7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#23621Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le pedía ser un jugador mediocre. Eso lo ha conseguido él solito.

Otra cosa es que lo viese venir.
Jugador mediocre ha sido desde el minuto 1. Otra cosa es que habrá engañado a 2 o 3 ilusos por qué el tío corre mucho O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#23622Mensaje

Si Rodrygo de termina de consolidar entonces si creo que el club podría aceptar la salida de Vinicius

De otra forma es imposible, la prensa tomó a Vini como el abanderado de la política de chavales y hasta que uno no triunfe y brille para tapar a los otros estos no podrán salir.

Y tampoco creo que sea este año ni la siguiente temporada.

Aunque meterlo en la operación Haland o Sancho saldríamos ganando
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23623Mensaje

Me da la impresión que tiene la actitud adecuada en cuanto al trabajo y esfuerzo en el campo, lo preocupante es que no progresa en lo mental. Creo que una cesión le vendría bien en un equipo donde juegue de titular sin tener la presión de marcar o asistir cada partido.

No valía los 50 millones que se pagaron por él, pero tampoco es tan malo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#23624Mensaje

santiago90c escribió:Me da la impresión que tiene la actitud adecuada en cuanto al trabajo y esfuerzo en el campo, lo preocupante es que no progresa en lo mental. Creo que una cesión le vendría bien en un equipo donde juegue de titular sin tener la presión de marcar o asistir cada partido.

No valía los 50 millones que se pagaron por él, pero tampoco es tan malo.
Que no sepa patear un balón es mental, que no levante la vista para ver a donde manda los centros es mental.

El tío corre y se le agradece pero eso vale para un equipo de media tabla, no para todo un Real Madrid. Y aún así en la mediocridad que estamos ha tenido muchísimas oportunidades y es peor ahora que cuando llegó. Dicen algunos que no seamos pesimistas por un par de partidos malos.. Hombre si solo fueran un par de partidos pero después la realidad es que es su tercer temporada aquí.

Se decía que su segundo año sería mejor, luego se decía que el tercero era el bueno y podrán pasar un par de años más si gustan pero el jugador es el que es. Es malisimo y bastante limitado y eso no va a cambiar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#23625Mensaje

De momento no se puede quejar de falta de minutos, en teoría debe estar protegido, a la sombra de Hazard, y fuera de los focos por los partidazos del belga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#23626Mensaje

Yo creo que necesita una cesion como el comer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35756
Registrado: Mar-2012

#23627Mensaje

assvak escribió:Yo creo que necesita una cesion como el comer.
Yo le cedería al PSG y luego que Zidane fuera para allí O_o
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23628Mensaje

Yo buscaría a alguien que no vea los partidos para poder venderlo
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#23629Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:Yo creo que necesita una cesion como el comer.
Yo le cedería al PSG y luego que Zidane fuera para allí O_o
Con ZZ en el banquillo del PSG me los creo ganando Champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23630Mensaje

Yo cedería a Zidane al PSG y me quedaba a Vinicius.

Al menos para descartar que sea tan malo por el entrenador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35756
Registrado: Mar-2012

#23631Mensaje

Lo he dicho con la ironia del que esta predestinado a encontrarse otra vez en otro lugar los mismos personajes y ahí no se quien acabaría mas harto de quien pues la relación entre los dos es forzada,Vinicius no le gusta a Zidane y ahí puedo llegar a entenderlo en el sentido que no esta siendo lo que se anunciaba y el chico no esta a gusta con Zidane,quizas por que sabe que esta teniendo oportunidades por la lesión de Hazard mas que por devoción de su mister.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23632Mensaje

no tiene calidad ni gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23633Mensaje

Pues si tiramos de histórico, cuando decíamos hace tiempo que este chico no era del agrado de Zizou, se decía que era mentira.

Ahora no solo era verdad, sino que es la excusa para su pobre rendimiento.

Curioso cómo el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#23634Mensaje

Junto a Benzema son los atacantes con más minutos de la plantilla

Si no le gusta a Zizou que curioso que juegue tanto.

Y seguramente será de los 7 u 8 jugadores con más minutos

Ya estuvo bien de culpar a Zidane por Vinicius.

Lo del brasileño es falta de calidad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23635Mensaje

Muy voluntarioso en defensa, pero en ataque no da una.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#23636Mensaje

RMCFFAN escribió:
rambo_petkovic escribió:Vinicius titular y 3 victorias consecutivas

a mamarla
Gracias Vinicius, que hubiera sido de nosotros sin ti estos 3 partidos.
Contra sevilla ibamos a casa sin los 3 puntos. Abrazo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#23637Mensaje

No era su partido y ya está, dejad de exagerar, sigue siendo un jugador muy apto que se deja la piel cada partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#23638Mensaje

CR7CR9 escribió:No era su deporte y ya está, dejad de exagerar, sigue siendo un atleta muy apto para el atletismo.

Fixed :sisi:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23639Mensaje

Esta cabra loca le hubiera dado el oro a Brasil en 100 metros planos. Una pena.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23640Mensaje

hitzeko escribió:Pues si tiramos de histórico, cuando decíamos hace tiempo que este chico no era del agrado de Zizou, se decía que era mentira.

Ahora no solo era verdad, sino que es la excusa para su pobre rendimiento.

Curioso cómo el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
Cierto que el tiempo pone cada cosa en su sitio. Por lo tanto no parece que el problema de Vinicius sea que no le guste a ZZ, ya que lo pone con frecuencia en detrimento de Asensio, por poner un caso, al que se acusa de estar enchufado por el míster. Por lo tanto los hechos objetivos demuestran que ZZ no tiene ninguna animadversión hacia Vinito. Otra cosa es que le pueda gustar más Hazard.
Respecto a su pobre rendimiento... Yo sinceramente no lo veo tan pobre, más allá de su escasez de acierto en faceta ofensiva. Pero al menos está aportando trabajo defensivo estajanovista, algo que por ejemplo Ausencio no aporta ni de lejos.
No obstante hay que reconocer que no está evolucionando como algunos esperábamos, al menos no al ritmo que se podía intuir.
Responder