Página 119 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:53 pm
por Paul Breitner
Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:55 pm
por madridista991
Paul Breitner escribió:Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Pero eso también lo son los del PSOE, que le regalaron 30000 euros que Padilla.
Progresistas de postín es lo que son.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:58 pm
por objetivoblanco
Llegado este momento,hay q acordarse del padre de Abalos..
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:59 pm
por Arnold S
A mi lo único que no me gusta de vox son los toros y la caza.
Pero ojo.
La caza y los toros existen en españa sin vox, y seguirán con PSOE y podemos igualmente.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:00 pm
por objetivoblanco
madridista991 escribió:Paul Breitner escribió:Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Pero eso también lo son los del PSOE, que le regalaron 30000 euros que Padilla.
Progresistas de postín es lo que son.
Lo del Psoe no cazan,ni van a los toros..esto es como lo "otro",en la guerra civil solo mataban los nacionales,los republicanos iban repartiendo caramelos
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:00 pm
por madridista991
A mí me da miedo este gobierno psoe-podemos.
Tiene pinta de ser como la etapa Zapatero pero más a lo bestia.
La verdad es que quizás lo mejor hubiera sido gobierno Psoe-Ciudadanos, pero bueno, tampoco voy a criticar a Albert, para mí fue el mejor político en estos últimos años, lástima acabar así.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:13 pm
por Paul Breitner
madridista991 escribió:
La verdad es que quizás lo mejor hubiera sido gobierno Psoe-Ciudadanos, pero bueno, tampoco voy a criticar a Albert, para mí fue el mejor político en estos últimos años, lástima acabar así.
Imagina que la gestión de un presidente de fútbol lleva a su equipo de primera a tercera división. Menos mal que era el mejor, si llega a ser el peor...
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:14 pm
por Capa
madridista991 escribió:A mí me da miedo este gobierno psoe-podemos. .
A cualquiera con dos dedos de frente debería darle miedo .
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:21 pm
por objetivoblanco
Ya quisieran muchos tener la mitad de honestidad de Ribera..se equivoco,perdio y se fue,pero del todo,podria estar de diputado cobrando...como hacen otros q insultan a España,pero hay estan cobrando del pais q odian...ya de Iglesias q paso de 71escaños a 35 en 6 meses...ni hablamos.."agarrapatado" a un sillon
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:26 pm
por Paul Breitner
De Duero.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:34 pm
por Madridistaypunto
objetivoblanco escribió:Ya quisieran muchos tener la mitad de honestidad de Ribera..se equivoco,perdio y se fue,pero del todo,podria estar de diputado cobrando...como hacen otros q insultan a España,pero hay estan cobrando del pais q odian...ya de Iglesias q paso de 71escaños a 35 en 6 meses...ni hablamos.."agarrapatado" a un sillon
A mí me llama mucho la atención que los pudremitas perrosflauta adoran Venezuela y sus "3 comidas al día", pero ninguno se va a allí a vivir las delicias de las cuales presumen y prefieren estar aquí cobrando del "odioso y opresor estado español".
Desde luego que no predican con el ejemplo. Y el macho alfa morado, menos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:44 pm
por objetivoblanco
Paul Breitner escribió:De Duero.
O del Duero.....si quieres ponerte exquisito,afina un poco mas pacmeto
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 10:52 pm
por MKG
Rivera siempre será recordado por haberse formado parte del trifachito, su indecisión política lo llevó a la ruina, tuvo la dignidad de irse antes de que lo echarán a patadas de su partido.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 11:12 pm
por Javi18
Yo sólo pido a la izquierda que arruine el país lo menos posible para que luego la derecha no tenga que arreglar el estropicio, por desgracia, a base de recortes por todos lados.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 11:14 pm
por DelBosque
Atrancad las puertas que se os meten
[youtube]QsDCOd8WqLI[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 11:34 pm
por Capa
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 14, 2019 12:26 am
por michael37
Ya tenemos nuestro Chernobyl, camaradas.

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 14, 2019 4:20 am
por Paul Breitner
Que una "asociación para delinquir" (Justicia dixit), como la Piara Porcina de fraCasado, se declare defensora acérrima del constitucionalismo patrio, cuando es la única formación política que no firmó la Constitución, tiene su parte de sarcasmo.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 14, 2019 10:40 am
por LUGARDOSOUTO
Arnold S escribió:A mi lo único que no me gusta de vox son los toros y la caza.
Pero ojo.
La caza y los toros existen en españa sin vox, y seguirán con PSOE y podemos igualmente.
En mi caso tampoco la ley del aborto, pero eso son cosas que dicen y que luego una vez en el poder no podrían cambiar.
Lo de las autonomías me parece inviable tb, pero hay formas de adelgazar el gasto político inútil del estado sin necesidad de llegar a esos extremos.
En cuanto a la violencia de genero, los chiringuitos, las medidas sobre Cataluña, la defensa de la unidad de España, la defensa de las fronteras, la cadena perpetua, la inmigración ilegal y otras más cosas estoy de acuerdo más o menos.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 14, 2019 11:12 am
por Paul Breitner
Entiendo el cabreo de fraCasado: teme que se acabe con los derechos adquiridos. Sobre todo con el derecho a seguir robando.