta gansa, tanto en juegos como en caprichos varios y en algún momento uno tiene que pensar en salir de la cuesta de enero.

A qué juego dirías que se parece? qué tipo de mecánica tiene ?
degas

#2379Mensaje

Pues yo en el MH llevo 11 horas y solo llegué a las armas de nivel 3. Inabarcable.
JuanitoMaravilla

#2380Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo le daría la oportunidad, y me gustan a veces las historias simples que cuenta el botón R1 :D pero es que me he gastado últimamente una pasta gansa, tanto en juegos como en caprichos varios y en algún momento uno tiene que pensar en salir de la cuesta de enero.

A qué juego dirías que se parece? qué tipo de mecánica tiene ?
A mí me recuerda bastante al Dishonored, aunque con bastante menos posibilidades, sin poderes, pocas armas, poca variedad de enemigos, aunque los 2 jefes finales, molan bastante. La duración es de 7 horas, aunque si te dedicas a coger todos los coleccionables y pasarte las pantallas secretas del antiguo Wolfenstein, te puede durar 10 horas tranquilamente.

Aunque Old Blood sea posterior,es una precuela del antiguo New Order.

Si está barato dale una oportunidad porque es entretenido, pero sin más. Aquí Bethesda no se complicó mucho la cabeza.
Responder