Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2361Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
Y a quién quitas?
Hazard out?
Hazard por banda izquierda.

Hazard - Jovic - Benzema
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2362Mensaje

mauricio72 escribió:
joseluis72 escribió:
mauricio72 escribió:
joseluis72 escribió:
mauricio72 escribió:insisto el sr burns ha pagado 60 millones del real madrid por un jugador que jugara 25 partidos mientras este benzema
Tal vez juegue con dos arriba Benzema-Jovic...
Si pagas 60 millones debería de ser para que juegue.....
nunca jugara con dos arriba y lo sabes modric es sagrado kroos es sagrado y casemiro es sagrado es un entrenador demasiado dependiente de sus filias y de sus fobias no es meritocrata
Yo creo que cambiará de sistema 4-4-2...
Hazard-Pogba-Casemiro y otro por la derecha.
Benzema-Jovic.
Esto es lo que yo pienso suponiendo que Hazard y Pogba fichen por el Madrid( que tal vez sea mucho suponer). es muy sencillo sistema zidane fijo que no te lo cambia ni con una pistola puesta en la cabeza linea de 4 defensas desprotegida con dos laterales que suben a la buena de dios sin ton ni son con un central que nada a mar abierto otro que se cree que todos los minutos son el 92 con un mediocentro defensivo que tiene que correr hasta por el arbitro con dos mediaspuntas adaptados al centro campo que no saben si subir o bajar con dos extremos que no salen de la linea de banda ni pa cagar y con un delantero centro que tiene que hacer de todo y ese es el sistema zidane y no tiene mas por que de jugador era la ostia pero como tecnico es la cosa mas limitada que yo he visto en años y tengo 47
Con todas las limitaciones que tenga zidane como tecnico yo creo que tonto no es.
Sabe que tiene que cambiar de sistema el 4-4-2 ya le dio un par de champions.
Hazard-Pogba-Casemiro-Salah.
Con eso me conformo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2363Mensaje

la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#2364Mensaje

madridista991 escribió:Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
No lo veo así. Creo hemos gastado 60 lucas para tener un 9 que de ciertas garantías como el año del doblete con Benzema y Morata alternando. El problema de gestión, trayendo a Borja Mayoral(2 goles en el Wolfsburgo) y a Mariano creo se esta tratando de corregir.
mauricio72

#2365Mensaje

jako escribió:la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
suerte es encontrarte a marcelo por 9 millones de euros eso es suerte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2366Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
Y a quién quitas?
Hazard out?
Hazard por banda izquierda.

Hazard - Jovic - Benzema
Benzema derecha?
No lo veo no lo veo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2367Mensaje

jako escribió:la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
Es que fuma.
Da mala imagen.
mauricio72

#2368Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
No lo veo así. Creo hemos gastado 60 lucas para tener un 9 que de ciertas garantías como el año del doblete con Benzema y Morata alternando. El problema de gestión, trayendo a Borja Mayoral(2 goles en el Wolfsburgo) y a Mariano creo se esta tratando de corregir.[/quot mariano marco marco 25 goles el año pasado el problema no es mariano el problema es el imbecil que no se da cuenta que tiene un talento en bruto y no sabe pulirlo nuestra desgracia es no solo no tener a unos entrenadores sin dos dedos de frente en lo tactico si no no tener a entrenador que de verdad sepan aprovechar lo que tienen entre manos ejemplos para cerrar bocas jorge valdano con raul frank rijard con messi luis aragones con torres ferguson con cristiano van gal con kluivert davids puyol xavi y wenger con kanu vieira los entrenadores buenos mejoran a los jugadores que reciben y los impulsan
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2369Mensaje

mauricio72 escribió:que nunca jugamos con segunda punta que casemiro kroos y modric son fijos
A ver, Modric , Case, Kroos, Hazard de enganche y Benzema Jovic arriba, era tan difícil ?
Te suena la CKM con Isco de enganche y CR7 y Karim en punta?
O mientes porque sí o no viste la final contra la Juve, que no se que es peor. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2370Mensaje

:meparto: =D>
sisou5 escribió:
jako escribió:la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
Es que fuma.
Da mala imagen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2371Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Benzema y Jovic tienen que jugar juntos arriba.
El equipo se ha gastado 60 kilos en Jovic para que juegue. No vamos a ser tan tontos en gastarnos 60 kilos en un tío para dejarlo en el banquillo. He visto muchas cagadas en este club, pero me niego a creer que seamos tan tontos como para hacer algo así.
No lo veo así. Creo hemos gastado 60 lucas para tener un 9 que de ciertas garantías como el año del doblete con Benzema y Morata alternando. El problema de gestión, trayendo a Borja Mayoral(2 goles en el Wolfsburgo) y a Mariano creo se esta tratando de corregir.
Hablas de Mariano? A Mariano esta temporada no se le puede evaluar, porque los entrenadores que hemos tenido directamente ni le han dejado jugar. Y yo no considero jugar a que te saquen en el minuto 80 todos los partidos que juegas (en su caso han sido pocos). A Mariano directamente se le ha marginado, y aún así el poco tiempo que le han dado ha respondido y ha marcado goles. Me dio mucha pena ver como han tratado a este chico, como si fuera una mierda, cuando se le ve que es un gran profesional y que cada partido que sale lucha y se mata por el escudo. Verguenza debería darles como han tratado a este chico, como el patito feo de este Madrid. Estoy seguro que en el Valencia o allá donde juegue se va a desquitar con buenos registros goleadores. Le deseo la mejor de las suertes allá donde vaya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2372Mensaje

sisou5 escribió:
jako escribió:la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
Es que fuma.
Da mala imagen.
Romario se iba de pu.tas y llegaba a los entrenamientos con resaca y marcó toda una época, está en el top de mejores delanteros de todos los tiempos. Si pusiéramos cámaras ocultas a todos los futbolistas en su tiempo libre muchos nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2373Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
jako escribió:la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
Es que fuma.
Da mala imagen.
Romario se iba de pu.tas y llegaba a los entrenamientos con resaca y marcó toda una época, está en el top de mejores delanteros de todos los tiempos. Si pusiéramos cámaras ocultas a todos los futbolistas en su tiempo libre muchos nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Imagínate si se llega a cuidar!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2374Mensaje

sisou5 escribió:
jako escribió:la suerte de jovic es la nuestra , me cuesta creer que haya gente que no lo entienda
pero lo que mas me cuesta de entender es a esos miserables que esperan el fracaso de cualquier jugador que no tenga su bendición de " caza talentos " otorgado en el país de la piruleta
Es que fuma.
Da mala imagen.
Si supieras lo que hay por ahí... En el Celta tenemos a un grillado que quería alimentarse sólamente a base de fruta durante 21 días para purificar su alma y conocerse mejor así mismo. Así que ya estoy curado de espanto, me alegro de que Jovic sólo sea que se fuma un piti de vez en cuando, al menos físicamente está preparado para competir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2375Mensaje

Encima con pasado atlético :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2376Mensaje

sisou5 escribió:Encima con pasado atlético :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Ojalá fuera como dices, disfrutaría el doble viendo como le quitamos un jugador a los indios y ver como se ahogan en bilis. Por desgracia nos hemos vuelto unos mindundis, ahora son ellos quienes nos quieren quitar jugadores a nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2377Mensaje

1135900299481165824 :facepalm: :sisi: :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2378Mensaje

No lo tendrá facil este chico.

Quien piense que sera titular con Zidane se equivoca. Incluso con Solari o Guti o el que regrese o siga en la lista de los técnicos de Florentino. El padrino de Benzema es el presidente mismo. Y en este momento lo tiene más encandilado que nunca con eso de "Karim fue el único que dio la cara esta temporada".


Sobre todo, el madridismo espera a un delantero de resultados inmediatos como lo dieron Cristiano o Van Gol.

O tienes un buen padrino o tienes resultado inmediato. Raul tuvo un buen padrino que lo aguanto hasta que dio resultados, Benzema tiene uno que le mantiene pase lo que pase; pero los Negredo, Solado, Huntelaar, Higuain, Adebayor, Chicharito, Mayoral, Morata, Mariano no lo tuvieron y vimos que paso.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2379Mensaje

Dato interesante copiado de otro foro:

Los juegos de la EuroLiga parecen indicar que ese es el caso, ya que anotó contra Marseille (3x), Chelsea (2x), Lazio, Benfica, Donezk e Inter.

Pero si miras sus objetivos de la Bundesliga, es mucho menos halagador:

1 gol contra Dortmund (2º)
1 gol contra el Wolfsburg (6º)
1 gol contra Hoffenheim (9º)
5 goles contra Düsseldorf (10, 17 cuando tuvo lugar el juego)
2 goles contra el Maguncia (12º)
1 gol contra Friburgo (13º)
3 goles contra el Schalke (14º)
1 gol contra el Stuttgart (16º)
2 goles contra Hannover (17º
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2380Mensaje

nuboso84 escribió:Dato interesante copiado de otro foro:

Los juegos de la EuroLiga parecen indicar que ese es el caso, ya que anotó contra Marseille (3x), Chelsea (2x), Lazio, Benfica, Donezk e Inter.

Pero si miras sus objetivos de la Bundesliga, es mucho menos halagador:

1 gol contra Dortmund (2º)
1 gol contra el Wolfsburg (6º)
1 gol contra Hoffenheim (9º)
5 goles contra Düsseldorf (10, 17 cuando tuvo lugar el juego)
2 goles contra el Maguncia (12º)
1 gol contra Friburgo (13º)
3 goles contra el Schalke (14º)
1 gol contra el Stuttgart (16º)
2 goles contra Hannover (17º
Ya lo vais viendo, llevo tiempo diciendo que los goles de Jovic son engañosos. que realmente se ha tirado 30 partidos sin marcar.....pero bueno,
Responder