Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#23721Mensaje

SI fué el mejor en la primera mitad, con eso basta.
SI Zidane quiere salvar la temporada, debe pensar en aprovechar los mediocampista que tiene y dejar a un lado la trituradora de buen futbol y entrenadores que es la BBC...
zam

#23722Mensaje

Isco puede jugar de interior. Y puede hacerlo bien algunos partidos. Pero NO es un interior para un equipo con 3 delanteros que apenas ayudan en creación y menos en defensa.

Si encima juega después de mes y pico con Kova y Kroos de pivote... pues eso.

De todas maneras lo cierto es que cada jornada que pasa parece más estancado.
David_RM

#23723Mensaje

Ayer solo le vi mal en la jugada de la frontal, en el resto fue el único que de verdad aportó en el mediocampo.
JuanitoMaravilla

#23724Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco lleva 3 años jugando de interior y ha tenido grandes actuaciones, así que la excusa de la posición..
Y porque con Bale si sirve para justificarle el asunto de la posición, lo juega todo y apenas si destaca...
Bale juega en su posición, por la derecha, todo lo demás son excusas también.

Isco ha tenido buenos partidos como interior en una media 3, si ahora no los hace, no es por culpa de la posición precisamente.
CARLOSSOY

#23725Mensaje

Muchos jugadores no tienen la mitad de su calidad técnica pero interpretan mejor el futbol combinativo que necesita el equipo,pone interés pero no consigue ser decisivo.
eltiolavara

#23726Mensaje

Cuando no se quiere jugar a nada,no se juega a nada. Hace cosa que no debería a veces pero la culpa de que el equipo no juegue bien es del entrenador.
bunbury_

#23727Mensaje

Veréis como con España es otro , rodeado de jugadores de su perfil y en contacto permanente con el balón
Borrar usuario 15937.

#23728Mensaje

Isco en una media de 4 podria ser brutal, ademas, con Marcelo haciendo coberturas y alternandose, se entienden de maravilla
Borrar usuario 16895.

#23729Mensaje

eltiolavara escribió:Cuando no se quiere jugar a nada,no se juega a nada. Hace cosa que no debería a veces pero la culpa de que el equipo no juegue bien es del entrenador.
Aquí cada uno juega a una cosa,unos a correr,otros a tocar...no hay compenetración colectiva y llevamos muchos años viviendo de las individualidades.

El secreto del Barcelona es que todos juegan a lo mismo,todos son igual de importantes,todos participan al mismo nivel,todos defienden,todos tocan el balón,todos piensan igual colectivamente hablando.Eso tiene muchísimo mérito,que un equipo consiga algo asi...la verdad es que chapeau.

Isco es de esos jugadores que propone cosas positivas al juego,aunque no sea un jugador demasiado efectivo,por lo menos intenta y propone que el equipo toque el balón y pueda jugar bién.
_Jesus_

#23730Mensaje

Perfiles como Isco o Silva les mete trabajo físico llega un momento que no ejecuta rápido tu cerebro y no es igual si su ubicación es mas ofensiva.

Yo también creo Isco con España será mucho mejor que con nosotros y estará mas fino para ejecutar las jugadas.
Borrar usuario 16895.

#23731Mensaje

_Jesus_ escribió:Perfiles como Isco o Silva les mete trabajo físico llega un momento que no ejecuta rápido tu cerebro y no es igual si su ubicación es mas ofensiva.

Yo también creo Isco con España será mucho mejor que con nosotros y estará mas fino para ejecutar las jugadas.
Son jugadores que hay que tener frescos para que sean lo más eficiente posible en el frente de ataque.Como tú dices,si se desgastan demasiado sin balón,las piernas y las ideas van mucho más lentas de lo que deberían.Estos jugadores lo notan.

Al no poder destacar y explotar sus virtudes en el apartado que saben hacer,su confianza es minada y pierdes al jugador.

Una cosa es que eche un cable atrás y otra ponerlos en plan Lass Diarrá para que se maten a correr.
_Jesus_

#23732Mensaje

¿Siente que ahora corre más en los partidos?
Sí, hay más exigencia, me desfondo en cada partido, unas veces sale mejor y otras veces sale peor. Cuando estás más cansado, por recorrer más metros, igual no tienes esa lucidez en ataque.

:idea: Justo eso quería decir.

¿Dónde se encuentra más cómodo jugando?
Yo soy mediapunta. Ahí es donde se ha visto al mejor Isco de siempre. Y me gusta ahí, con libertad, ayudando con la pelota en ataque.

....entrevista de marca a Isco.
_Jesus_

#23733Mensaje

El chaval habla muy claro en marca, reconoce que es MP, se lleva muy bien con James, el esquema del Madrid no le beneficia y aun así quiere triunfar.
ZEROCERISMOCERO

#23734Mensaje

_Jesus_ escribió:¿Siente que ahora corre más en los partidos?
Sí, hay más exigencia, me desfondo en cada partido, unas veces sale mejor y otras veces sale peor. Cuando estás más cansado, por recorrer más metros, igual no tienes esa lucidez en ataque.

:idea: Justo eso quería decir.

¿Dónde se encuentra más cómodo jugando?
Yo soy mediapunta. Ahí es donde se ha visto al mejor Isco de siempre. Y me gusta ahí, con libertad, ayudando con la pelota en ataque.

....entrevista de marca a Isco.
El problema es que el equipo está lleno de mediapuntas, y no jugamos con esa posición....jajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: peor imposible.
Apostata

#23735Mensaje

Contra el Eibar en la primera parte demostró que puede jugar de centrocampista si se ofrece y suelta de primeras, y en la segunda parte demostró porque ningún entrenador lo ha querido de titular ni como media punta, ni como centrocampista, ni como chico de los recados. Él sabrá si quiere jugar al fútbol o prefiere ser un Onésimo Munitis de la Vida.
benjaimin

#23736Mensaje

Apostata escribió:Contra el Eibar en la primera parte demostró que puede jugar de centrocampista si se ofrece y suelta de primeras, y en la segunda parte demostró porque ningún entrenador lo ha querido de titular ni como media punta, ni como centrocampista, ni como chico de los recados. Él sabrá si quiere jugar al fútbol o prefiere ser un Onésimo Munitis de la Vida.
Vaya mensaje ... :facepalm: pobre Isco :lol: en la segunda parte...lo cambian y creo que no juega los ultimos "decisivos,abiertos en acciones ofensivas y en el marcador"20 o 25 minutos del partido..asi que solo jugo la primera mitad de la segunda parte...lo dices por el cagadon que hizo tras una asistencia brutal no recuerdo de quien que orientando el control hacia delante se quedaba solo frente a la porteria y prefirio hacer un control con el tacon a la vez que giraba y volvia a quedarse con el defensa por delante que venia en direccion a la porteria?eso fue una cagada..pero no por eso dudo de su capacidad..y solo tienes que poner una balanza sobre el y sobre cada uno..y nada mas.que ningun entrenador lo ha querido?pues no se como coño juega en la seleccion española. :lol:
Lo de el sabra si prefiere jugar al futbol o prefiere ser un onesimo o un munitis de la vida ...es un poco llamarle paquete pero sin llamarselo de todas todas. :D
benjaimin

#23737Mensaje

Y para mi...ni Onesimo ni Munitis eran unos paquetes..eran jugadores peculiares ,eso si,pero Munitis con todo lo paquete que era en el racing parecia una mezcla de Gica Hagi y Maradona y Onesimo en el Valladolid o Rayo era una mezcla de yo que se...Romario y Ronaldo ... :?
benjaimin

#23738Mensaje

:lol: :meparto:
Apostata

#23739Mensaje

Isco en la primera parte jugó bien, respetando el abc de un buen centrocampista: presionar en defensa, ofrecerse en la transición de balón y soltar rá pido y fácil.

Pero en la segunda parte ya salió a lo de siempre, intentó 4 o 5 jugadas individuales reteniéndola en exceso para acabar perdiéndola, y por eso sólo jugó 15 minutos horrorosos y más que suficientes para sacarlo del campo.

Si Isco se centra y acepta el rol de centrocampista, trabajando, ofreciéndose y soltando rápido, es un jugador muy aprovechable. Si por el contrario no consigue bajarse del pedestal en que le subieron los medios y parte de los aficionados, entonces será uno de tantos que iba para figura y se quedó en chupón de tres al cuarto.
_Jesus_

#23740Mensaje

Año atras fue después de CR el que mas jugó y su problema no es que los entrenadores no lo quieran.

El problema es el sistema y es innegociable la BBC. Ese estilo de pelotazo no es su juego y ni su rol es plan Casemiro recuperando balones.

A mi un tío como Isco, donde lo sacan de su ubicación y aun asi se defonda corriendo me parece de gran mérito. Un perfil físico que no es un portento, su juego se basa a la calidad y al menos se intenta matar corriendo.

Estoy seguro Isco en un Farsa o City jugaría muchísimo mejor y tendría mas lucidez en ataque. Aquí llega al area rival fundido sin rapidez mental y con la lengua fuera.
Responder