Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#23601Mensaje

El PSG tiene el presupuesto de catar
Ateo Ronaldo

#23602Mensaje

Cuanto ahorrativo tenemos por aqui, esto parece el Farsa. A Cristiano hay que renovarle por 5 años mas o los que pida, igual que el dinero, lo que quiera. Este no es un tontazo de discotecas, a este le gusta fardar en el campo y no ir por los privados de las discos de moda con amigotes ridiculos, chulosputas redactores, y demas gente de muy mal vivir....Este tiene la cabeza donde la tiene que tener y no hace falta que nadie le diga lo bueno que es, el lo sabe y le gusta demostrarlo con numeros y no con payasadas de redactores. Se cuida como el que mas, hace que los demas se cuiden por envidia, eleva la competitividad y sus 34 años no van a ser los 34 de un disco fashion acostandose a las 5 despues de chachara insulsa y de burros dorandole la pildora.....eso desgasta mucho, y a este le gusta madrugar y hacer deporte para ser el mejor, no para que se lo digan.
Borrar usuario 16133.

#23603Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Cuanto ahorrativo tenemos por aqui, esto parece el Farsa. A Cristiano hay que renovarle por 5 años mas o los que pida, igual que el dinero, lo que quiera. Este no es un tontazo de discotecas, a este le gusta fardar en el campo y no ir por los privados de las discos de moda con amigotes ridiculos, chulosputas redactores, y demas gente de muy mal vivir....Este tiene la cabeza donde la tiene que tener y no hace falta que nadie le diga lo bueno que es, el lo sabe y le gusta demostrarlo con numeros y no con payasadas de redactores. Se cuida como el que mas, hace que los demas se cuiden por envidia, eleva la competitividad y sus 34 años no van a ser los 34 de un disco fashion acostandose a las 5 despues de chachara insulsa y de burros dorandole la pildora.....eso desgasta mucho, y a este le gusta madrugar y hacer deporte para ser el mejor, no para que se lo digan.
+1
David_RM

#23604Mensaje

Yo me abstengo de comentar nada, porque no se que es verdad y que no. Me cuesta creerme que después de la actitud ejemplar que ha tenido este año ahora se comporte como se dice.
Ateo Ronaldo

#23605Mensaje

Yo creo que está hasta los huevos estar en un equipo que juega tan poco..lleva 4 años aqui y ve que no hay arreglo. Nos pasa a todos los aficionados, pero es diferente ser aficionado que vivir del futbol, si quieres entrar en la historia y tienes detrás a jugadores que no hacen nada de nada y se les trata de dioses gracias a lo que haces tu tiene que dar mucha rabia. Solo hace falta jugar bien, un medio campo decente, lo demas es secundario...Y cada vez hay mas equipos competitivos, a Ingleses, alemanes y Espñaoles se suman 2 Franceses y algun Ruso...y todos se mueren por ofrecerle un proyectazo...nosotros le ponemos parches al medio campo y queremos fichar estrellitas. Este esta mosca, es normal, tira del carro el solito.
JuanitoMaravilla

#23606Mensaje

La ficha de Kaká para Cristiano.
Cordoba

#23607Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Cuanto ahorrativo tenemos por aqui, esto parece el Farsa. A Cristiano hay que renovarle por 5 años mas o los que pida, igual que el dinero, lo que quiera. Este no es un tontazo de discotecas, a este le gusta fardar en el campo y no ir por los privados de las discos de moda con amigotes ridiculos, chulosputas redactores, y demas gente de muy mal vivir....Este tiene la cabeza donde la tiene que tener y no hace falta que nadie le diga lo bueno que es, el lo sabe y le gusta demostrarlo con numeros y no con payasadas de redactores. Se cuida como el que mas, hace que los demas se cuiden por envidia, eleva la competitividad y sus 34 años no van a ser los 34 de un disco fashion acostandose a las 5 despues de chachara insulsa y de burros dorandole la pildora.....eso desgasta mucho, y a este le gusta madrugar y hacer deporte para ser el mejor, no para que se lo digan.
Esto es un buen resumen de que con pólvora del Rey se dispara de pu.. madre.

Pagar ahora mismo 40 millones al año ( incluido impuestos) a Ronaldo puede que te salga hasta barato, el año que viene supongo que también ¿los 3 siguientes lo aseguras?

5 años a ese sueldo son 200 millones de € y los 100 que no cobras por venderlo....dejaros de leches que si del Barsa, ahorrativos ni nada. Tener a Ronaldo 5 años más supone 300 millones de €. Toca bajarse de la moto, es una operación para un jugador de 28 años cuanto menos arriesgada, por no hablar de posibles lesiones apostando tanto dinero al mismo.

Para mi es (lo voy a poner claro para los que no se lo creen) EL MEJOR DEL MUNDO, pero 8 años de Ronaldo renovando a lo que quiere ( 5 más lo que lleva y costó) se te va el tema a casi 500 millones de € ¿nos hemos vuelto locos? que tenemos deuda, que como un día el tema de las televisiones o patrocinios se la pegue, nos damos una leche pero bien.

El mejor fichaje que puede hacer el Madrid es RONALDO, pero todo tiene un precio y unos tiempos, que no hablamos del mejor del mundo ( que lo es) con 22 años. La historia es la que es, y esto es una empresa que como meta tiene ganar títulos (que no se han ganado tantos con él) y no perder dinero, no digo ya ganar....no perder, porque cuando no hay ganancia la pérdida está cerca y cuidao que cualquier día nos podemos ver en un problema económico, que los jeques se lleven a los jugadores pero que no se lleven al Madrid a al ruina.
Borrar usuario 4146

#23608Mensaje

Fotos dedicadas a Marado :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto creo que vi al admin manejando el yate en la ultima foto
Cordoba

#23609Mensaje

Vuelvo a insistir porque quedan breves de que salgan los niños.

Es EL MEJOR DEL MUNDO y quiero que se QUEDE, pero 14 limpios ya vale, los jeques y sus impuestos en diferentes paises no deben emborracharnos.

Se merece una buena SUBIDA, 4 kilos me parece algo digno de valorar, que aquí hablamos de millones cuando entre todos no hemos visto uno junto, ya 14 flipas..
Cordoba

#23610Mensaje

hal2814 escribió:Fotos dedicadas a Marado :
Tiene que molar ser colega de Ronaldo, que no?
Apostata

#23611Mensaje

Cordoba escribió:
¿Para? Quiero decir, que a mí me gusta verle jugar al fútbol, si me le encontrara por la calle me llamaría mucho la atención, pero ¿conocerle personalmente para qué? Es algo que nunca he entendido, a mí siempre me llama la atención cuando en algún concurso anuncian: "¡y gana una cena con fulano!" o "¡te ofrecemos la oportunidad de conocer personalmente a tu ídolo!" No me veo yo pasando la tarde con Ronaldo o con un actor o un cantante. ¿De qué vas a hablar con ellos? ¿Qué les cuentas? A mí es que no me seduce nada la idea. Si me sale una cosa de esas en un bote de Cola-Cao, espero que sea tocarle una teta a Natalia Verbeke. :lol:
Cordoba

#23612Mensaje

Apostata escribió:
Cordoba escribió:
¿Para? Quiero decir, que a mí me gusta verle jugar al fútbol, si me le encontrara por la calle me llamaría mucho la atención, pero ¿conocerle personalmente para qué? Es algo que nunca he entendido, a mí siempre me llama la atención cuando en algún concurso anuncian: "¡y gana una cena con fulano!" o "¡te ofrecemos la oportunidad de conocer personalmente a tu ídolo!" No me veo yo pasando la tarde con Ronaldo o con un actor o un cantante. ¿De qué vas a hablar con ellos? ¿Qué les cuentas? A mí es que no me seduce nada la idea. Si me sale una cosa de esas en un bote de Cola-Cao, espero que sea tocarle una teta a Natalia Verbeke. :lol:
Na...no no no, digo colega, no conocerlo.

Esos que están ahí tirando de rayos en yate tumbaos no les ha tocao en el Cola Cao, son colegas, y ser colega de verdad de un multimillonario tiene estas "pegas"

Mola.
Borrar usuario 4146

#23613Mensaje

Venga... que nadie conoce como es CR7 en persona y en confianza, capaz que es un tipo genial que ya quisieras tener como amigo siendo pobre o multimillonario. La amistad no se valua con el dinero si no con la calidad de persona.

Igual entiendo que se de la imagen de vividor y de relación de conveniencia, como la de los amigos de Neymar que tienen viaticos incluidos con su amistad para visitar Barcelona :lol: :lol: :lol:
Apostata

#23614Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:
Cordoba escribió:
Na...no no no, digo colega, no conocerlo.

Esos que están ahí tirando de rayos en yate tumbaos no les ha tocao en el Cola Cao, son colegas, y ser colega de verdad de un multimillonario tiene estas "pegas"

Mola.
Pues menos. Es que yo estoy muy contento con mis colegas. Yo no cambiaría una tarde vaciando birras con mis amigos por echarme al sol con Cristiano en un yate. Es que estamos en lo mismo. ¿Yo que tengo que ver con Cristiano? ¿De qué vamos a hablar?: "¿Te imaginas tío lo que tiene que ser que apareciera ahora una top-model y nos afilara el lápiz con la boca?", ¡jajajaja! Menuda cara pondría, como diciendo "tu eishhtashh tontu, tiu".
Apostata

#23615Mensaje

hal2814 escribió:Venga... que nadie conoce como es CR7 en persona y en confianza, capaz que es un tipo genial que ya quisieras tener como amigo siendo pobre o multimillonario. La amistad no se valua con el dinero si no con la calidad de persona.

Igual entiendo que se de la imagen de vividor y de relación de conveniencia, como la de los amigos de Neymar que tienen viaticos incluidos con su amistad para visitar Barcelona :lol: :lol: :lol:
Pero si yo no estoy diciendo que Cristiano no sea un buen tipo, sólo digo que no me llama la atención conocer famosos o tener relación con ellos. Alguna vez he coincidido con alguno, y vamos, si que te sorprende, te choca hablar con alguien a quien no conoces pero que te resulta tan familiar de verlo a través de los medios de comunicación. Pero ¿y después qué? Si en realidad es un corte, porque tú sonríes, ellos te sonríen, y entonces no sabes que decir. Por otra parte, a mí es que tampoco me enloquece el glamour o el lujo. No me pierdo yo por subir en un Ferrari o en un yate, o por dormir en un hotelazo. Bueno, que cada uno en esta vida tiene sus ambiciones, y las mías van por otro lado. Yo querría dinero para tener tranquilidad y tiempo, pero no para llevar otro tipo de vida diferente al que llevo.
degas

#23616Mensaje

Imagen

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 8267_n.jpg

Porque combinar Adidas y Nike es muy mainstream, Afilias o Abirras mola más :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#23617Mensaje

¿Se quejan en Barcelona de las subidas cada 6 meses a Messi?.

Yo no voy a pagar esa subida, yo voy a disfrutar de este crack en el campo.
Cordoba

#23618Mensaje

Yo jamas discutiria su calidad , digo que un cheque en blanco tampoco porque le quedan dos años como mínimo expectaculares, pero hay que pensar mas allá.

Mejor que Zidane o Ronaldo el gordo...y mira. Hay que subirle bastante pero no 18 kilos 5 años porque nosotros economicamente no lo pagamos, pero una ficha de 40 millones dentro de 3 o 4 años si te condiciona para traer al crack del momento.

Hoy nos parece imposible pero las cosas cambian, quien nos iba a decir que hoy la mitad de la afición está contra Casillas?

Creo que igual que nosotros pensamos que es el numero 1, él debe valorar que el Madrid no es el PSG y que 14 kilos ya vale.
Borrar usuario 15620

#23619Mensaje

Cordoba escribió:Vuelvo a insistir porque quedan breves de que salgan los niños.

Es EL MEJOR DEL MUNDO y quiero que se QUEDE, pero 14 limpios ya vale, los jeques y sus impuestos en diferentes paises no deben emborracharnos.

Se merece una buena SUBIDA, 4 kilos me parece algo digno de valorar, que aquí hablamos de millones cuando entre todos no hemos visto uno junto, ya 14 flipas..
Razonamiento muy sensato... si, se debe hacer un esfuerzo, mas que nada porque no hay otro como él... pero no debemos hipotecarnos, porque nadie es imprescindible; si no, mirar al Bayern (sin un Cristiano, que han sabido hacer un "equipo" ganador)
Cordoba

#23620Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Venga... que nadie conoce como es CR7 en persona y en confianza, capaz que es un tipo genial que ya quisieras tener como amigo siendo pobre o multimillonario. La amistad no se valua con el dinero si no con la calidad de persona.

Pero si yo no estoy diciendo que Cristiano no sea un buen tipo, sólo digo que no me llama la atención conocer famosos o tener relación con ellos. Alguna vez he coincidido con alguno, y vamos, si que te sorprende, te choca hablar con alguien a quien no conoces pero que te resulta tan familiar de verlo a través de los medios de comunicación. Pero ¿y después qué? Si en realidad es un corte, porque tú sonríes, ellos te sonríen, y entonces no sabes que decir. Por otra parte, a mí es que tampoco me enloquece el glamour o el lujo. No me pierdo yo por subir en un Ferrari o en un yate, o por dormir en un hotelazo. Bueno, que cada uno en esta vida tiene sus ambiciones, y las mías van por otro lado. Yo querría dinero para tener tranquilidad y tiempo, pero no para llevar otro tipo de vida diferente al que llevo.
No era para ponerse tan trascendental o parecer que uno sugiere que prefiere tocar a Ronaldo que salir con sus amigos de toda la vida.

He dicho que si uno de tus colegas, de esos de los de verdad, es Ronaldo, pues tiene su puntillo de gracia en algunos momentos, no que uno dé la vida por quedarse atontao para observar como respira. Nadie se muere porque Ronaldo te dé una vuelta en su coche, pero que yo en caso de poder tendría uno muy muy chulo pues claro, sencillamente porque me gusta tanto como tomarme una tortilla de patata en el suelo con una cerveza fresquita con mis amigos.

Ni se es más guay por tener Ferrari ni se es una cosa rara porque te apetezca tener uno.
Responder