El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#23721Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Casillas y Ramos esta temporada son dos amigos contra el Atleti.
Las dos bajas claves para el año que viene, Casillas por nivel y sinvergüenza, Ramos por irregular y gallito.

Los dos peores capitanes de la historia del Madrid, uno se va de fiesta con los periodistas y otro no acude a la reunión del equipo.
Conocemos toda la historia del Madrid? Irse de fiesta con los periodistas? Algún nombre mítico de nuestro equipo no se hablaba con la mayoría de compañeros de vestuario, pero era íntimo (hermanos se llamaban entre ellos) del periodista que noche tras noche echaba mierda sobre todo lo relacionado con nuestro club (y que curiosamente sabía todos los detalles que pasaban dentro de ese vestuario).
Afortunadamente, antes se pasaba bastante de todas estas cosas, la verdad.
Pues no sé de quien me hablas, ¿Hierro?. De todas maneras, me parece más grave hacerle desplantes al presidente como lo ha hecho Ramos o plantarle cara al entrenador en varias ocasiones.
La historia del Madrid es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, Juanito. Y no, no es Hierro. Pero es que da igual. Este vedettismo de ahora es tan insufrible como siempre lo ha sido. Y jugadores compadres de periodistas y que se cargaron a entrenadores (que se lo pregunten a Amancio Amaro) ya hemos conocido a muchos antes de estos. Pero es que ahora esto ya ha degenerado e tal manera que más que fútbol es marujeo puro y duro. O al menos eso me lo parece a mi. Esta semana creo que hemos hablado de todo menos del Depor.
Correcto, pero es que el Madrid no ha jugado ni a las tabas en todo el 2015, además con cierta preocupación de actitud, lesiones........La cosa pinta mal y los jugadores tampoco han ayudado.

Como siempre esto se arregla con fútbol y resultados.
Borrar usuario 4146

#23722Mensaje

No entiendo el debate en este hilo... a que querían que metieran ? Casillas es el titular en Liga y Champions y Navas en Copa.
raulista1301

#23723Mensaje

Hombre, viene a que si el portero titular baja el nivel tiene que saber que hay alguien detrás que puede quitarle el puesto, porque si Casillas tiene que jugarlo todo por cojones para que tenemos inscritos 3 porteros en liga entonces? Esperpento bajo palos y capitán de paja.
DelBosque

#23724Mensaje

Es el momento de poner de nuevo la carta de despedida de una de sus victimas, de esa manrioneta de la prensa

Carta de Diego López

Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utilleros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

¡Hasta el final, vamos Real!

De un madridista.
GarethBale

#23725Mensaje

DelBosque escribió:Es el momento de poner de nuevo la carta de despedida de una de sus victimas, de esa manrioneta de la prensa

Carta de Diego López

Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utilleros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

De un madridista.
Grande Diego. Este si era madridista
raulista1301

#23726Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Es el momento de poner de nuevo la carta de despedida de una de sus victimas, de esa manrioneta de la prensa

Carta de Diego López

De un madridista.
Grande Diego. Este si era madridista
Esto es un madridista de verdad, agradecido por cada minuto que puede disputar defendiendo este escudo en el pecho, no como otro cierto portero que en cuanto perdió la titularidad lo primero que hizo fue acudir a la prensa para amenazar con marcharse del club, ojalá lo hubiera hecho, quizá así Diego seguiría con nosotros y Navas habría tenido la oportunidad que se merecía.
Borrar usuario 16682

#23727Mensaje

Hermosa Carta de Diego López. Gran madridista y un gran profesional. Una pena que se haya marchado y que se haya quedado el de las piernas fuertes.
Borrar usuario 16895.

#23728Mensaje

SnowbliNd escribió:Hermosa Carta de Diego López. Gran madridista y un gran profesional. Una pena que se haya marchado y que se haya quedado el de las piernas fuertes.
Puedo decir que es uno de los madridistas mas sentidos y humildes que hemos tenido,junto con Van Nistelrooy y Raul Gonzalez,por citar 2 ejemplos.
Borrar usuario 16682

#23729Mensaje

sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:Hermosa Carta de Diego López. Gran madridista y un gran profesional. Una pena que se haya marchado y que se haya quedado el de las piernas fuertes.
Puedo decir que es uno de los madridistas mas sentidos y humildes que hemos tenido,junto con Van Nistelrooy y Raul Gonzalez,por citar 2 ejemplos.
Y lo más triste de todo es que tuvo que soportar cada día del ataque de la prensa.

Nunca olvidaré de su parada a Gundogan en el Bernabeú. Creo que después de ese momento creí en la remontada.
JuanitoMaravilla

#23730Mensaje

Diego siempre ha sido un ejemplo como profesional y un madridista ejemplar.
David_RM

#23731Mensaje

Diego López es uno de los mejores porteros que ha pasado por la portería del equipo. El problema era su edad, si tuviese 25 años estoy seguro de que el que estaría en Milán sería Casillas.
Madridistaypunto

#23732Mensaje

Estos se irán, llegarán otros y seguiremos con lo mismo. :sisi:
GarethBale

#23733Mensaje

Habrá pitadón al topo?
_Jesus_

#23734Mensaje

GarethBale escribió:Habrá pitadón al topo?

A ti si que te deberian pitar!!!! En serio aqui algunos dan carnets y sentimientos al madridismo. Que sabran algunos lo que siente Iker por el Madrid? Una cosa muy distinta es lo deportivo que el otro dia estuvo horrible -10 y otra las tonterias extradeportivas que hay que leer.
GarethBale

#23735Mensaje

_Jesus_ escribió:

A ti si que te deberian pitar!!!! En serio aqui algunos dan carnets y sentimientos al madridismo. Que sabran algunos lo que siente Iker por el Madrid? Una cosa muy distinta es lo deportivo que el otro dia estuvo horrible -10 y otra las tonterias extradeportivas que hay que leer.
Tu haz lo que te parezca, yo respeto que cada cual piense y haga lo que quiera, con tu afirmación quién está repartiendo carnets eres tu. :sisi:
_Jesus_

#23736Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Tu haz lo que te parezca, yo respeto que cada cual piense y haga lo que quiera, con tu afirmación quién está repartiendo carnets eres tu. :sisi:
Yo no resparto nada porque no soy nadie para repartir, pero aqui algunos os dedicais a repartir carnets y juzgar lo que uno pueda sentir por ese escudo. Es que es de risa.

Respecto Iker me parece perfecto que le piten y a todosssssssssssssssss por el juego del otro dia. Pero luego los bla bla bla bla de la prensa y de algunos usuarios del foro es de risa.

En tu caso ni jugando bien Iker le deja un piropo y con Bale cuando lleva un mes horrible tambien lo criticas?
_Jesus_

#23737Mensaje

David_RM escribió:Diego López es uno de los mejores porteros que ha pasado por la portería del equipo. El problema era su edad, si tuviese 25 años estoy seguro de que el que estaría en Milán sería Casillas.
Para nada estoy de acuerdo se perdio la final de Copa, la liga el año pasado no estuvo a la altura, luego en Milan estan muy reguerlos, Villarreal descendio y en Sevilla era el suplente de Palop. En cambio Iker se le podra culpar de su dejadez, de partidos horribles...pero la carrera de Iker o el mejor Iker esta años luz de Diego.
raulista1301

#23738Mensaje

El caso es que la pitada debería ser para todos, por lo que se vio en el partido y en el caso de algunos por el postpartido también.
GarethBale

#23739Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Yo no resparto nada porque no soy nadie para repartir, pero aqui algunos os dedicais a repartir carnets y juzgar lo que uno pueda sentir por ese escudo. Es que es de risa.

Respecto Iker me parece perfecto que le piten y a todosssssssssssssssss por el juego del otro dia. Pero luego los bla bla bla bla de la prensa y de algunos usuarios del foro es de risa.

En tu caso ni jugando bien Iker le deja un piropo y con Bale cuando lleva un mes horrible tambien lo criticas?
Yo no tengo ningún problema en que se critique a Bale faltaría mas, pero es que algunos ya le ponen al nivel de jugador de tercera fila, y solo digo que que poca memoria (reciente) tienen algunos.

Para mi el topo no juega bien hace mucho tiempo, se cargó a Diego y se está cargando a Navas, ambos bastante mejores que él. Para lamerle el sable ya tiene a toda la prensa y muchos fanboys, yo no reparto carnets, doy mi opinión.
_Jesus_

#23740Mensaje

Diego tuvo su oportunidades, el año pasado no gano nada y en el anterior se perdio la final de copa. Al terminar la temporada del REAL MADRID Iker 2 de 2 y Diego de 1 es 0. Que luego el mundial horrible pues si, que empezo mal pues si y que a lo mejor es mejor que se vaya pues si....

Pero cuando digo que "algunos" le faltan el respeto por lo extradeportivo o incluso jugando bien...me parece grave. Porque si hicieramos caso a la prensa vamos apañados...En el tema Navas pues el pobre chico no lo hizo bien en copa y ya vendra sus oportunidad.
Responder