Se ha ido porque le bajaban de 30 netos a 20....20 netos, no se si la gente se da cuenta de la burrada que son 20 netos por un tio de 34 años estando arruinados. Pero eso no es todo, además jugaba 2 años y ganaba durante 5 esos 20 netos, así que serian realmente 50 netos.
Edicrash escribió:Sigo sin estar seguro si nos beneficia o nos jode pero lo que sí se es que es una pu.. alegría ver tanto llanto culerdo
En lo económico malo para nosotros porque el Barcelona estaba cerca de la bancarrota, pero en lo deportivo bueno sin ninguna duda, porque aunque en los partidos grandes ya no se le espera son 20 goles menos por temporada. En mi opinión el Barcelona con Messi era favorito para la liga y sin Messi ya no lo es.
A mi la verdad no me cae mal Messi en esta situación. Si todo estuviera ocurriendo sin contexto, si. Pero el contexto es que tenía una clausula para salir del club el verano pasado, y no lo dejaron salir, aprovechandose de una situación única en el fútbol moderno. Que despues de eso le digan "ah es que además, no podemos pagarte" ya es demencial.
Ahoran tratan de vender que esta destrozado ,el y su papi, cuando si quisiera seguiria, pero va donde mas le pagan (que es legitimo), pero que no vendan que jugaria hasta gratis por amor al farsa
agarrate ender drama eh esto la prensa que deberia ser en teoria la que informara de manera fria ni que le barcelona se fuera acabar con la marcha de messi son pa te ticossssssssssssssss
Edicrash escribió:Sigo sin estar seguro si nos beneficia o nos jode pero lo que sí se es que es una pu.. alegría ver tanto llanto culerdo
En lo económico malo para nosotros porque el Barcelona estaba cerca de la bancarrota, pero en lo deportivo bueno sin ninguna duda, porque aunque en los partidos grandes ya no se le espera son 20 goles menos por temporada. En mi opinión el Barcelona con Messi era favorito para la liga y sin Messi ya no lo es.
Pienso lo mismo y aun no se cual pesará mas. Supongo lo veremos pronto