moesislac escribió:Si se van a pelear al menos que sea por una mujer como esta:
Sino, no da me parece...![]()

No digo nada más que tendria que pensar lo que escribo y llevo la tarde currando otra vez

OstiaAlvaro escribió:moesislac escribió:Si se van a pelear al menos que sea por una mujer como esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
No digo nada más que tendria que pensar lo que escribo y llevo la tarde currando otra vez
Zaira, la novia de Forlán xDmoesislac escribió:Si se van a pelear al menos que sea por una mujer como esta:
+1degas escribió:lo del post de veteranos no me parece del todo bien, pero entiendo el porque de su cierre, dicho esto querria expresar de nuevo insistente y cansinamente, el uso de rangos o algo asi, primero, porque hacen ver que esto no es un putiferio que puede entrar cualquiera y empezar a insultar a lo loco a gente que no conoce sin un minimo de respeto, que hay unos valores instalados en este foro y que me siento ORGULLOSO de formar parte de el, tanto es asi que gasto bastante tiempo en el, porque me divierte un rato largo. por eso apoyare iniciativas que hagan ver que la gente que esta aqui es gente que tiene experiencia en el foro y que sabe con que gente se puede tratar y con que gente no
NoAlvaro escribió:¿Y esa cara?¿Vienes a matarnos a todos?Abel escribió:Hola
Estudiantemente jodidoAbel escribió:NoAlvaro escribió:¿Y esa cara?¿Vienes a matarnos a todos?Abel escribió:Hola![]()
¿Cómo va usté?
Me la focaba por dinero (y mucho), pero las hay mejoresmoesislac escribió:Si se van a pelear al menos que sea por una mujer como esta:
Ashura escribió:moesislac escribió:Si se van a pelear al menos que sea por una mujer como esta:
Pero que buena esta la pendejita.
Tecnica diabolica
Ashura
Abel ! te tardaste... ya nos cerraron el post de los veteranos...Abel escribió:Hola