Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2361Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:¿Era un delorean?
Más bien uno fúnebre.
Como ha dicho otro forero en la página anterior, el madrid ya sólo sirve a fines comerciales.
Desde la llegada de flopez el fùtbol ha pasado a ultimísimo plano.
Es más, creo que para fp ni existe el fútbol.
Y esto solo nos pasa a nosotros.... es el futbol que se ha convertido en un circo y un brutal negocio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#2362Mensaje

Este hilo hará sombra al de Messi y Khedira, y si no, al tiempo.
Borrar usuario 17953

#2363Mensaje

Lass escribió:Este hilo hará sombra al de Messi y Khedira, y si no, al tiempo.

Imagen
Borrar usuario 17252

#2364Mensaje

Desde el momento que lo anuncien, le daré el margen que corresponde y desearé como uno más que tome las medidas acertadas, sean cuales sean independientemente de mis gustos futbolísticos. Yo al menos tengo claro que el gordito Benítez debe saber algunas "dos o tres" cosas más que yo sobre fútbol.

Se nos viene una etapa muy interesante, o al menos trato de rescatar algo de todo esto. O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2365Mensaje

Inda: Illarra se queda. Los unicos fichajes van a ser De Gea y Danilo. No se lo cree ni el. Y Bale se ha reunido con Benitez hoy y le ha dicho q jugará por la izquierda.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2366Mensaje

Inda: Benzema no tiene sitio en el esquema de Benitez.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2367Mensaje

David7 escribió:Inda: Benzema no tiene sitio en el esquema de Benitez.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2368Mensaje

David7 escribió:Inda: Illarra se queda. Los unicos fichajes van a ser De Gea y Danilo. No se lo cree ni el. Y Bale se ha reunido con Benitez hoy y le ha dicho q jugará por la izquierda.
y Verratti ? :(
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2369Mensaje

David7 escribió:Inda: Benzema no tiene sitio en el esquema de Benitez.
Benzema X Verrati y manteria el Chicharito como suplente del Ronaldo en el 4-4-2. :sisi:

...........Bale/Jesé......Ronaldo/Chicharito..........
Isco/Denis................................James/Odegaard :?:
...........Kroos/Illarra.....Modric/Verratti.........

:?: :?: :?:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2370Mensaje

Suena con fuerza Aguero, Benitez lo quiere. Portada de ASco
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2371Mensaje

David7 escribió:Inda: Illarra se queda. Los unicos fichajes van a ser De Gea y Danilo. No se lo cree ni el. Y Bale se ha reunido con Benitez hoy y le ha dicho q jugará por la izquierda.



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Telita lo que nos espera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2372Mensaje

David7 escribió:Suena con fuerza Aguero, Benitez lo quiere. Portada de ASco
Otro que tuvo su oportunidad y prefirió el city.
Esta temporada nos vamos a llenar de ex-candidatos a los que se les ha pasado el arroz... :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2373Mensaje

Lo dicho, sólo hay que ver la clase de jugadores que a Benitez le llaman la atención, para tener una idea de lo que nos espera. Un verano largooo y agridulce
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2374Mensaje

Agent_Graves escribió:
David7 escribió:Inda: Illarra se queda. Los unicos fichajes van a ser De Gea y Danilo. No se lo cree ni el. Y Bale se ha reunido con Benitez hoy y le ha dicho q jugará por la izquierda.



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Telita lo que nos espera.
Los cojones Florentino va a fichar solo a esos dos habiendo conseguido el Farça el triplete.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2375Mensaje

Me parece lamentable lo de este hilo no por Benitez sino por todos los que sin empezar la temporada ya estan llorando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2376Mensaje

benosteles escribió:Me parece lamentable lo de este hilo no por Benitez sino por todos los que sin empezar la temporada ya estan llorando.
Y tú, ¿quién crees que tiene la culpa: una parte del madridismo aquí representada y que no quiere a benítez o flopez que quiere hacer un "luis enrique" en el madrid a ver si suena la flauta?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2377Mensaje

Floren no conforme con enpaquetarnos jugadores ( Khedira, Ilarra, Chicharito, Arbeloa) ahora quiere un paquete de Dt. Madridista hasta la médula nuestro presi. :sisi:
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#2378Mensaje

Si no mal recuerdo, Ancelotti fue fuertemente criticado antes de llegar al Madrid. Pasó a héroe a media temporada y al quedarse en blanco al final, fue despedido. Ahora resulta que todos saben cual es el plan de fichajes de Benitez y a quien va a alinear. Para pronto, si el equipo no se diseña al rededor de CR7, creo pide su taxi. Creo que Benitez dijo hace días que si entra al Madrid diseñaría el equipo alrededor de Bale. Será interesante ver que viene...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2379Mensaje

Con un portero, centrados en defensa, sin el 4-3-3, con la meritocracia presente otra vez, con nuestros cuatro jugones de vuelta, Bale por la izquierda, Cristiano de 9... yo qué queréis que os diga, veo la enésima oportunidad de establecer un ciclo ganador.

Veremos quién queda por venir y qué quiere conseguir Benítez.

De momento me declaro optimista.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2380Mensaje

ES EL FIN.

El Casi-Entrenador-del-West Ham es el comienzo del fin.

Florentino nos ha hecho regresar a los tiempos oscuros de Lorenzo Sanz, cuando anunciaba como "fichajes estrella" a jugadores de medio pelo como Milan Baros.

Ahora, un entrenador que está en la cuesta abajo de su carrera, que no ha hecho nada reseñable en los últimos años, que ha tenido una trayectoria cuando menos regular-mediocre en los últimos años, y que SONABA COMO ENTRENADOR DEL WEST HAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA (signo inequívoco de su nivel actual), pues va florentino y le da, como regalo, el entrenar al mejor equipo del planeta.

O sea, trayectoria mediocre en los últimos años, y le dan como premio "el Óscar al mejor entrenador", o sea, entrenar al mejor equipo del mundo. Tócate los eggs...

El Casi-Entrenador-del-West Ham es lo que hemos fichado...

ES EL FIN.
Responder