Ender escribió:Este partido del Villarreal lo hace el Madrid, impensanble porque Carletto no es el cagón Emery, y no quiero ni pensar las barbaridades que aquí se hubiera dicho de Carlo
Ida contra PSG. Misma mierda
Nos saldrá una entre mil pero pasamos veremos a Emery si lo hace
Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.
El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nada
Había una sola seminfinal y hoy ha quedado claro porque.
Mucho mérito del villarreal por haber llegado hasta aquí y a ver si por lo menos pueden plantarle algo de cara en la cerámica. Sobretodo hacer algo en ataque, porque ha sido deprimente lo de hoy.
Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.
El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nada
Tuan41 escribió:Los están aplastando como era de esperar, pero no hay equipo de la liga española que aguante este ritmo. Ninguno. Si esperas 2 segundos tienes a 3 tíos encima y si la sueltas para otro rápido hay otros tres encima del que se la has pasado.
Ritmo Premier. Otra muestra más del bien hacer inglés mientras los nuetros de la Liga o FEF se dedican a los negocios pocos claros y sucios
Que ingenuo eres...los sucios creo que son mas los ingleses ahora mismo. No tienen control antidoping en la PL eso me parece claro, quieren ser la NBA + NFL del futbol, quieren mas espaculo... todo encaja lo siento.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 27, 2022 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Seguis hablando de dopaje, pero cuando presionan arriba y recuperan el balón en 2 segundos el esfuerzo no es tan bestial como parece. El equipo que más sufre es el que va detrás del balon todo el rato tapando huecos.
La forma de desactivar la presión es con balon y hacerles correr hacía atrás.. algo que no ha tenido que hacer hoy el liverpool en todo el partido. Se ha jugado siempre en campo contrario.
Última edición por rreder el Mié Abr 27, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41 escribió:Los están aplastando como era de esperar, pero no hay equipo de la liga española que aguante este ritmo. Ninguno. Si esperas 2 segundos tienes a 3 tíos encima y si la sueltas para otro rápido hay otros tres encima del que se la has pasado.
Ritmo Premier. Otra muestra más del bien hacer inglés mientras los nuetros de la Liga o FEF se dedican a los negocios pocos claros y sucios
Que ingenuo eres...los sucios creo que son mas los ingleses ahora mismo. No tienen control antidoping en la PL eso me parece claro, quieren ser la NBA + NFL del futbol, todo encaja lo siento.
Hablo de lo que tengo aquí que lo de allí imagino que habrá alguien que los ponga a caldo