Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#2361Mensaje

Gorj escribió:No entiendo que deje fuera a Odriozola por decisión técnica, es de los pocos que están cumpliendo
Lo reserva para la Copa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2362Mensaje

Yo leí ayer que Solari ha dicho que Isco y Marcelo o bajan de peso o con él no juegan.

De todas formas hoy si hubiera jugado Marcelo peor, porque está en baja forma, no sabe defender y es más lento que una tortuga. Jesús Navas le haría un roto tras otro, como en el partido de la primera vuelta en Sevilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2363Mensaje

Creo que es un 11 bastante en su linea y poco criticable.
Creo que Solari es justo con sus ideas y con el nivel del personal que nos queda sano.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2364Mensaje

Grande Solari abriendo otro debate en vez de meter tres centrales y a Marcelo en lugar de Lucas que no está tampoco bien, y para mi y para todos, es más importante recuperar a Marcelo que a Lucas. La plantilla no da para mucho, pero Solari no ayuda.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2365Mensaje

Un par de huevos si tiene para dejar a Isco y Marcelo banquillo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2366Mensaje

pistolero123456 escribió:Grande Solari abriendo otro debate en vez de meter tres centrales y a Marcelo en lugar de Lucas que no está tampoco bien, y para mi y para todos, es más importante recuperar a Marcelo que a Lucas. La plantilla no da para mucho, pero Solari no ayuda.
Recuperar a Marcelo es importante pero ganar hoy mad.
Lucas tampoco está bien, pero trabaja. Algo es algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#2367Mensaje

Yo hubiese puesto a Brahim por Vazquez sin ningún miedo,luchara Vazquez pero no se va de nadie,estaria bien el desparpajo del pequeñajo.Total la temporada esta acabada,pues hagamos pruebas y no íbamos a perder por poner al chico Brahim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2368Mensaje

Coherente el once de hoy.

El problema es que los únicos que tienen nivel Real Madrid son Modric, Ramos, Carvajal y Casemiro. Y hablo en general, no sobre el partido de hoy. El resto son secundarios.

Hablamos de que en ataque vamos con gente que con exigencia de un equipo de nivel, serían suplentes o incluso no estarían aquí.

Pero se ve que sin experimentos de tres centrales o doble lateral, falso nueve o pivotes creativos, el equipo puede dar más la cara que con los inventos de Solari.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#2369Mensaje

Entrenador del nivel de la plantilla,entiendo su elección pero esto es el Madrid.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2370Mensaje

Ha tenido cojones de sentar a Marcelo y eso es muy difícil, otro entrenador le habría puesto sólo por ser quien es.

No se le puede pedir más, si no tienes un goleador o a bale o mariano no puedes hacer mucho más
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2371Mensaje

Poco a poco mejorando como entrenador,en su proximo club va a ir muy formado, =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2372Mensaje

No podemos vivir de los goles de ceballos, casemiro y modric

Hay que fichar!!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#2373Mensaje

Gran partido, Solari. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14360
Registrado: Sep-2018

#2374Mensaje

Nada, no hay trabajo de Solari y su equipo, sólo los jugadores mostraron mejor actitud. :mrgreen:
BalealaIzquierda

#2375Mensaje

El mejor partido de la era Solari, por calidad del rival y dominio del juego.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2376Mensaje

ya la bromita con lucas cansa si hasta hoy apenas salio ganamos, osea bale por derecha con viniciur en la izquierda y punto final
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2377Mensaje

gran planteamiento :sisi:
nettox
Mensajes: 20361
Registrado: Ago-2013

#2378Mensaje

Tendra la culpa Solari de no tener delanteros en el madrid que enchufen...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2379Mensaje

El error es sacar a Lucas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2380Mensaje

Debe tomar nota y no complicarse. No experimentar.

Es un entrenador profesional y no hace falta inventar el fútbol con esquemas raros que están de moda o alineaciones extravagantes.

Hoy ha salido con extremos de extremos, laterales de laterales, interiores de interiores... y mucho más fácil.
Responder