Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2361Mensaje

Apostata escribió:Luces; Militao, Mendy, Rodrygo, Vinicius, Courtois, Valverde, Kroos, Bale 1.0, Carvajal, Isco 1.0, Casemiro, Modric, Varane, Di Maria, Ozil, Cristiano, Karim 2.0, Xabi Alonso...

Sombras: Hazard, Jovic, Soro, Odriozola, Mariano, Theo, Ceballos, Vallejo, Ausencio, Danilo, James, Bale 2.0, Illarramendi, Isco 2.0, Diego López, Essien, Sahin, Coentrao, Altintop, Pedro Leon, Canales, Adebayor, Kaká...

A los nuevos no los clasifico todavía.
No estoy de acuerdo en muchos nombres y me explico. Creo que habría que diferenciar en lo que llamas sombras entre malos fichajes (Hazard, Jovic, Mariano, ...) con mal rendimiento futbolístico y económico de otros (Theo, Ceballos*, Danilo, Canales o Asensio si sale) que quizás no han dado el rendimiento futbolístico adecuado pero se ha recuperado la inversión, incluso con ganancia.

Essien, Adebayor vinieron cedidos y por petición expresa del entrenador. Altintop llega libre y se va dejando dinero.

Diego López ha sido siempre un gran portero.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2362Mensaje

hitzeko escribió:El Cenadismo que se deja manipular por un cubierto en la mesa de Florentino tiene nuevo objetivo.

Ya no es Haaland ni Mbappé, es vender a Mendy por la máxima cantidad de dinero.

Lo veremos próximamente.

Al final es complicado luchar con ciertos niveles de idolatría, donde un jugador es el mejor del mundo si lo ficha Florentino, y si lo venden pasa automáticamente a ser un mediocre que por eso se vende.

Espero que Florentino esté a la altura física y mental del club. Con Haaland no lo estuvo, ni con Mbappé... ni siquiera para celebrar estaba en un estado recomendable.

Le empieza a quedar grande desarrollar la gestión del club, y de ahí que sus mejores momentos en el club sean los años de inacción.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2363Mensaje

VandelayINC escribió:
Apostata escribió:Luces; Militao, Mendy, Rodrygo, Vinicius, Courtois, Valverde, Kroos, Bale 1.0, Carvajal, Isco 1.0, Casemiro, Modric, Varane, Di Maria, Ozil, Cristiano, Karim 2.0, Xabi Alonso...

Sombras: Hazard, Jovic, Soro, Odriozola, Mariano, Theo, Ceballos, Vallejo, Ausencio, Danilo, James, Bale 2.0, Illarramendi, Isco 2.0, Diego López, Essien, Sahin, Coentrao, Altintop, Pedro Leon, Canales, Adebayor, Kaká...

A los nuevos no los clasifico todavía.
No estoy de acuerdo en muchos nombres y me explico. Creo que habría que diferenciar en lo que llamas sombras entre malos fichajes (Hazard, Jovic, Mariano, ...) con mal rendimiento futbolístico y económico de otros (Theo, Ceballos*, Danilo, Canales o Asensio si sale) que quizás no han dado el rendimiento futbolístico adecuado pero se ha recuperado la inversión, incluso con ganancia.

Essien, Adebayor vinieron cedidos y por petición expresa del entrenador. Altintop llega libre y se va dejando dinero.

Diego López ha sido siempre un gran portero.
Diego López ha sido siempre el portero que es, una medianía para equipos medianos que ni fue internacional ni ganó un solo título sobre el terreno de juego.

El relevo de Iker fue una de los capítulos más desastrosos de florentino. Salió tres años tarde, se le trajo un relevo claramente insuficiente y finalmente nos quedamos con un mal menor como Keylor que vino de portero puente y se quedó 3 años de titular.

Hasta la llegada de Courtois, en el Madrid se han ganado títulos a pesar de los porteros, excepto con Diego López, que resulto del todo imposible.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#2364Mensaje

Buenas tardes, ¿sabrán algo en la directiva de este tema?. ¿le importa a D. Florentino este chorreo institucional?


Vinicius sigue sin conseguir la nacionalidad española. Para Ansu Fati hubo 1 consejo de ministros extraordinario:

El Consejo de Ministros ha tramitado el pasaporte para el joven futbolista de 16 años, después de varios meses en los que tanto el FC Barcelona como la RFEF han estado trabajando para ello

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3771084/0/

En el BOE:
A propuesta de la Ministra de Justicia en atención a las circunstancias excepcionales
que concurren en don Anssumane Fati, y previa deliberación del Consejo de Ministros en
su reunión del día 20 de septiembre de 2019,
Vengo en conceder la nacionalidad española por carta de naturaleza a don
Anssumane Fati, con vecindad civil de Derecho común

https://www.boe.es/boe/dias/2019/09/23/ ... -13491.pdf
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2365Mensaje

A mi Fonsi Lolaiza me dijo que Florentino es el dueño del país, detallitos como esas nacionalidades de los nuestros son solo de cortinas de humo para que no se den cuenta :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#2366Mensaje

hispi escribió:No lo había pensado antes, pero ya tiene más champions que Don Santiago Bernabeu
Buenas tardes, no es que tenga demasiada importancia, pero a mí me salen sólo 6 ligas de campeones como D. Santiago, en mi modesta opinión la séptima 1998, y la octava 2000, pertenecen a la gestión de D. Lorenzo Sanz
ojala pronto le supere, sería ya el acabose

Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2367Mensaje

Que Florentino no iba a poder sacar del PSG a Mbappe y ganarle al Jeque lo sabiamos todos... pero que se le escapara Haaland y no pusiera ni atención es que no es perdonable ni aceptable :facepalm:
1536085767847657474
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#2368Mensaje

abelguga escribió:Que Florentino no iba a poder sacar del PSG a Mbappe y ganarle al Jeque lo sabiamos todos... pero que se le escapara Haaland y no pusiera ni atención es que no es perdonable ni aceptable :facepalm:
1536085767847657474
Claro, claro, no podemos competir contra el PSG del Jeque, pero si contra el City del otro jeque. Macho, piensa un poco antes de escribir, a no ser que estés Trolleando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2369Mensaje

Un botijo escribió:
abelguga escribió:Que Florentino no iba a poder sacar del PSG a Mbappe y ganarle al Jeque lo sabiamos todos... pero que se le escapara Haaland y no pusiera ni atención es que no es perdonable ni aceptable :facepalm:
1536085767847657474
Claro, claro, no podemos competir contra el PSG del Jeque, pero si contra el City del otro jeque. Macho, piensa un poco antes de escribir, a no ser que estés Trolleando.
Haaland desde Enero hubiera llegado a un acuerdo con el Real Madrid... ese ni se lo pensaba ni tardaba en dar el anuncio.

Además el pago al Borussia era minimo y en las comisiones y todo lo demás te gastabas menos que las cantidades que queria Mbappe y su mamá que era imposibles.

Pero Floper se encapricho con el frances...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#2370Mensaje

abelguga escribió:
Un botijo escribió:
abelguga escribió:Que Florentino no iba a poder sacar del PSG a Mbappe y ganarle al Jeque lo sabiamos todos... pero que se le escapara Haaland y no pusiera ni atención es que no es perdonable ni aceptable :facepalm:
1536085767847657474
Claro, claro, no podemos competir contra el PSG del Jeque, pero si contra el City del otro jeque. Macho, piensa un poco antes de escribir, a no ser que estés Trolleando.
Haaland desde Enero hubiera llegado a un acuerdo con el Real Madrid... ese ni se lo pensaba ni tardaba en dar el anuncio.

Además el pago al Borussia era minimo y en las comisiones y todo lo demás te gastabas menos que las cantidades que queria Mbappe y su mamá que era imposibles.

Pero Floper se encapricho con el frances...

Haaland, al igual que el Francés y tantos otros se mueven por dinero. si Florentino hubiese puesto 100 millones por Haaland, el jeque hubiese puesto 150 millones, si Florentino hubiese puesto 150 millones, el jeque hubiese puesto 200 millones y se lo hubiese llevado. Esto es lo que hay, que pareceis nuevos..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2371Mensaje

Los Smithers no pueden admitir que FP fue humiliado por un chaval de 20 años y su madre, que limpiaba las casas para ganarse la vida...es complicado para ellos, pero Haaland era fichable..porque tiene ambicion (mucho mas que Mbappé) y no se mueve SOLO por dinero..FP Tiene un fetichismo con los Franchutes, y lo sabemos todos..acaba de pagar 100M por un desconocido que nunca hizo nada en el futbol.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#2372Mensaje

El mercado con los clubs estados está completamente inflado. Lo importante en este caso para el Madrid de Don Florentino Pérez, es que igual que de vez en cuando se hace una gran inversión (por ejemplo con Tchouameni en este caso), a su vez encontremos jugadores como Fede (que creo que costó menos de 10m en 2019), como Camavinga el año pasado (último año de contrato), o como Alaba y Rudiguer (jugadores libres).

Es clave ir mezclando todas esas cosas porque nosotros no podemos fichar actualmente a cada jugador a base de talonario, hay que ser inteligentes y hacerlo solo con los jugadores que consideremos estrategicos de cara al presente y al futuro del club.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2373Mensaje

FP hizo un 'ALL IN' como se dice en el poker con Mbappé y al final se quedo sin Mbappé y sin Haaland...a mi me parece claro que FP no hizo ninguna oferta seria a Haaland, a lo mejor me equivoco pero bueno.. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2374Mensaje

Si solo se tratara de dinero no estaria Tchou aquí o el mismo Rudiger, Alaba, etc... no todos son Mbappe y saben lo que significa jugar en el Real Madrid...

El jugador tambien decide, pero para eso debe haber una apuesta seria, una propuesta, a Haaland le dices que sera el 9 del Madrid y ni se lo pensaba pero nunca nos acercamos por estar esperando a la rata Mbappe.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#2375Mensaje

De todas las maneras, tengo entendido que el Haaland este, quiere jugar en la Premier si o si..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2376Mensaje

Solo espero que en 2-3 años que Haaland ya haya ganado 2 Premier y 1 Champions se aburra de Inglaterra y sea cierto lo de la clausula de salida que pidió al igual que con el Borussia.

Ese chico se ve que sabe llevar mejor su carrera que el otro franchute que en 3 años estará renovando otra vez con el PSG porque no hay nadie en el mundo que le pueda pagar y por todas las presiones que tendrá de cara al mundial del 2026.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2377Mensaje

Si bien soy de los que no creen que Tchouameni es Vieira redivivo, creo que entre su fichaje y especialmente el de Rudiger, la plantilla se ha fortalecido y mucho, especialmente en defensa que fue nuestro problema en todas las eliminatorias (excepto por la final).

Yo creo que con un tío que juegue por derecha ya iríamos sobradísimos por Europa. Y creo que hay que dejarse 100 kilazos en Bernardo Silva. Parece real lo de que estaría dispuesto a salir.
Y además es el único digno sucesor de una leyenda como Luka Modric

Luego quizás un suplente de Benzema no estaría mal, pero solo Bernardo ya es más que suficiente. O incluso Mané
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#2378Mensaje

Se puede haber equivocado al no ir más a fondo por Haaland y tal, pero, es que hay que ver el presente y son 3 champions en 8 años.
Veo que en el foro están como medio enfurecidos con florentino pero es que la verdad que todavía no corresponde si fuera el caso que Haaland se transforma en una bestia infernal y el City mete un doblete de Champions, pero es que todavía eso no ocurrió y habrá que ver si ocurre.
Por ahora FP con aciertos y errores, son 3 champions en 8 años y es que es muchísimo.
Asllani
Mensajes: 4634
Registrado: Oct-2019

#2379Mensaje

No ha fichado ni Mbappe ni Haland, hay que darle una buena pitada.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#2380Mensaje

lio89 escribió:Se puede haber equivocado al no ir más a fondo por Haaland y tal, pero, es que hay que ver el presente y son 3 champions en 8 años.
Veo que en el foro están como medio enfurecidos con florentino pero es que la verdad que todavía no corresponde si fuera el caso que Haaland se transforma en una bestia infernal y el City mete un doblete de Champions, pero es que todavía eso no ocurrió y habrá que ver si ocurre.
Por ahora FP con aciertos y errores, son 3 champions en 8 años y es que es muchísimo.
No son 3 Champions en 8 años, son dos más
Responder