Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#23661Mensaje

A Cristiano Ronaldo no le favorecen nada los parones futbolísticos. Él donde queda bien es en el césped con el balón de por medio.
Cristiano7

#23662Mensaje

Ya van quedando menos para volverlo a ver con la camiseta del Madrid, y seguro que renovara, Real Madrid = Cristiano Ronaldo :sisi: :sisi:
steven2409

#23663Mensaje

"En el futuro nunca se sabe, pero ahora soy muy feliz en la Liga"

Cristiano está en Singapur y ha hablado sobre las informaciones que le sitúan en la órbita del equipo inglés, aunque por el momento descarta moverse del Madrid.

Imagen

Cristiano: "Juego en el mejor equipo del mundo"

Cristiano Ronaldo está de viaje en Singapur y ofreció unas declaraciones hablando del Manchester y la liga inglesa, a la que reconoce echa de menos, también hablo del Real Madrid y el Barcelona.

Imagen

Cristiano Ronaldo ha reconocido que echa de menos la Premier League en su visita a Singapur, donde ha apadrinado a algunos jóvenes futbolistas del país asiático, aunque el portugués ha asegurado que también le encanta vivir en España y que por el momento es feliz en la Liga española.

“Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve uno de mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, dijo el astro luso.

"Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Bacelona. Yo solo trato de centrarme en mi equipo, el Real Madrid", añadió posteriormente.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/ ... 35438.html
Borrar usuario 4146

#23664Mensaje

Que renueve ya...
JuanitoMaravilla

#23665Mensaje

Dolor de cabeza para más de uno.
David_RM

#23666Mensaje

A mi más que la renovación me importa que cuando llegue al Madrid se vuelva a peinar como una persona normal O_o
Borrar usuario 16133.

#23667Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... del-mundo/
Cristiano:

"¿Neymar al Barça? Me da igual"

"Me es indifirente. Yo juego en el mejor equipo del mundo"

"Ellos tienen un gran equipo pero el Real Madrid es el más grande para mí y no me preocupa otra cosa"."este año tendremos más ganas que nunca de ganar cosas importantes".
Borrar usuario 15363

#23668Mensaje

David_RM escribió:A mi más que la renovación me importa que cuando llegue al Madrid se vuelva a peinar como una persona normal O_o
A mi mas que la renovacion me importa que no se ponga triste en un hipotetico "buen momento del equipo" la proxima temporada.
Hombre sin Fe

#23669Mensaje

¡Ostras!. Otro que echa de menos la Premier, ¿y las críticas dónde están?. Que mira lo que ha dicho que le gusta Inglaterra y también sabe que está en el mejor equipo del mundo.

Esto me suena mucho...
Apostata

#23670Mensaje

¿Cómo vamos a Criticar a Cristiano si casi se podría decir que el solito nos ha mantenido en Primera durante los últimos años? Lo que estamos es rezando para que no se estropee, que es casi el único valor seguro que nos queda.
zam

#23671Mensaje

Cristiano está jugado con Florentino una barbaridad.
Cordoba

#23672Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Ostras!. Otro que echa de menos la Premier, ¿y las críticas dónde están?. Que mira lo que ha dicho que le gusta Inglaterra y también sabe que está en el mejor equipo del mundo.

Esto me suena mucho...
Pues razón llevas ¿sabes qué ocurre? dos cosas.

Primero que si sales diciendo que eso de que sigue llevando al MAU en su corazón y que echa de menos la premier no te gusta un pelo, sale el forofo de turno a decirte que eso es lo que tú quieres y que te vayas a trollear a otro sitio.....vamos, que como debatir ya no se hace, pues que diga lo que le salga de los cojones, total, va a hacer lo propio....

Segunda, que muchos cogen la "postura de Mou" al que taaaannnto se le echa de menos, que es la de "tú también te mereces mi castigo pero es que sin ti no hago nada"

Mou se hubiera cargao a Ronaldo en más de una ocasión, especialmente en el episodio "estoy triste" de no ser que sin él el Madrid pierde un 70%, y al aficionado le pasa IGUAL. Que salga Modric a decir que está triste o que echa de menos a su Totte que sigue llevando en el corazón, verás.

Cinismo puro.
Hombre sin Fe

#23673Mensaje

Al margen de que mi comentario iba con segundas.

Me olvidaba que gustan los jugadores consentidos y las vacas sagradas.
zam

#23674Mensaje

LA verdad es que si se ocurre criticar algo de CR te vienen con sus golazos y ya está, no se puede decir que está mal que atropelle una anciana porque salen con sus datos estadísticos. Pues en el tema de la renovación está jugando de mala manera con el Madrid, igual que perjudicó mucho aquella tristeza de entonces. Igual que me parece un niñato cuando deja de hablar a tal o cual compañero que no diga que es el Ser Supremo... Tiene cositas CR criticables y no me gusta este jueguecito que se trae, que recuerde que es el fichaje más caro de la Historia.
Borrar usuario 16171

#23675Mensaje

zam escribió:LA verdad es que si se ocurre criticar algo de CR te vienen con sus golazos y ya está, no se puede decir que está mal que atropelle una anciana porque salen con sus datos estadísticos. Pues en el tema de la renovación está jugando de mala manera con el Madrid, igual que perjudicó mucho aquella tristeza de entonces. Igual que me parece un niñato cuando deja de hablar a tal o cual compañero que no diga que es el Ser Supremo... Tiene cositas CR criticables y no me gusta este jueguecito que se trae, que recuerde que es el fichaje más caro de la Historia.
Concurro con esto. Todo lo que tiene de super profesional dentro del campo lo está echando perder con su actitud fuera de él. Es cierto que el club tampoco le muestra demasiado amor, síntoma de lo mal que hacemos las cosas, pero eso de que quiera ser el jugador mejor pagado del mundo a toda costa... a mí me daría verguenza exigir toda esa pasta y quedarme con una temporada en blanco, pero cada uno que haga como quiera. El Madrid debería resolver el tema este mismo verano, tanto como para renovarle como anunciar que no renueva. No podemos estar pendientes siempre de lo que Cristiano quiera o deje de querer. Eso sí, si decide no renovar, los dos años los tiene que pasar aquí dándolo todo. Nada de mal venderlo ni siquiera por 100 millones, pues su rendimiento deportivo no lo da ningún otro jugador que esté en el mercado.
zam

#23676Mensaje

Encima es que creo que no es sólo pasta, es que quiere que todo el Club haga política por él y lo lleven en procesión, quiere admiración absoluta. Y joder, no juegas solo...
JuanitoMaravilla

#23677Mensaje

Me he perdido, ¿Ronaldo tiene que confirmarle o desmentirle a la prensa que renueva?.
Borrar usuario 15363

#23678Mensaje

zam escribió:Encima es que creo que no es sólo pasta, es que quiere que todo el Club haga política por él y lo lleven en procesión, quiere admiración absoluta. Y joder, no juegas solo...
=D>
Borrar usuario 4146

#23679Mensaje

Pues yo si lo considero justo, cuantos más en la historia han dado el nivel de CR7 ? cuantos más en el mundo hay como él ?

Con Cristiano el club tiene que invertir en su imagen, publicidad, medios, todo... pero Florentino no tiene esa política, deja ese aspectos a las marcas que lo patrocinan, y no solo eso sí no además se lleva el 50% de su imagen. Esa es la forma de hacer negocios de nuestro presidente y Cristiano siendo muy inteligente sabe que puede conseguir más.

Cristiano en el City cobraría más que aquí, se quedaría con el 100% de sus derechos y aparte el club por el hecho de ficharlo y festejar eso le invertirían todo el dinero en el mundo en venta de imagen.

Eso es lo que quiere CR7, estoy convencido de ello, y espero que el Real Madrid se lo de y no tenga que irse a otro lado a obtenerlo.
Mario_RM

#23680Mensaje

Hasta hace 4 días Cristiano era paralos madridistas un chuloplaya que se cagaba en los momentos importantes. Un egoista prepotente que le tenía que lamer las botas a Messi. Por si fuera poco el club nunca lo ha defendido ni le ha apoyado en las galas como en el Balón de Oro, no lo han aupado como sí han hecho otros y es normal que Cristiano no se sienta querido ni apoyado. Este tío es el Di Stéfano del siglo XXI y como tal hay que tratarlo.
Responder