Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23741Mensaje

A tres puntos de alcanzar el récord de puntos sobre el segundo, conseguido por ZZ.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#23742Mensaje

Gustara o no su metodo pero dudar de Ancelotti como tecnico es blasfemar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#23743Mensaje

Crédito de nuevo a Davide Ancelotti por la jugada preparada del segundo gol. ¡Vaya dúo tenemos! :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23744Mensaje

Ahora tiene que recuperar a Hazard
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23745Mensaje

j30madr escribió:Ahora tiene que recuperar a Hazard
Tengo mas posibilidades de acabar la noche de hoy con Megan fox + Scarlett Johansson + Jessica Alba + Angelina Jolie en mi cama que Ancelotti de recuperar a Hazard, el tio es un jubilado, su pierna esta jodida, hay que olvidarse de el + Bale.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#23746Mensaje

j30madr escribió:Ahora tiene que recuperar a Hazard
Este se las pira el año que viene. Tampoco tiene sitio tiene muchos por delante y además llega mbappe. La duda es que equipo picará el anzuelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23747Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Ahora tiene que recuperar a Hazard
Este se las pira el año que viene. Tampoco tiene sitio tiene muchos por delante y además llega mbappe. La duda es que equipo picará el anzuelo.
El dortmund como parte del pago por Haaland

El city como parte del pago por Bernsrdo Silva

El ínter como parte del pago por Barella

El leverkusen como parte del pago de Wirtz

El Salzburgo como parte del pago de adeyemi
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#23748Mensaje

Mi único miedo es que pase lo de la 14/15 que a la que se fundió el equipo a partir de Enero y se lesionaron Modric y Kroos nos fuimos a la mierda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23749Mensaje

Contra el Inter daría descanso a Kroos o Modric y metería a Valverde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23750Mensaje

En Champions puede rotar perfectamente porque el equipo está clasificado y con el empate pasas primero. Suplentes como Fede o Camavinga más el nuevo Jovic, Rodrygo... deben estar preparados para conseguir ese reto.

Ganar al Atlético es dar un golpe importante al campeonato y debe ser el objetivo.

Otro empate también sería bueno; no pretendamos como siempre digo, ganar LaLiga en Diciembre viniendo de dónde venimos.

Veremos qué hace.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#23751Mensaje

creo su titular en Rodrygo, no Asensio. Ultimamente ha jugado Asensio porque Rodrygo estuvo casi 20 dias fuera. Rotar contra el Inter es peligroso ya que necesitamos ese primer lugar, cero errores.
Jovic va a jugar, eso si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23752Mensaje

sanpedrano escribió:creo su titular en Rodrygo, no Asensio. Ultimamente ha jugado Asensio porque Rodrygo estuvo casi 20 dias fuera. Rotar contra el Inter es peligroso ya que necesitamos ese primer lugar, cero errores.
Jovic va a jugar, eso si.
Yo creo que el más importante, por decisivo, es el derbi.

Pero claro, si reservas en uno, para priorizar el otro, corres el riesgo de que te pase como al Betis, que perdió el primero y el segundo.

Entonces, lo mejor es ir a por el primero y cuando lleguemos al río (derbi) ya cruzaremos ese puente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#23753Mensaje

sanpedrano escribió:creo su titular en Rodrygo, no Asensio. Ultimamente ha jugado Asensio porque Rodrygo estuvo casi 20 dias fuera. Rotar contra el Inter es peligroso ya que necesitamos ese primer lugar, cero errores.
Jovic va a jugar, eso si.
Yo diría que contra el Inter juega Fede por derecha.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23754Mensaje

Rotará contra el Cádiz y en enero en copa o Supercopa ,ahora con el Inter y Atlético no quiere hacerlo o mínimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#23755Mensaje

Es un técnico muy querido por todos esa es la realidad.

Ojala gane la liga y el año que viene tenga equipo para ganar otra Champions, este año no nos alcanza para eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23756Mensaje

Dos partidos seguidos con la puerta a cero que siga la racha.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#23757Mensaje

j30madr escribió:Rotará contra el Cádiz y en enero en copa o Supercopa ,ahora con el Inter y Atlético no quiere hacerlo o mínimo
para que va a rotar contra el cadiz sino hay partido entre semana al haber copa del rey.. ya rotan todos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#23758Mensaje

Esta haciendo mejores a todos los jugadores en pocos meses,de defenestrados que apuntaban incluso a la posibilidad de salir a ser actualmente referentes del equipo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#23759Mensaje

Lo mejor de Carlo es haberle puesto la cruz al trío calavera, Ijco, Hazardo y Marcela. Junto con Bale esta tiene que ser su última temporada en nuestro sagrado club. Que se vayan a robar a otro lugar. Ijco y Hazardo podrían ser muy del gusto de Cespetman, podríamos hasta ofrecerselos en enero, quién sabe si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#23760Mensaje

Sabe manejar el vestuario como pocos y con un calendario mas espaciado creo que incluso veríamos mejor futbol, el único pero, algo mas de minutos a los menos habituales (la famosa rotación).
Responder