11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#2361Mensaje

rodrycius escribió:zidane mojandose con el control de rodrygo, brutal sus declaraciones sobre el gol de rodrygo, se le ve enamorado de este jugador.
Pues a ver que oportunidades le da,tambien le gusta mucho Brahim,y ya vemos a dia de hoy su concurso.
Un botijo

#2362Mensaje

Rodrigo: su golazo, lo mejor del partido. Este chico no puede jugar en segunda B. Lo siento, pero no. Haced lo que os salga de la polla pero dadle minutos en Primera al chaval cagoenlahostie.
Un botijo

#2363Mensaje

Debut de Rodrygo a lo Ronaldo el gordo. Sólo falta que siga igual que éste, salvo en lo de comer. Por cierto, qué ganas tienen de anularnos goles, su pu.. madre. Rebuscando a ver si ven algo en una pu.. jugada que no hay nada que mirar.
Darkcy

#2364Mensaje

tiene solucion lo de Rodrygo.. no poner mas a Lucas Vazquez... es un desastre que ese jugador le puede quitar minutos a el o a Vinicius.
hitzeko

#2365Mensaje

Me acordé de Ronaldo también al Alavés y la portada aquella de "Debuta Madre", pero no quise decirlo por si se tomaba como alguna especie de comparativa, y bastante tenemos ya con Vinicius y Mbappé.

Creo que ahora le tocará volver al suelo, ir con el Castilla y pelear a la sombra. Y a ver cómo lo llevan.

Espero que no lo tengan mucho en Segunda B la verdad, y busquen una cesión más apropiada.
Javi18

#2366Mensaje

El debutante en Liga que menos tiempo ha tardado en marcar en toda nuestra historia.
-R9-

#2367Mensaje

[youtube]2XXv2q5pbAo[/youtube]

El gol, es de crack.

Y mi nivel de hype se ha disparado. Ojalá empiece a contar regularmente en el primer equipo.
Capa

#2368Mensaje

Ha metido los mismo goles en 30 segundos que Lucas Vázquez en 2000 minutos de la temporada pasada.
LQDY

#2369Mensaje

Que se dice Rodraigo
enb141

#2370Mensaje

Espero que la tercera sea la vencida (Asensio, Vinicius, Rodrygo), Asensio para mi ya es el Jesé 2.0, Vinicius espero equivocarme pero pinta más a Robinho que a Crack, y Rodrygo espero que este si nos salga crack, necesitamos como agua en el desierto tener al próximo jugador con el que se vaya pensando el equipo cuando Hazard y Benzemá estén viejos (en 3 o 4 años)
ducati

#2371Mensaje

LQDY escribió:Que se dice Rodraigo
Suena peor
Última edición por ducati el Jue Sep 26, 2019 8:45 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#2372Mensaje

Lo dicho, no vamos sobrados de gol y este chico si tiene. Un acierto que se haya quedado.
carioco

#2373Mensaje

Entre el Assun Farty y Rodrygo me quedo con el nuestro :mrgreen:
LQDY

#2374Mensaje

enb141 escribió:Espero que la tercera sea la vencida (Asensio, Vinicius, Rodrygo), Asensio para mi ya es el Jesé 2.0, Vinicius espero equivocarme pero pinta más a Robinho que a Crack, y Rodrygo espero que este si nos salga crack, necesitamos como agua en el desierto tener al próximo jugador con el que se vaya pensando el equipo cuando Hazard y Benzemá estén viejos (en 3 o 4 años)
Habláis de Robinho como si hubiese sido un paquete.

Cuando su problema fue de cabeza, no de fútbol.

Ojalá Vinicius saliese un Robinho con buena cabeza.
MKG

#2375Mensaje

Buenos días.
La realidad hoy en día, que Rodrygo en dos ratos jugados marcó al Bayern y ayer, algo que no puede decir su paisano que jugó 279 minutos en liga.
Jese10

#2376Mensaje

Sebas42 escribió:El gol que mete al poco de debutar es brutal.Esa forma de bajar la pelota como si nada y la manera de encarar y definir dan pistas de la clase que tiene.

Rodrigo, Kubo, Odegaard,Vinicius....menudo potencial tenemos ahí...
Te subo la apuesta, Rodrigo, KUBO, odegaard, vinicius, jovic, brahim, asensio y ceballos, si al final el presi hace las cosas bien, sin olvidarnos de archaf, mendy, militado.

Si se hacen las cosas bien odegaard, rodrygo y brahim en mi opinión son claros jugadores del Madrid.
Vinicius y Kubo tengo más dudas, pero también potencial incluso de llegar más lejos, como de jugar en un segunda, dependerá de ellos.
Arnold S

#2377Mensaje

Como no pongan a jugar a este chaval me voy a cagar en la calva de Zidane.
zam

#2378Mensaje

Vinicius tiene más prensa y ahora que ha marcado, no va a perder comba. Y los titulares son Hazard y Bale, veremos como lo gestiona Zizú.
nettox

#2379Mensaje

Complicado lo tiene para tener minutos siendo el quinto extremo y solamente juegan 2 de titulares, pero bueno Zizou al final siempre acaba encontrando minutos para todos
LQDY

#2380Mensaje

La copa del rey la jugará seguro (esperemos que sean muchos partidos).

Cuando haya que dar descanso a titulares, también podrá jugar.

Y Como dice Fonsi: “vamo a dalle despacito”
Responder