Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2361Mensaje

Eto'o es un tío finiquitado para el fútbol de élite, y que hoy haya metido tres me hace pensar en el dicho de 'pan para hoy, hambre para mañana'.

Como el Matic ese que han fichado no los meta de tres en tres...
Borrar usuario 4146

#2362Mensaje

Eto´o era un jugador semi retirado... y en verano no dudo que se retire por fin.

Que haya metido 3 goles te habla de que la supuesta mejor competición del mundo tampoco es tanto como la quieren pintar.

Y lo del United, yo no se sí sus dueños estan en la tarea de desaparecer al equipo o que planean.
benosteles

#2363Mensaje

Salvo el Arsenal le han ganado a practicamente todos los equipos grandes de Inglaterra, van lanzados a por la Premier.
Borrar usuario 15335

#2364Mensaje

Este año vamos a celebrar por lo que parece algún título y si es del Madrid mejor.
Por si acaso,siempre nos quedará Mou.
Chikilicuatre

#2365Mensaje

Lo dicho, los antimourinhistas no se dan cuenta del ridículo que hacen. Ya llega un punto que dices...vale, tienes un problema para no darte cuenta del ridículo que haces justificando lo injustificable.

Ahora Eto´o si no marca malo, y si marca 3, malo también. Es un semi-retirado...cuando tiene 32 años. Y con lo que se cuida y su cuerpo atlético puede aguantar hasta los 35-36 sin ningún problema. Aquí tuvimos a un Van Nistelrooy también con 31 y 32 años y siendo titular y dando un gran rendimiento.
Pues Eto´o que tiene un físico y una agilidad espectacular, va a aguantar muchísimo más si él quiere.

Lo mejor, que ahora ya se ve tanto el ZAS enorme que se están llevando que ya pasan a.... es que la Premier no tiene nivel. :lol: Ay ay ay....que me parece a mi que muchos van a tener pesadillas con Mourinho lo que queda de temporada, y veremos en Champions. Veremos. Porque para mi son junto con el Bayern, a día de hoy, el equipo que veo más completo, más en forma, y con los jugadores más dispuestos a partirse el alma y tácticamente trabajados.
Stiffmeister

#2366Mensaje

Que gran resultado para Los Blues. Van a llevarse la Premier por 5 puntos o poco más, con el City de escolta en mi opinión.

Las descalificaciones a la mejor liga del mundo y a uno de los entrenadores más grandes y ganadores de la historia sobran. Bien por Mou y su equipo
benosteles

#2367Mensaje

En lo personal me a decepcionado un poco Eto, sobre todo cuando llego porque se le veia con varios kilos de más y no podia con el ritmo de la premier. Aun asi siempre me parecio buen fichaje porque se necesitaba de un delantero con instinto y algo de experiencia en lo que Mou se deshacia de lo que no le servia como Torres o Mata.
Pepe Coslada

#2368Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo dicho, los antimourinhistas no se dan cuenta del ridículo que hacen. Ya llega un punto que dices...vale, tienes un problema para no darte cuenta del ridículo que haces justificando lo injustificable.

Ahora Eto´o si no marca malo, y si marca 3, malo también. Es un semi-retirado...cuando tiene 32 años. Y con lo que se cuida y su cuerpo atlético puede aguantar hasta los 35-36 sin ningún problema. Aquí tuvimos a un Van Nistelrooy también con 31 y 32 años y siendo titular y dando un gran rendimiento.
Pues Eto´o que tiene un físico y una agilidad espectacular, va a aguantar muchísimo más si él quiere.

Lo mejor, que ahora ya se ve tanto el ZAS enorme que se están llevando que ya pasan a.... es que la Premier no tiene nivel. :lol: Ay ay ay....que me parece a mi que muchos van a tener pesadillas con Mourinho lo que queda de temporada, y veremos en Champions. Veremos. Porque para mi son junto con el Bayern, a día de hoy, el equipo que veo más completo, más en forma, y con los jugadores más dispuestos a partirse el alma y tácticamente trabajados.
¿Viste el partido? ¿Estás orgulloso del juego del Chelsea?

Yo no soy anti Mou pero el partido fue un tostón, y el Manu esta para las rebajas.
rupeni

#2369Mensaje

El United lo han dejado cómo un solar, llevan 3-4 años viviendo de su experiencia y del peso de la camiseta, el Chelsea tiene un equipo emergente que con un par de refuerzos, un delantero top sobre todo y un buen centrocampista de ataque que sustituya a Lampard puede hacer un gran equipo para 4-5 años.
Oriol Junqueras

#2370Mensaje

caparrini escribió:Este año vamos a celebrar por lo que parece algún título y si es del Madrid mejor.
Menudo secuestro mental el del madridismo por parte de Mou.

Esto yo no lo había visto nunca. Un entrenador que dejara de ser empleado del Real Madrid para irse a otro club, y que los madridistas siguieran su vida deportiva fuera del Real Madrid apoyando a su nuevo equipo. ¿Cuando se vió esto?. Y me aventuraría a decir que es algo que no ha pasado con ninguna afición en ningún equipo del mundo. El que se va se fue y a otra cosa. Es lo normal. Lo anormal es esto que estamos viendo con Mou.
david84

#2371Mensaje

y en lateral izquierdo que cole da pena y azpilicueta no es su sitio
LQDY

#2372Mensaje

Que dentro la tienen algunos
Andes

#2373Mensaje

Por ejemplo los que no sportan que el técnico que reemplazó a su amado Mou nos tenga a tan sólo un punto de los líderes... y con las ganas que tenían de seguir dándole al cuento que "hicimos mal en echarle".

Adentro y hasta les duele; triste.
LQDY

#2374Mensaje

Y además les raspa.
Chikilicuatre

#2375Mensaje

Imagen
Bien adentro =D>
Borrar usuario 16171

#2376Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
caparrini escribió:Este año vamos a celebrar por lo que parece algún título y si es del Madrid mejor.

Esto yo no lo había visto nunca. Un entrenador que dejara de ser empleado del Real Madrid para irse a otro club, y que los madridistas siguieran su vida deportiva fuera del Real Madrid apoyando a su nuevo equipo. ¿Cuando se vió esto?. Y me aventuraría a decir que es algo que no ha pasado con ninguna afición en ningún equipo del mundo. El que se va se fue y a otra cosa. Es lo normal. Lo anormal es esto que estamo
s viendo con Mou.

Guardiola ? :mrgreen:
benosteles

#2377Mensaje

Y mientras tanto los obsesionados de Mourinho:

[youtube]HnFUMdrgLZA[/youtube]
Oriol Junqueras

#2378Mensaje

Moufinger escribió:
Oriol Junqueras escribió:

Esto yo no lo había visto nunca. Un entrenador que dejara de ser empleado del Real Madrid para irse a otro club, y que los madridistas siguieran su vida deportiva fuera del Real Madrid apoyando a su nuevo equipo. ¿Cuando se vió esto?. Y me aventuraría a decir que es algo que no ha pasado con ninguna afición en ningún equipo del mundo. El que se va se fue y a otra cosa. Es lo normal. Lo anormal es esto que estamo
s viendo con Mou.

Guardiola ? :mrgreen:
Me la pela Guardiola. Me la pela el Bayern. Y de preocuparme lo que hiciera o dejara de hacer Pep en Alemania, sería algo más comprensible, pues es un icono en Can Barça, nació culé, hizo mil cosas como jugador y como entrenador, y en esta última parcela las hizo a nivel mundial. Cambió y condicionó el futbol construyendo el equipo más aplastante de la historia de este deporte. Incluso la prensa alemana sigue a Guardiola como quien sigue a un extraterrestre desde el día en que fue anunciado que iba a ser entrenador del Bayern.

Mourniho ni nació madridista, ni consiguió nada en el Real Madrid, ni ha descubierto un comino en esto del futbol.
Borrar usuario 16171

#2379Mensaje

Guardiola ? :mrgreen:[/quote]

Me la pela Guardiola. Me la pela el Bayern. Y de preocuparme lo que hiciera o dejara de hacer Pep en Alemania, sería algo más comprensible, pues es un icono en Can Barça, nació culé, hizo mil cosas como jugador y como entrenador, y en esta última parcela las hizo a nivel mundial. Cambió y condicionó el futbol construyendo el equipo más aplastante de la historia de este deporte. Incluso la prensa alemana sigue a Guardiola como quien sigue a un extraterrestre desde el día en que fue anunciado que iba a ser entrenador del Bayern.

Mourniho ni nació madridista, ni consiguió nada en el Real Madrid, ni ha descubierto un comino en esto del futbol.[/quote]

Pues del mismo modo que a ti te la pela Guardiola a mí Mourinho.

En cuanto al equipo más aplastante, ganó 2 copas de Europa en 4 años, creo. Me sé de uno que ganó 5 seguidas y otro con un barcelonista ganando 3 copas de Europas seguidas también. Por no hablar de cierto Milán con 3 holandeses... a veces sería bueno mirar a alguna dirección distinta del propio ombligo. El fútbol no nació en 1992.
Oriol Junqueras

#2380Mensaje

Los botijos de Franco, con un señor calvo y barriga que, por aquel entonces, era un Dios del balón porque no habían visto otra cosa.

El futbol no es como el mundo de la pintura, la literatura, la filosofía o el cine, en donde "lo de antes" era mejor. La calidad en el futbol va subiendo como la espuma siendo los futbolistas de hoy o de hace diez años mucho mejores que los que había hace 30 y así sucesivamente.

Ya no solo la preparación física, que también, sino la técnica, el juego, todos los aspectos van evolucionando y cada día que pasa salen futbolistas con mayores cualidades. Nadie en el futbol hacía lo que hacía Ronaldinho, por ejemplo, pero al día siguiente de hacerlo cada fin de semana en el Camp Nou, veias a los benjamines del Barça, enanos que no levantaban dos palmos del suelo, repitiéndolo y haciéndolo.

Lo que ocurre como en todo deporte, es que existe el respeto hacia el mayor, hacia el abuelo, hacia aquel que ya había hecho una carrera antes de que tú nacieras. Y en este máximo respeto tiene cabida la exageración y la mitificación. Si tú quieres creer que Alfredo Di Stefano con su barriga de Sancho Panza y su cuerpo de mamporrero era más futbolista que un Henry, un Zidane o un Lewandowski, estás en tu derecho. Si tú quieres creer que el Madrid "yeyé" es si quiera comparable técnica y futbolísticamente al Barça, mira, ya no te diré de Pep sino de Rijkaard, significa que no viste jugar ni a uno ni al otro equipo.

Claro que Alfredo fue el mejor hasta los años 60 y claro que aquel Madrid fue de los equipos más perfectos hasta aquel momento, pero luego de eso la cosa evolucionó mucho y llegaron muchísimas cosas que superaban con creces a aquello.

El famoso Milan de los holandeses no ganó más que una Liga, no creo que fueran tan invencibles.

Pero fuera de lo que ganara, que el equipo de Pep ganó casi todos los títulos que disputó en años, lo crucial fue cómo lo ganó, ya no en modo de autoridad sino al nivel de juego, futbol espectáculo en estado puro. Y si tú hablas con cualquiera, sea de aquí, sea de Japón, sea de África, de Noruega, de Alemania, de Perú, de Inglaterra o de Portugal, todos te dirán que nunca han visto a un equipo de esas características.

¿Te jode reconocerlo? Eso ya no es cosa mía, es un problema tuyo.
Responder