Bale juega en su posición, por la derecha, todo lo demás son excusas también.logicoRM escribió:Y porque con Bale si sirve para justificarle el asunto de la posición, lo juega todo y apenas si destaca...JuanitoMaravilla escribió:Isco lleva 3 años jugando de interior y ha tenido grandes actuaciones, así que la excusa de la posición..
Aquí cada uno juega a una cosa,unos a correr,otros a tocar...no hay compenetración colectiva y llevamos muchos años viviendo de las individualidades.eltiolavara escribió:Cuando no se quiere jugar a nada,no se juega a nada. Hace cosa que no debería a veces pero la culpa de que el equipo no juegue bien es del entrenador.
Son jugadores que hay que tener frescos para que sean lo más eficiente posible en el frente de ataque.Como tú dices,si se desgastan demasiado sin balón,las piernas y las ideas van mucho más lentas de lo que deberían.Estos jugadores lo notan._Jesus_ escribió:Perfiles como Isco o Silva les mete trabajo físico llega un momento que no ejecuta rápido tu cerebro y no es igual si su ubicación es mas ofensiva.
Yo también creo Isco con España será mucho mejor que con nosotros y estará mas fino para ejecutar las jugadas.
El problema es que el equipo está lleno de mediapuntas, y no jugamos con esa posición....jajaja_Jesus_ escribió:¿Siente que ahora corre más en los partidos?
Sí, hay más exigencia, me desfondo en cada partido, unas veces sale mejor y otras veces sale peor. Cuando estás más cansado, por recorrer más metros, igual no tienes esa lucidez en ataque.
Justo eso quería decir.
¿Dónde se encuentra más cómodo jugando?
Yo soy mediapunta. Ahí es donde se ha visto al mejor Isco de siempre. Y me gusta ahí, con libertad, ayudando con la pelota en ataque.
....entrevista de marca a Isco.
Vaya mensaje ...Apostata escribió:Contra el Eibar en la primera parte demostró que puede jugar de centrocampista si se ofrece y suelta de primeras, y en la segunda parte demostró porque ningún entrenador lo ha querido de titular ni como media punta, ni como centrocampista, ni como chico de los recados. Él sabrá si quiere jugar al fútbol o prefiere ser un Onésimo Munitis de la Vida.