Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2361Mensaje

kikolo escribió:cuando van nistelrooy o higuain se tengan que ir porque a raul le de por jugar hasta los 35 años titular en el equipo entonces si que os hara gracia.
Yo no tendré problema siempre y cuando Negredo, Benzema y CR sigan aqui
k1_Kilian

#2362Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:cuando van nistelrooy o higuain se tengan que ir porque a raul le de por jugar hasta los 35 años titular en el equipo entonces si que os hara gracia.
y raul siga marcando goles, no hay que olvidarse de eso que va a llegar a los 500
Espartaco

#2363Mensaje

Buenas.Es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo.
Respecto al tema Raúl nunca me he considerado un anti-raulista,pero a veces me da por leer los panfletos y leo ''Raúl Ironman'' y añadido que gano en la media velocidad-resistencia ,y entonces se me pasa por la cabeza si estos de Marca se están quedando conmigo.En velocidad punta Raúl es el peor o segundo peor detrás de los porteros,todo lo contrario me suena a chiste.
Aún asi no soy antiRaul no quiero que esto se vea considerado como un ataque.
Un saludo.
Borrar usuario 7590

#2364Mensaje

Espartaco escribió:Buenas.Es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo.
Respecto al tema Raúl nunca me he considerado un anti-raulista,pero a veces me da por leer los panfletos y leo ''Raúl Ironman'' y añadido que gano en la media velocidad-resistencia ,y entonces se me pasa por la cabeza si estos de Marca se están quedando conmigo.En velocidad punta Raúl es el peor o segundo peor detrás de los porteros,todo lo contrario me suena a chiste.
Un saludo.
Bienvenido al foro!
Borrar usuario 4146

#2365Mensaje

SiempreRaul escribió:
Espartaco escribió:Buenas.Es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo.
Un saludo.
Bienvenido al foro!
jejeje ya contestaste in facto una de mis preguntas a los nuevos usuarios! Bienvenido aqui no se considera ataque ser antiRaulista mientras no ofendas a nadie o al capitán
Borrar usuario 4146

#2366Mensaje

k1_Kilian escribió: creamos el hilo? jajaja asi siempre tendran su ranking y podemos poner puntuaciones a ver quien es el lider de los palurdos en cada momento jajaja
tenemos que hacer ese hilo ya, demne los nombes de los palurdos que se acuerden para ya crearles su espacio de la desgracia
javier galiz

#2367Mensaje

Edge escribió:
javier galiz escribió: La culpa de todo la tiene la pelota,que siempre busca al mismo.Tambien puede ser que Gines Carvajal haya sobornado a todos los balones del Benabeu para que vayan a los pies de Raul.Tambien he leido en internet que las fabricas de balones ponen un chip en ellos, conectados a las botas de Raul .Elvis esta vivo y Michel Jakson regreso a su planeta.
Si tranquilo... falta para defender a Raúl, desprecia opiniones, que otros no han sido respetuosos y me entras con ironías a mi... encima faltando y mentando tonterías de Elvis y de Michael Jackson...¿a que el planeta que mencionas no es el tuyo? Seguro porque él era de la Tierra y tu, por lo que se ve, pareces como los virus, que se cree que vienen del espacio
Para estar en la "elite"soportas muy mal las ironias.¿En la elite estas por la calidad o por la cantidad de tus opiniones?
hitzeko

#2368Mensaje

Hoy me he leído el artículo de Rulo, y sólo he podido sacar en claro que "Raúl es el mejor en los tests físicos del Real, es el mejor en el cómputo global de velocidad, resistencia y esfuerzo, es el más en forma...".

Que Raúl no es rápido lo sabemos todos, y aún así según el iluminado autor del artículo está por encima de la media. Pero vamos a ver; pongamos que Ronaldo tiene un nueve en velocidad, y Raúl puede tener un seis siendo benévolo. Dentro de ese seis tiene un aguante de nueve, pero Ronaldo a esa velocidad aguantaría tres o cuatro partidos seguidos. Cristiano dentro de su nueve en rapidez tiene una resistencia de siete... pero dentro de una velocidad sobresaliente.
Raúl es el mejor dentro de su mediocridad. No comparemos los esfuerzos de el cuerpo de Cristiano Ronaldo con los esfuerzos que hace Raúl amén de empujar balones a la red... ¿Cómo va a ser el mejor físicamente?. Hay formas de la darle la vuelta a las cosas, y ésta es una de ellas.

Yo no sé a qué vienen estas publicaciones, y nos cerciora al resto de que a Raul no sólo lo mantiene el fútbol que sale de sus botas, sino que hay más. Ésta es una muestra y una contundencia a la vista del resto de la gente que sigue este deporte y en especial al Real Madrid. Y es una obviedad, sin tests físicos ni gaitas, que Raúl no es ni por asomo el titán físico que ahora apuntan de él. Pero es que nunca lo ha sido y menos ahora. Los partidos hablan por sí solos.
javier galiz

#2369Mensaje

hitzeko escribió:Hoy me he leído el artículo de Rulo, y sólo he podido sacar en claro que "Raúl es el mejor en los tests físicos del Real, es el mejor en el cómputo global de velocidad, resistencia y esfuerzo, es el más en forma...".

Que Raúl no es rápido lo sabemos todos, y aún así según el iluminado autor del artículo está por encima de la media. Pero vamos a ver; pongamos que Ronaldo tiene un nueve en velocidad, y Raúl puede tener un seis siendo benévolo. Dentro de ese seis tiene un aguante de nueve, pero Ronaldo a esa velocidad aguantaría tres o cuatro partidos seguidos. Cristiano dentro de su nueve en rapidez tiene una resistencia de siete... pero dentro de una velocidad sobresaliente.
Raúl es el mejor dentro de su mediocridad. No comparemos los esfuerzos de el cuerpo de Cristiano Ronaldo con los esfuerzos que hace Raúl amén de empujar balones a la red... ¿Cómo va a ser el mejor físicamente?. Hay formas de la darle la vuelta a las cosas, y ésta es una de ellas.

Yo no sé a qué vienen estas publicaciones, y nos cerciora al resto de que a Raul no sólo lo mantiene el fútbol que sale de sus botas, sino que hay más. Ésta es una muestra y una contundencia a la vista del resto de la gente que sigue este deporte y en especial al Real Madrid. Y es una obviedad, sin tests físicos ni gaitas, que Raúl no es ni por asomo el titán físico que ahora apuntan de él. Pero es que nunca lo ha sido y menos ahora. Los partidos hablan por sí solos.
Yo no se quien se esfuerza mas,pero hasta ahora, segun los resultados, Raul golea a C.Ronaldo.En este negocio se gana marcando goles .Puede que la cosa cambie a lo largo del año y entonces no me doleran prendas en alabar a Cristiano,pero eso es el futuro y yo hablo del presente.
javier galiz

#2370Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
y raul siga marcando goles, no hay que olvidarse de eso que va a llegar a los 500
A la faccion "anti"se les acaban los argumentos.Ya ni la forma fisica le pueden reprochar.Como siga marcando goles,en este foro va a haber suicidios en masa.Que al guien se ponga en contacto con el capitan y le diga que solicite unas vacaciones,hay que velar por la salud de los camaradas.Eso si que vuelva para los partidos decisivos,que a los rivales es el que mas miedo los mete.(Tambien goles).
hitzeko

#2371Mensaje

Compañero Javi... me has citado, pero realmente no sé por qué ya que no contestas a lo que yo puse ni tiene relación. Simplemente comento mi parecer sobre ese artículo. No hablo de goles, ni de titularidad ni de merecimientos. Simplemente creo que Raúl es bueno físicamente por dentro de sus límites y deficiencias.
No me pueden decir que Raúl es físicamente mejor a Drenthe, Pepe, Ronaldo, etc porque no me lo creo. Es el mejor o más completo pero dentro de su mediocridad.
Es como si un adulto echa una carrera con un niño de nueve años. Seguro que el niño puede estar todo el día corriendo, y tendría una aptitud física impresionante y loable, pero eso no quita para que el adulto lo pulverice en cualquier prueba aunque lleve años sin hacer deporte. Pues a eso me refiero, y creo que es un ejemplo bastante claro.
Borrar usuario 4146

#2372Mensaje

4500 mensajes !!! Hala Madrid !!!! Hala Raul!!!!! El eterno 7 del Madrid esta temporada mejor que nunca !!!! =D>
javier galiz

#2373Mensaje

hal2814 escribió:4500 mensajes !!! Hala Madrid !!!! Hala Raul!!!!! El eterno 7 del Madrid esta temporada mejor que nunca !!!! =D>
Que productividad la tuya,no me extraña que haya gente en el paro.Enhorabuena camarada.Sigamos defendiendo el fuerte ,que son pocos y cargan muy suave.
Rulo

#2374Mensaje

Viendo que a Inda y su panfleto cómico le mola poner sobrenombres a Raul, tipo Ironman (muy bueno por otro lado :mrgreen: ) pongo una pequeña lista en la que no estan todos los que son, ni son todos los que estan.

1.- Cono
2.- Cono de Obra
3.- Lastre
4.- Rémora
5.-Hándicap
6.-Cáncer
7.-Baúl (a.k.a. "Baúl de los recuerdos")
8.-Metástasis
9.-Metastasiete(Metasta7)
10.-Patapalo
11.-Padrino
12.-Mafioso
13.-Tumor
14.-El Inrotable
15.-El del Bonus
16.-El del pundonor
17.-Bulto sospechoso
18.-El del Decreto nº 7
19.-Palmero
20.-CheerLeader
21.-Mascota
22.- El que nunca hace nada
23.- El del pase instantaneo
24.- Usain Bault
25.- Baul Gonzalez Rojiblanco
26.- Gifzalez
27.-7ombie
28.- Serpien7e
29.- El Muerto
30.- Velociraptor
31.- El hijo del Viento
32.- Pata Chula
33.- Patas Cagadas
34.- Capitan tan
35.- Capitan Pescanova
36.- El Mi7o
37.- Pata Kebab
38.- Pata Click
39.- Razgul
40.- Usain Gonzalez
41.- Pelo Grasa
42.- El aceitoso
43.- El Vagabundo
44.- El Enterrador
45.- El Bonobus
46.- Querido Lider
47.- EL Churrigoles
48.- Raulito Corleone
49.- This Camp
50.- Raul Madrid
51.- El mas listo de la clase
52.- El señor de los anillos
53.- Capitan Garfio
54.- El que nunca puede ser nombrado
55.- El Avinagrao
56.- Calzones de mimbre
57.- Deditos Seven
58.- Siete Dedos
59.- El hipoxico
60.- El de la cama hipoxica
61.- El que tira del carro patras
62.- DiosPipero
63.- El Vitaliceo
64.- Correcaminos
65.- Gifman
66.- Playmobil
67.- Pollo descabezado
68.- El Pollo
69. El Pollo Padre
70.- Pollo loco
71.- El Vetador
72.- Speedy Gonzalez
73.- El Aplaudidor
74.- La Momia
75.- Vagasnalgas
76.- El Cadaver
77.- El Eutanasiable
78.- EL Disecado
79.- El palmero Gipsy King
80.- El pequeño cigala
81.- Ñariz
82.- Homeless
83.- El estadistico
84.- Rebotigol
85.- El de los pulgares
86.- El Pollastre
87.- El aportador
88.- La zurda de serrin
89.- Patizambo
90.- Tabano
91.- La Garrapata
92.- La Sanguijuela
93.- El Muerto Viviente
94.- El estreñido
95.- Baulzebub
96.- El Moloch
97.- Patamarmol
98.- Pollo sin cabeza
99.- Raulcifer
100.- El Ungido
101.- Rulifer
102.- Darth-Raul
103.- Raul Vather
104.- Doctor Muerte
105.- La Rata
106.- Dodo
107.- Jabato
108.- El Dos Caballos
109.- Troton Cochinero
110.- El Intocable
111.- El Presidente
112.- Adolf Gonzalez
113.- El Inmortal
114.- El Torpedo de Charmartin
115.- El destripador de Valdebebas
116.- Rul Pot
117.- Buenosino
118.- El Pulgarcitos
119.- El Abuelo
120.- Guardián de la-fe-en-sí-mismo
121.- El 7 de bastos
122.- EL Funcionario del Madrid
123.- El Mafias
124.- El jorobado de Valdebebas
125.- Mierda Seca
126.- Osama Baul Laden
127.- Tutanbaul
128.- Doctor Muerte
129.- El Eterno
130.- Pata Gamba
131.- El Octogenario
132.- Rauldy Piper
133.- Patacrocker
134.- Relampago Bault
135.- El Jubilado
136.- El Padrino
137.- El que patea el viento
138.- La Gran Mentira Blanca
139.- El que aplaude
140.- El Maligno
141.- El calentador de Manos
142.- Gandúl
143.- El excremento
144.- El Penco
145.- El Innombrable
146.- El primero que sube al autobus
147.- El primero que baja del autobus
148.- El Manipulador
149.- El que la empuja
150.- Pata-corteza
151.- El Acabado
152.- El Petardo
153.- Il Capo
154.- La Lacra
155.- La Peste
156.- Raúltimo
157.- La Vaquilla
158.- Paketeman
159.- Don Rebotes
160.- Garrapato
161.- El Intangible
162.- Mr. Sadman
163.- Cuerpo Jota
164.- Razguller
165.- Pataviela
166.- Capitábano

La siguiente lista, clasificada según aquellas propiedades que se quieren destacar, repite algunos de los anteriores e introduce muchos nuevos.

REFERENTES A SU VELOCIDAD TERMINAL: Usain Bault, Velociraptor,El Hijo del Viento, Usain Gonzalez, Speedy Gonzalez, Correcaminos, Relampago Bault.......

REFERENTES A SUS PIERNAS Y CARRERAS IRREGULARES: Patas Cagadas, Pata Click, Patapalo, Patagamba,PataChula, Patizambo,Pataviela, Pata-Corteza,Patacrocker,Pata Marmol, Vagasnalgas, Pata Kebab......

REFERENTES PERTENENCIA AL EJE DEL MAL: El Maligno, Razgul, Baulzebub, Doctor Muerte, Osama Baul Landen, Raulcifer, Raul Vather....

REFERENTES A SUS CHURRIGOLES: Rebotigol, Don Rebotes, El Churrigoles,El que la empuja

REFERENTES A SU GENIALIDAD DANDO PALMAS Y DE ANIMADOR: Cheerleader,El Palmero, El Pequeño Cigala, Gipsy King,El Aplaudidor, EL que aplaude, El calentador de manos,Mascota, el "plas-plas-plasta".

REFERENTES A SU CONDICION DE CAPITAN Y LIDER: Querido Lider, DiosPipero. Gran Capitan, Capitan Pescanova, Capitan Garfio,Capitan Tan Tan, Captain Baúl

REFERENTES A SU MALTRECHO ASPECTO FISICO: Ñariz, Pelo-Grasa,El jorobado de Valdevebas,El Aceitoso,El Vagabundo, Homeless, Avinagrao.

REFERENTES A SUS MOVIMIENTOS SIN SENTIDO o NO MOVIMIENTOS: La Vaquilla, Pollo sin cabeza, Pollastre, Pollo descabezado,Pollo Loco,Cono, Cono de Obra, Bulto Sospechoso.

REFERENTES A SUS MALAS ARTES Y ARTIMAÑAS: El Mafioso, EL Mafias, El Manipulador, Raulito Corleone,EL Padrino, IL Capo, Raul Madrid, underbaultaker, El niño de Carvajal, el niño de Inda.

REFERENTES A SU GRAN JUEGO QUE NO VEMOS: EL Intangible, EL Aportador,El que tira del carro patras,el del pase instantaneo, el estadistico, El del pundonor, El Pundonores...

REFERENTES A SU TITULARIDAD ETERNA:El Inrotable, EL del Bonus, Bonobus, Capitán Bonobús, EL eterno,El del Decreto nº 7, El Vitalicio, El Pollo Campeador (como el Cid, jugará un partido tras haber muerto).

REFERENTES A LAS CELEBRACIONES DE SUS CHURRIGOLES: Deditos Seven, Pulgarcitos, Siete Dedos, El Señor de los Anillos, El de los Pulgares, el de los pulgares en la espalda, "Aquí está mi joroba".

REFERENTES A LA ENFERMAD QUE ES PARA EL REAL MADRID: Cancer, Tumor, Metastasis, Metastasiete,La Peste,La Lacra.
Borrar usuario 7590

#2375Mensaje

Ante todo Raúl es un jugador de la plantilla, que no se te olvide. Creo que te pasas! Puedo entender que Raúl se de tu gusto, pero tildarle de peste, hasta ahí hay un paso.Saludos al foro
zam

#2376Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:
¿El seleccionador de España? pues no le vale eso NI PA IR CONVOCADO.

Hazme caso que lo he pensado. Solo me caben varias posibilidades.

1.- Es normal, ya que tenemos un equipo ganador y no hay que cambiarlo.
2.- Si lo hiciese, la prensa se le echaria encima...digais lo que digais...Ya que empezarian con el debate...Y ¿porque habria que debatir que el seleccionador convoque a un jugador? Pues es lo que ha sucedido en los ultimos años...
:shock:
Imagen

O sea...la prensa que DILAPIDO a Aragonés, que lo OBLIGO a dar una rueda de prensa con Raúl para justificar su no convocatoria (¿cuando y donde ha pasado eso nunca?) me estas diciendo ¿¿QUE IRIA CONTRA DEL BOSQUE??. Es mas, te pregunto en serio..con esto dices ¿que crees que debería ir o tienes claro que tiene por lo menos 8-10 delante de él ahora mismo?. La realidad es que Del Bosque dirá lo que quiera pero no lo quiere en el equipo, y muchos compañeros TAMPOCO.
javier galiz escribió:A la faccion "anti"se les acaban los argumentos.Ya ni la forma fisica le pueden reprochar.Como siga marcando goles,en este foro va a haber suicidios en masa.Que al guien se ponga en contacto con el capitan y le diga que solicite unas vacaciones,hay que velar por la salud de los camaradas.Eso si que vuelva para los partidos decisivos,que a los rivales es el que mas miedo los mete.(Tambien goles).
IMPRESIONANTE. Te pregunto ¿TU VES A RAÚL FISICAMENTE COMPARABLE A NADIE DE LOS DE ARRIBA? y eso que está al 110%. O sea diciéndonos sus idólatras del marcaca que está a tope por encima de todos... ¿tu lo ves jugar? tu crees que ese está para ser titular? imaginate cuando baje su condición.

Por favor NO VALE que cuenten las estadísticas cuando os parece BIEN. Goles de Raúl por minutos en pretemporada y de Higuain y Robben, participación en el juego, asistencias, macho no solo os cerrais y poneis a un tio por encima del Club, encima AHORA RESULTA QUE SE NOS ACABAN LOS ARGUMENTOS.

Una cosa...si Raúl no marca que es a lo que os agarrais, esperaré leeros.

Y otra... si marca el Madrid lo celebro me da igual quien lo haga. Y como sé que el 7 tiene opciones de ser impertérrito, tengo que desear que esté lo mejor que pueda y empuje las que haga falta, no confundir el tocinete con la velocidad!!
kikolo

#2377Mensaje

javier galiz escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
A la faccion "anti"se les acaban los argumentos.Ya ni la forma fisica le pueden reprochar.Como siga marcando goles,en este foro va a haber suicidios en masa.Que al guien se ponga en contacto con el capitan y le diga que solicite unas vacaciones,hay que velar por la salud de los camaradas.Eso si que vuelva para los partidos decisivos,que a los rivales es el que mas miedo los mete.(Tambien goles).
higuain titular contra el espanyol para empezar
Borrar usuario 4146

#2378Mensaje

Hay que darle minutoa a Higuain en los partidos faciles para que Raul pueda jugar todos los partidos grandes de champions y de liga
warming89

#2379Mensaje

zam escribió: O sea...la prensa que DILAPIDO a Aragonés, que lo OBLIGO a dar una rueda de prensa con Raúl para justificar su no convocatoria (¿cuando y donde ha pasado eso nunca?) me estas diciendo ¿¿QUE IRIA CONTRA DEL BOSQUE??. Es mas, te pregunto en serio..con esto dices ¿que crees que debería ir o tienes claro que tiene por lo menos 8-10 delante de él ahora mismo?. La realidad es que Del Bosque dirá lo que quiera pero no lo quiere en el equipo, y muchos compañeros TAMPOCO.

Lo dicho, esa rueda de prensa fue consensuada entre Raul y Aragones para acabar con el tema... Los primeros que querian que fuese a la seleccion eran muchos aficionados(aqui en Malaga por ejemplo lo hicieron) gritando "¡Raul, Seleccion! Pero por supuesto, si Del Bosque se llevara a Raul, seria un quebradero de cabeza y seria otra vez volver al mismo debate de si tiene que ir Raul o no(eso les interesa muchisimo)

Eso lo digo simplemente, porque aunque Raul haga una buena temporada, seguramente Del Bosque no se atreverá a llevarlo.

Pero vaya, que yo estoy muy de acuerdo con que tenemos un equipo campeon y no hay que tocarlo. Y Raul solo irá si demuestra esta temporada que está para afrontar su ultima convocatoria al Mundial.
Borrar usuario 4146

#2380Mensaje

ya tranquilos, que Del Bosque tiene bajo la manga preparada la convocatoria de Raul para la selección en el Mundial... es todo parte de la gran conspiración Raulista! :mrgreen:
Responder