35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2361Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 12:28 am Yo tampoco creo que Asencio vaya a ser central titular del Madrid los próximos años. Me parece que tendría mucho que mejorar y no creo que tenga ese margen de mejora.

Ahora mismo con lo que hay pues puede que sea titular, pero espero por nuestro bien que Joan la rompa muy pronto. Y sino algun otro de los centrales de la cantera, o Konate, Saliba o quien sea que fichen.
Asencio es muy buen 3er central, pero los 2 centrales titularísimos del Real Madrid tienen que ser centrales mínimo top10 mundiales (Ramos, Pepe, Varane, Rüdiger, Militão pre-lesión...), y Asencio siendo buen futbolista, no es esa categoría de central ni de broma. Asencio es un central categoría Nacho, Helguera, Alkorta, etc.
MexicanoBlanco

#2362Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Jun 06, 2025 12:21 am
MexicanoBlanco escribió: Vie Jun 06, 2025 12:05 am Cuando hablan algunos foreros que Asencio debe ser la dupla titular junto a Huijsen no se si tienen los argumentos necesarios o es porque quieren que un jugador de la fábrica triunfe como hace años no sucede.
No se me hace un jugador para ser titular en el Madrid, como recambio si como lo fue Nacho pero la pareja de Huijsen debería ser Rudiger este año y el próximo Saliba. Estoy seguro que por ahí van los tiros y si no, desmientemelo. Boom al lío.
La titularidad de Asencio se la ha ganado él solito con sus actuaciones. Da mucha seguridad a la defensa del Madrid
Perdón?
Spartacus

#2363Mensaje

es un buen Nacho,y ya está. Pero titular indiscutible? ni en tres vidas le alcanza
Stiffmeister

#2364Mensaje

Ha sido nuestro mejor central en la 24-25 le pese a quien le pese y aunque venda menos que el resto.

Por lo que si, debería ser titular con Huijsen hasta que se pruebe lo contrario.

Tampoco es que tengamos mucho de donde escoger, claro. Algunos creen que tenemos a Ramos, Pepe y Varane en plantilla o algo así
FlorenVeteYa

#2365Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 12:37 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 12:28 am Yo tampoco creo que Asencio vaya a ser central titular del Madrid los próximos años. Me parece que tendría mucho que mejorar y no creo que tenga ese margen de mejora.

Ahora mismo con lo que hay pues puede que sea titular, pero espero por nuestro bien que Joan la rompa muy pronto. Y sino algun otro de los centrales de la cantera, o Konate, Saliba o quien sea que fichen.
Asencio es muy buen 3er central, pero los 2 centrales titularísimos del Real Madrid tienen que ser centrales mínimo top10 mundiales (Ramos, Pepe, Varane, Rüdiger, Militão pre-lesión...), y Asencio siendo buen futbolista, no es esa categoría de central ni de broma. Asencio es un central categoría Nacho, Helguera, Alkorta, etc.
Helguera hoy en día sería top. Pedazo de jugador era, con esa calidad y salida de balón.
Gareth_Bale

#2366Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 12:37 am Asencio es muy buen 3er central, pero los 2 centrales titularísimos del Real Madrid tienen que ser centrales mínimo top10 mundiales (Ramos, Pepe, Varane, Rüdiger, Militão pre-lesión...), y Asencio siendo buen futbolista, no es esa categoría de central ni de broma. Asencio es un central categoría Nacho, Helguera, Alkorta, etc.
Creo que decir que Asencio con 22 años no podrá alcanzar jamás el nivel de Militao es bastante aventurado. Y si alcanza el nivel de Nacho, sería un gran éxito para el club.
Caravan

#2367Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 2:04 pm
Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 12:37 am Asencio es muy buen 3er central, pero los 2 centrales titularísimos del Real Madrid tienen que ser centrales mínimo top10 mundiales (Ramos, Pepe, Varane, Rüdiger, Militão pre-lesión...), y Asencio siendo buen futbolista, no es esa categoría de central ni de broma. Asencio es un central categoría Nacho, Helguera, Alkorta, etc.
Creo que decir que Asencio con 22 años no podrá alcanzar el nivel de Militao es bastante aventurado. Y si alcanza el nivel de Nacho, sería un gran éxito para el club.
Militão antes de lesionarse era de los mejores centrales de Europa. De hecho cuando ganamos el doblete en la 2021-22 mucha gente decía que era fácilmente top2/3 en su posición, junto con Van Dijk y Rüdiger.
Gareth_Bale

#2368Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 2:06 pm Militão antes de lesionarse era de los mejores centrales de Europa. De hecho cuando ganamos el doblete en la 2021-22 mucha gente decía que era fácilmente top2/3 en su posición, junto con Van Dijk y Rüdiger.
De acuerdo en que el gran Militao (lo vimos a ráfagas en algunos momentos) estaba entre los mejores centrales de Europa. Yo creo que Asencio tiene el potencial de llegar a ese mismo nivel y proporcionando regularidad y consistencia. La edad le da la capacidad de progresar.
Bircenguetorix

#2369Mensaje

Comparar a Asencio con el mejor Militao...la verdad es que es sonrojante. Asencio lo está haciendo bien, pero yo lo veo un central muy tabla media, va a ser un Aitor Karanka de la vida. Que no es poco, pero muy lejos de los grandes centrales españoles que han pasado por el Real Madrid.
Caravan

#2370Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 2:10 pm
Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 2:06 pm Militão antes de lesionarse era de los mejores centrales de Europa. De hecho cuando ganamos el doblete en la 2021-22 mucha gente decía que era fácilmente top2/3 en su posición, junto con Van Dijk y Rüdiger.
De acuerdo en que el gran Militao (lo vimos a ráfagas en algunos momentos) estaba entre los mejores centrales de Europa. Yo creo que Asencio tiene el potencial de llegar a ese mismo nivel y proporcionando regularidad y consistencia. La edad le da la capacidad de progresar.
No sé yo, Asencio tiene cosas muy buenas, es rapidísimo para jugar con la defensa adelantada y va con mucha contundencia y agresividad al cruce, pero ese Militão era una bestialidad la superioridad física que tenía, parecía Pepe 2.0

No creo que Asencio llegue a ese techo tan alto.
Wilmots

#2371Mensaje

Asencio es muy rápido. Militao también lo era.

Pero Militao va mejor de cabeza.
Gareth_Bale

#2372Mensaje

¿Pero cuánto tiempo hemos disfrutado del mejor Militao? Poco. ¿Por sus lesiones? Sí, pero no solamente por sus lesiones. Sabéis que ha atravesado épocas sin lesiones y con un rendimiento cuestionable.

Asencio falla poco. No suele salir en las fotos de los goles recibidos. Si con 22 años ya veis que no tiene margen de mejora, es que predecís el futuro.
AbsolutaLeyenda

#2373Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 06, 2025 5:11 am Ha sido nuestro mejor central en la 24-25 le pese a quien le pese y aunque venda menos que el resto.

Por lo que si, debería ser titular con Huijsen hasta que se pruebe lo contrario.

Tampoco es que tengamos mucho de donde escoger, claro. Algunos creen que tenemos a Ramos, Pepe y Varane en plantilla o algo así
Rudiger juega al cricket.
AbsolutaLeyenda

#2374Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 2:27 pm ¿Pero cuánto tiempo hemos disfrutado del mejor Militao? Poco. ¿Por sus lesiones? Sí, pero no solamente por sus lesiones. Sabéis que ha atravesado épocas sin lesiones y con un rendimiento cuestionable.

Asencio falla poco. No suele salir en las fotos de los goles recibidos. Si con 22 años ya veis que no tiene margen de mejora, es que predecís el futuro.
A mí me parece más rápido y aguerrido que bueno. Y sí que ha salido en muchas fotos de goles encajados y de penaltis innecesarios.
Gareth_Bale

#2375Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 06, 2025 5:11 am Ha sido nuestro mejor central en la 24-25 le pese a quien le pese y aunque venda menos que el resto.
Rüdiger ha sido el central más decisivo hasta que se derrumbó todo en abril y mayo. Mi opinión.

Hay que ver cómo recupera físicamente de la sobreexplotación de esta temporada, si es que continúa.
Gareth_Bale

#2376Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 06, 2025 2:29 pm A mí me parece más rápido y aguerrido que bueno. Y sí que ha salido en muchas fotos de goles encajados y de penaltis innecesarios.
Imagen

Puede que tengáis razón. Aguerrido sí que parece. :D De momento mide con precisión sus estacazos y los da en lugares donde al rival le resulta complicado fingir la agresión.
Última edición por Gareth_Bale el Vie Jun 06, 2025 2:58 pm, editado 1 vez en total.
unde

#2377Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 2:35 pm
Rüdiger ha sido el central más decisivo hasta que se derrumbó todo en abril y mayo. Mi opinión.

Hay que ver cómo recupera físicamente de la sobreexplotación de esta temporada, si es que continúa.
Ha jugado, en mayor o menor medida, lesionado durante un par de meses y el que no quiera o pueda verlo es muy nuevo en esto del fútbol. En términos más fáciles de comprender: en los últimos meses no hizo un sprint gracioso, por algo es.
Wilmots

#2378Mensaje

A mí Asencio me gusta pero compararlo con Rudiger

Que le saca 10 años hombre
Stiffmeister

#2379Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 06, 2025 3:03 pm A mí Asencio me gusta pero compararlo con Rudiger

Que le saca 10 años hombre
Claramente Rudiger es un mejor central, pero en el contexto actual donde viene con problemas físicos y ha perdido velocidad, a saber
asgaroudfMAD

#2380Mensaje

Bueno, no es como que vayamos a tener solo 2 centrales, con Xabi.

Si vamos a buscar tener 3 titulares, y ahí Asencio es indiscutible, es el más rápido de todos los que tenemos, porque Militao dudo que regrese a su prime con tantas lesiones.
Responder