nettox escribió:No defiende ni un cono y atacar pone la moto y hasta el final... no sabe hacer otra cosa..
Jugador para equipos del nivel de la real o fiore y gracias
Cuanto más lejos mejor,
concuerdo, no se porque se pide la vuelta de odriozola. No me parece mal tipo, que le vaya bien, pero aquí no pinta nada.
El madrid necesita fichar a un jugador para que sea titular no a otro suplente como lucas vázquez
Era suplente del mejor Carvajal y campeón de Europa? Y luego se marchó al Bayern y ese equipo también salió campeón de Europa no? Este jugador le ha tocado bailar con las peores y ahora está en un equipo de mediopelo, pero va el 7 y es de los mejores laterales del Calcio, incluso posiblemente sea el mejor de su campeonato. A este chico le faltó minutos y tranquilidad, incluso cumplió 26 añitos en diciembre. Sinceramente sigo confiando en el vasco.
La ultima shenpions que ganamos, estoy casi seguro, Odriozola estaba en la Real Sociedad.
Llegó al Madrid justo cuando ganamos la última Champions y venía para competir contra el actual campeón de Europa (Carvajal).
JuanitoMaravilla escribió:Hay que intentar venderle lo antes posible.
La Fiorentina quiere comprarlo, pero yo viendo el nivel de Carvajal y lo que hay, pues no lo vendía. Incluso ha mejorado tácticamente y está jugando en un sistema 4 3 3 en la Fiorentina, así que la próxima temporada creo que veremos una gran versión del chico.
Ni Carvajal, ni Odriozola.
Necesitamos un lateral derecho titular, para el puesto de suplente, sí podrían valer cualquiera de los 2 e incluso Lucas.
JuanitoMaravilla escribió:Hay que intentar venderle lo antes posible.
La Fiorentina quiere comprarlo, pero yo viendo el nivel de Carvajal y lo que hay, pues no lo vendía. Incluso ha mejorado tácticamente y está jugando en un sistema 4 3 3 en la Fiorentina, así que la próxima temporada creo que veremos una gran versión del chico.
Ni Carvajal, ni Odriozola.
Necesitamos un lateral derecho titular, para el puesto de suplente, sí podrían valer cualquiera de los 2 e incluso Lucas.
Yo no digo lo contrario, pero Álvaro está jugando muy bien en Italia.
En su momento no valía, pero tampoco Ceballos y hoy se le pide por Modric porque es lo más parecido al croata en perfil...
Yo no sé el nivel de Odri en Italia, pero tampoco sé si el bajo nivel que arrastramos provoca que gente que no valía hoy tenga cabida en puestos deficitarios.
No creo que fichemos un lateral diestro, porque Lucas tiene contrato y se le renovó para no fichar a nadie.
Era más barato.
Y a Odri tiene pinta que si lo vendes va a ser por duros.
madridistaaatope escribió:Odriozola, Illarramendi, Odegaard no se que nos pasa con estos jugadores que nos vienen de la Real Sociedad que no valen ni para tomar por c...
Mejor que venga al Betis!!! Canales, Juanmi, Willian José...y hasta Esnaola portero mitico del Betis.