pichelo21 escribió:Pues si. Resulta muy lógico que aquí, cobrando 10 kilos, se negase a rebajarse el sueldo, y allí, a las primeras de cambio, renuncie a cobrar los 4 kilos que le pagan. Es lo que haría aun auténtico mercenario.
Yo me inclino a pensar que aquí, cuando se lesionó, estaba dispuesto a renunciar a o bajarse el sueldo, pero Florentino le dijo que no hacía falta, que el Madrid no estaba necesitado de eso, y que entre él y Cristiano generaban más por publicidad que el sueldo de ambos.
Otra cosa es el Milan y la necesidad e pasta que tengan.
PD: Y si, podéis reíros de mi comentario si queréis. Ya se que vosotros lo tenéis como un mercenario que ha venido aquí a cobrar solamente, por eso se marcha al Milan a cobrar menos pudiendo cumplir su contrato. Hay cosas que no encajan.
Tú mismo lo has dicho Pichelo, me tengo que reír.
De verdad piensas que ante la posibilidad de renunciar a su sueldo (¡¡de 10 kilos!!) lesionado, ¿el Madrid iba a decir NO?.
No me imagino al Madrid siendo una ONG
Una cosa es hacer el primo alguna vez pero regalar 10 kilos netos al año... va a ser que no. NI el Madrid ni Kaká. A Milán se ha marchado porque su situación personal y profesional era insostenible y hay cosas que el dinero no compensa. En Madrid le esperaba un infierno.
Si, porque tiene capacidad para asumir el sueldo de kaká sin que afecte a la estabilidad del club.
Ese argumento es el tipico de "me robo un videojuego en Wallmart por que como es una corporación muy grande ni lo sienten, así que realmente no daño a nadie ni nadie es la victima, no es como si le robara el juego a mi vecino que yo se que tiene todo su dinero en ello"
Kaká se "suspende" el sueldo mientras esté lesionado ( As Hoy )
La caradura de este sinvergüenza no tiene límites y pensar que en este foro haya gente que aún defiende a este parásito tuercebotas. ¿En el Madrid alguna vez se bajó el sueldo por lesiones o bajo rendimiento-Todas las temporadas que, desgraciadamente, ha estado robándo aquí? Con diferencia, el mayor armatoste que el Madrid, y son muchos, ha traido a lo largo de su historia. Escoria, futbolísticamente hablando
Qué jugador tan más mercenario y sinvergüenza. Acá se nos lesionaba 3 meses y cobraba hasta lo que respiraba... allá se lesiona un mes y decide suspenderse el sueldo.
Sí, no es algo que tenga que hacer. Pero me sorprende que allá sí y con nosotros no en casos más grave.
ANDATE A TOMAR POR CULO, MERCENARIO. SI TANTO EXTRAÑABAS MILAN NUNCA HUBIESE VENIDO, IMBÉCIL.
pichelo21 escribió:Pues si. Resulta muy lógico que aquí, cobrando 10 kilos, se negase a rebajarse el sueldo, y allí, a las primeras de cambio, renuncie a cobrar los 4 kilos que le pagan. Es lo que haría aun auténtico mercenario.
Yo me inclino a pensar que aquí, cuando se lesionó, estaba dispuesto a renunciar a o bajarse el sueldo, pero Florentino le dijo que no hacía falta, que el Madrid no estaba necesitado de eso, y que entre él y Cristiano generaban más por publicidad que el sueldo de ambos.
Otra cosa es el Milan y la necesidad e pasta que tengan.
PD: Y si, podéis reíros de mi comentario si queréis. Ya se que vosotros lo tenéis como un mercenario que ha venido aquí a cobrar solamente, por eso se marcha al Milan a cobrar menos pudiendo cumplir su contrato. Hay cosas que no encajan.
Tú mismo lo has dicho Pichelo, me tengo que reír.
De verdad piensas que ante la posibilidad de renunciar a su sueldo (¡¡de 10 kilos!!) lesionado, ¿el Madrid iba a decir NO?.
Si, porque tiene capacidad para asumir el sueldo de kaká sin que afecte a la estabilidad del club.
Dios santo Pichelo.
Kaka pudo renunciar a su sueldo si el hubiese tenido la volunta. Si por ejemplo Altitop lo hizo aqui, el sabia que llego lesionado y por ese no cobro hasta no debutar!
Como jugador se fue sin dar rendimiento alguno,pero lo que no sabia es que era tan hijo de perra con el Madrid,este mierda llego para trincar unicamente.
Es una técnica de juagdor acabado, también Redondo se lesionaba al principio mucho con el Madrid y cobraba, llegó a Milán se lesionó y dejo de cobrar. Es un método usado por los jugadores para que no les maten.
De los que se han ido este verano es el que más indiferencia me crea. Voy a muerte con los del Nápoles y le deseo lo mejor a Özil y Mourinho, pero es que este tipo es como si no hubiese estado en el club.
DelBosque escribió:Es una técnica de juagdor acabado, también Redondo se lesionaba al principio mucho con el Madrid y cobraba, llegó a Milán se lesionó y dejo de cobrar. Es un método usado por los jugadores para que no les maten.
Tal vez desde el punto de vista que enfrente el final de su carrera y su imagen... la diferencia es que Redondo no nos costó el pastizal que nos costó Kaka, y Redondo puso muchas veces primero al Real Madrid antes que a la selección argentina... todo lo contrario que Kaka.
Por decir que Redondo no termino su paso con una deuda, al contrario fue un simbolo y muy querido por muchos. Kaka aquí se robo 110 millones de Euros y no dejo nada, nada ni un destello o acto importante en el campo.
Es que el tema de la pasta es muy relativo. Evidentemente Redondo aqui fue un ídolo, sobre todo en sus últimos años, un jugador gigante y Kaka no es nadie para el Madrid.
DelBosque escribió:Es una técnica de juagdor acabado, también Redondo se lesionaba al principio mucho con el Madrid y cobraba, llegó a Milán se lesionó y dejo de cobrar. Es un método usado por los jugadores para que no les maten.
Pues se ve que no nos vio cara de asesinos,mas bien de tontitos
Ya q Floren un gilipollas q le dejo cobrar mas de lo q de verdad merecíaa este pu.. perro ( perdón la expresión q el animal es fiel ) ya lo de Kaka ni tiene nombre, se burlo de los sentimientos de los millones de madridistas y de Floren.
Es la confirmación de la decadencia de este tío... se habrá despellejado las rodillas de arrastrarse por el campo y tendrá que esperar un mes a que deje de escocerle...
Lo de la pasta... a mí me da que es una condición impuesta por el Milan, en caso de que sea cierto. Saben de la propensión de Kaká y no es la primera vez que se mete una cláusula similar en un contrato; creo que el Real Madrid con Ronaldo se cubrió las espaldas también en caso de lesión.
Para mi se esta convirtiendo en el jugador o se convertirá en su tiempo en el jugador mas odiado por el madridismo ( después o igual q Luis Enrique ) pero este cabronazo de Kaka me ah decepcionado,yo profeso la misma creencia q el ( evangélico protestante ) pero este se ah burlado del madridismo entero.
hitzeko escribió:
Lo de la pasta... a mí me da que es una condición impuesta por el Milan, en caso de que sea cierto. Saben de la propensión de Kaká y no es la primera vez que se mete una cláusula similar en un contrato; creo que el Real Madrid con Ronaldo se cubrió las espaldas también en caso de lesión.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Por ahí irán los tiros, es más, se me hace raro que mientras estuviese de baja cobrase del Madrid incluso porque quien tendría que pagarle sería una aseguradora, es lo lógico que ante una baja, en el ámbito deportivo, te la cubra la aseguradora, que si era para su contrato, le habrá salido a favor y todo al Madrid el comparar lo que habrán pagado al principio del contrato y el cobro por las bajas.
Supongo que será condición de contrato porque no habría aseguradora que lo cubriese