Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2361Mensaje

Alli cuentan que ha impresionado su bajo nivel,¿ahora que narices hacemos con este?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2362Mensaje

LQDY escribió:
Vimes escribió:"El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo
Según 'L'Equipe', tanto Míchel como el club marsellés están descontentos con el brasileño y podrían cancelar su cesión, que termina el próximo mes de junio."

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 73446.html

¿Alguien de por aquí sigue la Liga francesa? Para saber si creerme la noticia o no. De ser cierto, es para morirse de la risa ya con este chico.
Cierto que, en los últimos 4 ó 5 partidos, Ha jugado poco. Suele entrar en los min 85.
Lo de que lo quieran devolver. No lo sé. Pero me extrañaría. La cesión era por un año.


Entonces tendría un rol protagonista aquí, que es cuando se hacen algunos cambios :mrgreen: O_o


:meparto: :meparto: :meparto: En serio, me troncho.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2363Mensaje

Por cierto, en este hilo he visto comentarios defendiéndole. :facepalm:

Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es la falta de criterio y gusto futbolístico. Necesitamos recuperar el gusto por la calidad y que no tener miedo por ser comparados con el enemigo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2364Mensaje

A Lucas se le dio el beneficio de la duda porque los portales ultramadridistas y pro-Constructor ya nos vendían a la última maravilla de Brasil (vendido a precio de mediocre que es lo que es) y la gente se ilusiona rápido, cuando el fichaje apestaba a pufo desde la lejanía.

Es un paquetazo que al final regalaremos tras multiples cesiones a equipos de cada vez menor categoría.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2365Mensaje

El lucas malo xd
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2366Mensaje

Bueno cuando hay frustración tanto tiempo y viene uno que da dos pases certeros nos venimos arriba también hay que decir que sufrimos un castigo inhumano que sepa Dios que secuelas nos dejara de por vida al haber visto a Khedira e Illarramendi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2367Mensaje

A mí lo que más me alucina de este jugador es como algunos foreros comentaron que parecía un gran fichaje por salir en el 85 y dar dos pases. Eso será algo que nunca llegaré a comprender.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2368Mensaje

David_RM escribió:A mí lo que más me alucina de este jugador es como algunos foreros comentaron que parecía un gran fichaje por slair en el 85 y dar dos pases. Eso será algo que nunca llegaré a comprender.
Hay que ser exigentes en la calidad y en el esfuerzo. Para mí es la gran derrota que hemos tenido con el Farza, dejarles apropiarse de la idea de "buen juego"; somos nosotros mismos los que por complejo no queremos recuperar algo que era nuestro. El Madrid SIEMPRE se caracterizó por tener grandes jugadores y buen juego; eso de la casta es una manipulación que nos ha hecho un terrible daño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2369Mensaje

David_RM escribió:A mí lo que más me alucina de este jugador es como algunos foreros comentaron que parecía un gran fichaje por salir en el 85 y dar dos pases. Eso será algo que nunca llegaré a comprender.
Veniamos de Khedira y en 90 minutos a veces no lo conseguia O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2370Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David_RM escribió:A mí lo que más me alucina de este jugador es como algunos foreros comentaron que parecía un gran fichaje por salir en el 85 y dar dos pases. Eso será algo que nunca llegaré a comprender.
Veniamos de Khedira y en 90 minutos a veces no lo conseguia O_o
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2371Mensaje

LQDY escribió:Illarra es más defensivo.
Kroos mueve mejor el balón.
Modrid es más rápido.
Khedura tiene más despliegue físico.
Recuerdo mi cita de hace un año.

Aunque siempre pensé que deberían darle un tiempo de aclimatacióEuropa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2372Mensaje

Hombre, mejor que Khedira sí que es, las cosas como son.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2373Mensaje

ni regalao, fichaje de carletto fiel a su estilo
Borrar usuario 15403.

#2374Mensaje

habrìa que verle una temporada completa para juzgar mejor. lo poco que se vio era un tìo bastante ordenado y con caràcter, pero claro, eso en los poquìsimos minutos que jugò no son señales de nada (el propio Gago tenìa caràcter y era un paquete demencial)..
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#2375Mensaje

Deberiamos traerlo ya y colarselo al Bayern en julio
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2376Mensaje

Jim_89 escribió:habrìa que verle una temporada completa para juzgar mejor. lo poco que se vio era un tìo bastante ordenado y con caràcter, pero claro, eso en los poquìsimos minutos que jugò no son señales de nada (el propio Gago tenìa caràcter y era un paquete demencial)..
Los del Olympique quieren devolverlo por paquete, qué temporada hay que darle¿? Esto de darle tiempo a los Benzema, Danilo, Bale Lucas y compañía ya empieza a cansar, al igual que la nula paciencia que se tiene con los Isco, Jesé y Carvajal.
Borrar usuario 15403.

#2377Mensaje

Andaleche escribió:
Jim_89 escribió:habrìa que verle una temporada completa para juzgar mejor. lo poco que se vio era un tìo bastante ordenado y con caràcter, pero claro, eso en los poquìsimos minutos que jugò no son señales de nada (el propio Gago tenìa caràcter y era un paquete demencial)..
Los del Olympique quieren devolverlo por paquete, qué temporada hay que darle¿? Esto de darle tiempo a los Benzema, Danilo, Bale Lucas y compañía ya empieza a cansar, al igual que la nula paciencia que se tiene con los Isco, Jesé y Carvajal.
pues te imaginas entonces lo absurdo de èste fichaje, que fue traerlo para no jugar y que luego no rinda en el fùtbol europeo.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2378Mensaje

Yo puse el grito contra este fichaje absurdo y sin sentido.

A otros, como era brasileño, les molaba. Es más, creo que a alguno les sigue molando y están dispuestos a darle las oportunidades que hagan falta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2379Mensaje

Andaleche escribió:Yo puse el grito contra este fichaje absurdo y sin sentido.

A otros, como era brasileño, les molaba. Es más, creo que a alguno les sigue molando y están dispuestos a darle las oportunidades que hagan falta.
¿Cuántos minutos lo has visto jugar?
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2380Mensaje

eltiolavara escribió:
Andaleche escribió:Yo puse el grito contra este fichaje absurdo y sin sentido.

A otros, como era brasileño, les molaba. Es más, creo que a alguno les sigue molando y están dispuestos a darle las oportunidades que hagan falta.
¿Cuántos minutos lo has visto jugar?
Con el Madrid? Todos los que jugó.
Responder