Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23601Mensaje

mario93 escribió:Como fichemos a neymar en vez de a mbappe seremos los tontos de la clase....
Cabe la esperanza que se diferencie el madridismo de las estupideces de Florentino y los Juanma R que le aplauden todo en absoluta sumisión.

Igual al final: bienvenido pollo bluff. Adiós Mbappe y Cristiano por la de atrás.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23602Mensaje

Tapa a Asensio.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#23603Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tapa a Asensio.
mas que taparlo lo sobrepasa por la izquierda por la derecha por arriba por abajo uno va para crack y el otro va para acabar jugando en un valencia-sevilla de la vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23604Mensaje

Para un crío está bien Francia y su liga de Nunca Jamás, pero si quiere crecer tiene que volar de allí.

El escaparate de la selección es cada dos años y la Ligue1 apenas tiene repercusión.

Entiendo que será consciente de ello y protagonizará otro traspaso tarde o temprano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23605Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tapa a Asensio.
Asensio ya está tapando a Asensio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23606Mensaje

"Mbappe no es necesario en el Real Madrid" Zidane

@gazettadelpelmazzo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23607Mensaje

LQDY escribió:
BultoSospechoso escribió:Tapa a Asensio.
Asensio ya está tapando a Asensio.
La capa de invisibilidad tapa a Asensio.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23608Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
BultoSospechoso escribió:Tapa a Asensio.
Asensio ya está tapando a Asensio.
La capa de invisibilidad tapa a Asensio.
Para qué queremos a Mbappé si tenemos a Asensio xdddddddddddddddddddd.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23609Mensaje

Pues mas alla de lo malo que es argentina lo que valoro es que tiene el descaro, cree en el y hace la suya, tiene la oportunidad de brillar y lo hace, si es de meter 10 lo hara, es un mundial se mira enfrente de messi y le planta cara, lo siento por asensio golazos y tal pero no le veo esa picardia no se atreve no se que le pasa no brilla muy timido no se sale de un guion en fin.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#23610Mensaje

Bryan2108 escribió:Pues mas alla de lo malo que es argentina lo que valoro es que tiene el descaro, cree en el y hace la suya, tiene la oportunidad de brillar y lo hace, si es de meter 10 lo hara, es un mundial se mira enfrente de messi y le planta cara, lo siento por asensio golazos y tal pero no le veo esa picardia no se atreve no se que le pasa no brilla muy timido no se sale de un guion en fin.
Le han endiosado desde la prensa. Otro juguete roto.
asher

#23611Mensaje

Si contra Uruguay no le dejan una avenida a la gacela que diréis... ¿lo fusiláis?
No es mal jugador, pero tiene que confirmar, sólo ha hecho un buen partido de cuatro, contra un equipo a la deriva...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23612Mensaje

Es que partido buenos ha hecho en Champions, en la liga francesa y ahora en un mundial, siendo tan joven y sus registros son muy buenos. Es un crack y porque corra mucho no significa que es malo en espacios cerrados... aunque yo quiero que no haga nada para que gane Uruguay :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23613Mensaje

asher escribió:Si contra Uruguay no le dejan una avenida a la gacela que diréis... ¿lo fusiláis?
No es mal jugador, pero tiene que confirmar, sólo ha hecho un buen partido de cuatro, contra un equipo a la deriva...
Nos refugiaremos en Vini.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#23614Mensaje

Mbappé nunca va a fichar por nosotros , yo sigo sin entender como es que muchos todavía creen que florentonto va a tirar 350 kilos así nada más por un jugador , el elegido desde hace tiempo es Hazard y yaaaa , no hay más y ese dienero vendrá de la venta de CR7 o de Bale , en la vida florentimo va a gastar 350 - 400 kilos por un jugador que en lo que va del mundial solo ha estado a la sombra de Coutinho y mucho menos por el francés que ahora mismo ya vale 500 kilos según los "expertos"
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#23615Mensaje

Justo hace un año se creia y se apostó porque Asensio iba a ser el nuevo crack, pero poco a poco se ha ido estancando y yo no le veo que le vaya a competir a Mbappé o cualquier otro que aparezca en los próximos años, a lo mejor arranca tarde cómo Modric pero por el puesto que juega lo dudo.

Esto es una verdadera lástima, nos perdimos al siguiente Ronaldo Nazario / Pelé de estos próxomos años.

Lo que nos queda es que Rodrygo y/o Vinicius la rompan porque Asensio no creo que se vuelva un crack.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#23616Mensaje

enb141 escribió:Justo hace un año se creia y se apostó porque Asensio iba a ser el nuevo crack, pero poco a poco se ha ido estancando y yo no le veo que le vaya a competir a Mbappé o cualquier otro que aparezca en los próximos años, a lo mejor arranca tarde cómo Modric pero por el puesto que juega lo dudo.

Esto es una verdadera lástima, nos perdimos al siguiente Ronaldo Nazario / Pelé de estos próxomos años.

Lo que nos queda es que Rodrygo y/o Vinicius la rompan porque Asensio no creo que se vuelva un crack.
La apuesta por Asensio por condiciones era bastante atractiva, futbolista joven español, de buena proyección, que cuando se le dió la oportunidad desde el banco salió y lo hizo bien, no es que apostó por alguien que nunca demostró nada, vaya que sus goles en finales dieron la base para hacer la oferta por el a futuro.

Mbappé obviamente se le veían maneras, pero jugando en Francia contra medianias tampoco es que fuese una exigencia máxima, por el contrario Asensio demostró maneras y golazos contra, Sevilla, Barça, Juve, etc.

Además toma en cuenta que Asensio costó 3.9 kilos y Mbappé hubiesen sido 180kilos, no hay color en la comparación de precios, el español sí se convierte en estrellado siempre se podrá vender y sobrará quien lo compre, será sencillo salir de él y se tendrá una excelente ganancia, en cambio apostar por Mbappé y que te salga mal es el marron del siglo, no digo que Mbappé no me guste y por lo que está demostrando en el mundial(no antes) posiblemente sea súper determinante a futuro pero eso no implica que la apuesta por Asensio no pudiese ser acertada o por lo mínimo válida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23617Mensaje

clllvzla escribió:
enb141 escribió:Justo hace un año se creia y se apostó porque Asensio iba a ser el nuevo crack, pero poco a poco se ha ido estancando y yo no le veo que le vaya a competir a Mbappé o cualquier otro que aparezca en los próximos años, a lo mejor arranca tarde cómo Modric pero por el puesto que juega lo dudo.

Esto es una verdadera lástima, nos perdimos al siguiente Ronaldo Nazario / Pelé de estos próxomos años.

Lo que nos queda es que Rodrygo y/o Vinicius la rompan porque Asensio no creo que se vuelva un crack.
La apuesta por Asensio por condiciones era bastante atractiva, futbolista joven español, de buena proyección, que cuando se le dió la oportunidad desde el banco salió y lo hizo bien, no es que apostó por alguien que nunca demostró nada, vaya que sus goles en finales dieron la base para hacer la oferta por el a futuro.

Mbappé obviamente se le veían maneras, pero jugando en Francia contra medianias tampoco es que fuese una exigencia máxima, por el contrario Asensio demostró maneras y golazos contra, Sevilla, Barça, Juve, etc.

Además toma en cuenta que Asensio costó 3.9 kilos y Mbappé hubiesen sido 180kilos, no hay color en la comparación de precios, el español sí se convierte en estrellado siempre se podrá vender y sobrará quien lo compre, será sencillo salir de él y se tendrá una excelente ganancia, en cambio apostar por Mbappé y que te salga mal es el marron del siglo, no digo que Mbappé no me guste y por lo que está demostrando en el mundial(no antes) posiblemente sea súper determinante a futuro pero eso no implica que la apuesta por Asensio no pudiese ser acertada o por lo mínimo válida.
Mbappe se cargo al City y Dortmund en UCL, y también le marco a la Juve.

En marcarle a grandes equipos no había una gran ventaja.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#23618Mensaje

-R9- escribió:
clllvzla escribió:
enb141 escribió:Justo hace un año se creia y se apostó porque Asensio iba a ser el nuevo crack, pero poco a poco se ha ido estancando y yo no le veo que le vaya a competir a Mbappé o cualquier otro que aparezca en los próximos años, a lo mejor arranca tarde cómo Modric pero por el puesto que juega lo dudo.

Esto es una verdadera lástima, nos perdimos al siguiente Ronaldo Nazario / Pelé de estos próxomos años.

Lo que nos queda es que Rodrygo y/o Vinicius la rompan porque Asensio no creo que se vuelva un crack.
La apuesta por Asensio por condiciones era bastante atractiva, futbolista joven español, de buena proyección, que cuando se le dió la oportunidad desde el banco salió y lo hizo bien, no es que apostó por alguien que nunca demostró nada, vaya que sus goles en finales dieron la base para hacer la oferta por el a futuro.

Mbappé obviamente se le veían maneras, pero jugando en Francia contra medianias tampoco es que fuese una exigencia máxima, por el contrario Asensio demostró maneras y golazos contra, Sevilla, Barça, Juve, etc.

Además toma en cuenta que Asensio costó 3.9 kilos y Mbappé hubiesen sido 180kilos, no hay color en la comparación de precios, el español sí se convierte en estrellado siempre se podrá vender y sobrará quien lo compre, será sencillo salir de él y se tendrá una excelente ganancia, en cambio apostar por Mbappé y que te salga mal es el marron del siglo, no digo que Mbappé no me guste y por lo que está demostrando en el mundial(no antes) posiblemente sea súper determinante a futuro pero eso no implica que la apuesta por Asensio no pudiese ser acertada o por lo mínimo válida.
Mbappe se cargo al City y Dortmund en UCL, y también le marco a la Juve.

En marcarle a grandes equipos no había una gran ventaja.
Esta bien pero igual la Liga donde juega no es la más exigente y el precio es bastante limitante, además SE DICE que el jugador prefirió al PSG y Madrid estuvo interesado, incluso desde que tenía 14 o 16 años el Madrid ha intentado su fichaje y el prefirió otros equipos, ya no se le puede achacar mucho a Florentino o a la dirección deportiva, hay casos en los que se busca un jugador y éste prefiere ir a otro equipo por X razones, y conste que a mi me gusta el jugador francés pero apostar por Asensio en esas condiciones no es descabellado, después te puede salir mal, bien o regular la apuesta como con todos los jugadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23619Mensaje

Para que Mbappe si florentino se relame con las actuaciones de Neymar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23620Mensaje

Andes escribió:Para que Mbappe si florentino se relame con las actuaciones de Benzeneymar.
Arreglao. :sisi: :sisi:
Responder