La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#23621Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 03, 2024 11:39 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
No son un modesto, son un club estado propieratario de los árabes. Que el Girona esté segundo ahora mismo hace mucho daño a la liga más que lo de la Superliga que tanta rabia le da al Tebas.

Equipos como el Girona hacen mucho daño al fútbol como PSG, City, etc.

Son un club estado cuyos aficionados son culés. No hay ningún aficionado del Girona desde la cuna.
Normal, quien va a ser del Gerona? :meparto:

Es como si el Puerta Bonita llegase a Primera
Última edición por Wilmots el Mié Ene 03, 2024 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4634
Registrado: Oct-2019

#23622Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 11:41 pm Girona 2 dias antes del Leipzig en Champions

Y previo el partido contra el Atlético.

Creo que vamos a tener que apostar por una de las 2, o liga o Champions.
No, vamos a ganar a los tres, bueno con Leipzig el empate nos vale,
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#23623Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 11:41 pm Girona 2 dias antes del Leipzig en Champions

Y previo el partido contra el Atlético.

Creo que vamos a tener que apostar por una de las 2, o liga o Champions.
Primero la liga luego la Champions. El Leipzig si no resolvemos en Alemania, resolvemos en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#23624Mensaje

Más Gironas y menos equipos cagones .

Es lo que necesita esta liga .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23625Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 03, 2024 11:38 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
Y encima la región más indepe, en serio yo soy de los que quiero que el Girona desaparezca del mapa y aquí algunos parece que le gusta que esté equipo este ahí arriba. Y de hecho prefiero que gane la liga el Patético antes que los indepes si no lo gana el Madrid.
Yo siempre lo he dicho: si no gana la Liga el Madrid que la gane el Atleti, pero lo primero es quitarse a los rivales más peligrosos (Barça y Atleti).

A partir de hoy, que palmen los de los trapos estelados. Nos han hecho 2 favores impagables, eso sí.
Miedo a estos: CERO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23626Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 03, 2024 11:45 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 03, 2024 11:38 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
Y encima la región más indepe, en serio yo soy de los que quiero que el Girona desaparezca del mapa y aquí algunos parece que le gusta que esté equipo este ahí arriba. Y de hecho prefiero que gane la liga el Patético antes que los indepes si no lo gana el Madrid.
Yo siempre lo he dicho: si no gana la Liga el Madrid que la gane el Atleti, pero lo primero es quitarse a los rivales más peligrosos (Barça y Atleti).

A partir de hoy, que palmen los de los trapos estelados. Nos han hecho 2 favores impagables, eso sí.
Miedo a estos: CERO.
A mi este Girona indepe y con los árabes detrás no me gusta verlo ahí arriba. Incluso estos ni son del Girona son del Barca y en definitiva me da mucho asco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23627Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 03, 2024 11:42 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ene 03, 2024 11:39 pm Estáis perdiendo la perspectiva, hermanos.
Estos se llevan un correctivo en el Bernabéu justo antes de reiniciar la Champions. En poco más de un mes.
Están muertos.

ESTÁIS PERDIENDO LA PERSPECTIVA
El miedo es libre. :mrgreen:
No es miedo es odio. No te gusta que pierda el Farsa o el Patético? Pues también los indepes árabes del Girona.
Yo al Atleti no le odio, a los repulsivos aficionados politizados de los otros dos equipos sí. Será porque tengo familiares y amigos colchoneros y además es un equipo de Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#23628Mensaje

Menudo cagón el Cholo.
Con 3-3 y a 10 minutos del final quitas del campo a Griezman y Morata, tus dos mejores jugadores de largo, invitando al Girona a relajarse y venirse arriba.... Al final pasó lo que tenía que pasar, por cagón.
Me jodería mucho tener un entrenador así en mi equipo, alguien que renuncie a la victoria de manera tan rotunda.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#23629Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 03, 2024 11:46 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ene 03, 2024 11:45 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 03, 2024 11:38 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
Y encima la región más indepe, en serio yo soy de los que quiero que el Girona desaparezca del mapa y aquí algunos parece que le gusta que esté equipo este ahí arriba. Y de hecho prefiero que gane la liga el Patético antes que los indepes si no lo gana el Madrid.
Yo siempre lo he dicho: si no gana la Liga el Madrid que la gane el Atleti, pero lo primero es quitarse a los rivales más peligrosos (Barça y Atleti).

A partir de hoy, que palmen los de los trapos estelados. Nos han hecho 2 favores impagables, eso sí.
Miedo a estos: CERO.
A mi este Girona indepe y con los árabes detrás no me gusta verlo ahí arriba. Incluso estos ni son del Girona son del Barca y en definitiva me da mucho asco.
Exactamente y te lo digo yo que vivo por ahí cerca. Antes preferiria que estuviera la Real Sociedad o el Betis disputandonos la liga
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#23630Mensaje

Parece que ahora descubrís a Simeone. Os recuerdo que el que perdió dos finales de Champions no fue el Atleti, fue su entrenador giñandose en los pantalones. Lo sabemos todos. Hasta los del Atleti
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23631Mensaje

Lo 1° que habría que hacer es traer de vuelta a Miguel.
Mientras las aficiones se odian mutuamente, Flo va por ahí repartiendo besos, abrazos y canteranos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#23632Mensaje

Para mi tiene merito extra el Girona cuando en defensa tiene a Eric el Gracias.

Juegan con 1 menos y aun así compiten.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#23633Mensaje

Bueno....me apuesto un huevo a que si la Real estuviera disputándonos la liga serían unos etarras y el Betis unos gitanos andaluces .

Cualquiera que nos haga un poquito de sombra tienen que desaparecer porque sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23634Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 03, 2024 11:50 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 03, 2024 11:46 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ene 03, 2024 11:45 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 03, 2024 11:38 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm

Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
Y encima la región más indepe, en serio yo soy de los que quiero que el Girona desaparezca del mapa y aquí algunos parece que le gusta que esté equipo este ahí arriba. Y de hecho prefiero que gane la liga el Patético antes que los indepes si no lo gana el Madrid.
Yo siempre lo he dicho: si no gana la Liga el Madrid que la gane el Atleti, pero lo primero es quitarse a los rivales más peligrosos (Barça y Atleti).

A partir de hoy, que palmen los de los trapos estelados. Nos han hecho 2 favores impagables, eso sí.
Miedo a estos: CERO.
A mi este Girona indepe y con los árabes detrás no me gusta verlo ahí arriba. Incluso estos ni son del Girona son del Barca y en definitiva me da mucho asco.
Exactamente y te lo digo yo que vivo por ahí cerca. Antes preferiria que estuviera la Real Sociedad o el Betis disputandonos la liga
Tengo familia en Olot y por suerte no son indepes, ni los que viven en Barcelona. Pero la cuna del indepe viene de esa región y luego un club que pertenece a un grupo árabe, pues se junta todo y el asco que me da es brutal.
Michel-8

#23635Mensaje

48 puntos del Girona en la primera vuelta. Hasta para el Madrid es una puntuación muy notable, no olvidemos que el record de puntos en la Liga es 100. Yo creo que en la segunda vuelta serán incapaces de repetir los resultados contra los "pequeños" (39 puntos de 39 posibles contra los clasificados del 8º al 20º a día de hoy), y que seguirán dejándose bastantes puntos en los partidos contra los equipos más o menos buenos (llevan 9 de 18 contra los 7 primeros, aunque con victorias de perfil muy alto contra Atlético y Barcelona).

Me resulta incómodo verlos pegados al Madrid y con semejante racha de victorias y goles hasta me surge la duda de hasta donde llegaran, porque "el miedo es libre", pero si me dicen que a media Liga el Girona estará empatado con el Madrid y el Atlético y el Barcelona estarán a 10 puntos, lo firmo.

PD: Sobre el debate de "si no gana el Madrid yo prefiero que gane el...", por mi parte, si no gana el Madrid, como si cancelan la Liga. No tengo ni que odiar al campeón alternativo, simplemente estoy deseando que empiece la siguiente :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#23636Mensaje

Hubiera preferido un empate entre el Roures team y el Putaleti la verdad.
Pero bueno, una derrota de los nazis no sienta mal tampoco :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23637Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 11:54 pm Bueno....me apuesto un huevo a que si la Real estuviera disputándonos la liga serían unos etarras y el Betis unos gitanos andaluces .

Cualquiera que nos haga un poquito de sombra tienen que desaparecer porque sí.
Gracias, compañero, la de trabajo que me ahorras escribiendo tantos mensajes con los estoy de acuerdo. No importa el hilo, concuerdo contigo en el 99% de tus aportaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23638Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Ene 04, 2024 12:09 am
Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 11:54 pm Bueno....me apuesto un huevo a que si la Real estuviera disputándonos la liga serían unos etarras y el Betis unos gitanos andaluces .

Cualquiera que nos haga un poquito de sombra tienen que desaparecer porque sí.
Gracias, compañero, la de trabajo que me ahorras escribiendo tantos mensajes con los estoy de acuerdo. No importa el hilo, concuerdo contigo en el 99% de tus aportaciones.
Que no se trata ya solo de que sean indepes y es por el fundo árabe que hay detrás.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23639Mensaje

El Patético Aviación no podía ganar porqué se iba del Varcelona de Negreira en la clasificación. :sisi:

A Europa van vascos, catalanes y el Patético Aviación: los equipos del régimen. :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#23640Mensaje

Ya se suman los sevillanos ,vascos y demás afición modesta a pedir que la Liga la gane el Girona y el comentario más toxico y lamentable "Si le dejan ganar la Liga al Girona los árbitros pueden hacerlo".

Pero no son peligroso ,lo es el Farsa de Roque y el Pateti del Cholo.Mañana cuando Las Palmas empate o gane al Farsa hablaremos.
Responder