UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
madridistaaatope

#2361Mensaje

-R9- escribió:Ese pareja de interiores Barella y Verratti es crema.
y a jorghinho no te lo dejes atrás, pedazo MDF
-R9-

#2362Mensaje

Lo que vale tener un primer control perfecto.
madridistaaatope

#2363Mensaje

A mi los delanteros de italia es de lo que menos me gusta, inmobile e insigne no son dos cracks desde mi punto de vista
MikeCFC

#2364Mensaje

Chiesa debería jugar más viendo el nivel de Insigne y Berardi
nettox

#2365Mensaje

madridistaaatope escribió:A mi los delanteros de italia es de lo que menos me gusta, inmobile e insigne no son dos cracks desde mi punto de vista
Si fueran cracks no jugarían en la Lazio, Nápoles y sassuolo los delanteros de italia
portega

#2366Mensaje

Me gusta Italia.
Cierto que flojea un poco en la delantera, pero veo un equipo compensado.
Con un poco de suerte puede llegar lejos.
Austria, tiene muchas carencias. Mantener la portería a cero parece su único objetivo.

A punto los italianos.
madridistaaatope

#2367Mensaje

nettox escribió:
madridistaaatope escribió:A mi los delanteros de italia es de lo que menos me gusta, inmobile e insigne no son dos cracks desde mi punto de vista
Si fueran cracks no jugarían en la Lazio, Nápoles y sassuolo los delanteros de italia
yo es que recuerdo delanteros italianos de hace años, roberto baggio, del piero, totti esos SI eran cracks
hitzeko

#2368Mensaje

Arnautovic siempre me ha parecido la marca blanca de Ibrahimovic; ya desde el Stoke.

Tiene cada detalle... xD
nettox

#2369Mensaje

madridistaaatope escribió:
nettox escribió:
yo es que recuerdo delanteros italianos de hace años, roberto baggio, del piero, totti esos SI eran cracks
Y hierro, Ramos, puyol ... tambien eran cracks y no los centrales que hay ahora en españa...

Estás hablando de futbolistas italianos historicos de mucha categoria
Paul Breitner

#2370Mensaje

Italia juega un fútbol de mucha calidad y muy atrevido.
ratonmike93

#2371Mensaje

Nicolò Barella :sisi:
hitzeko

#2372Mensaje

Locatelli pese a los goles, y que salga y marque de nuevo... no me gusta mucho.

Ahora, el amigo Barella... ese chaval sabe jugar al fútbol y tiene varios registros. Muy bueno.
forzainter

#2373Mensaje

No me ha gustado Italia, tiki taka inútil error garrafal no poner a Locatelli el único centrocampista llegador.. Verratti es el Pedri italiano el rey de los pases horizontales
nettox

#2374Mensaje

Los mejores jugadores de Italia son los 3 medios y con mucha diferencia sobre el resto.

Aunque el spinazzola está jugando a un nivel superior también en la euro
madridistaaatope

#2375Mensaje

Austria super cerrada buscando las contras, Italia no sabe romper esa defensa tan cerrada, le están jugando a Italia como le juegan a España
Sukhoi

#2376Mensaje

Austria tiene 4 ó 5 jugadores decentes. El resto son paquetes.
Algo muy raro tiene que suceder para que Italia no pase :sisi:
hitzeko

#2377Mensaje

forzainter escribió:No me ha gustado Italia, tiki taka inútil error garrafal no poner a Locatelli el único centrocampista llegador.. Verratti es el Pedri italiano el rey de los pases horizontales
Pues Verratti me está pareciendo el mejor. xD

Yo creo que Austria se cierra e Italia no se pone nerviosa. Intenta buscar el hueco y los está encontrando, pero en las decisiones finales, no se encuentran.

Esa claridad que tienen en salida, sin perder balones, la pierden en los momentos más decisivos de ataque.

A ver la segunda.
Sukhoi

#2378Mensaje

forzainter escribió:No me ha gustado Italia, tiki taka inútil error garrafal no poner a Locatelli el único centrocampista llegador.. Verratti es el Pedri italiano el rey de los pases horizontales
Si Pedri luchara la mitad de lo que lo hace Verratti, hasta podría parecer un futbolista decente...
Empirico

#2379Mensaje

Jugando así, tarde o temprano tendrá que marcar Italia.

A mi las selecciones como Austria, Suecia o Polonia, que lo único que hacen es encerrarse y esperar alguna contra me dan auténtica grima. Son el antifútbol
abelguga

#2380Mensaje

Si hay una selección que no se siente incomoda con el 1-0 historicamente es Italia... aun sea en el minuto 90...
Responder