Mirate sus 3-4 partidos nada más llegar. Su arranque es lo que hizo que la gente fuera a muerte con él. Y Carlo lo acaba sentando porque el equipo recibía muchos goles (curiosamente ganaba), creo que tras una victoria en Valencia. A partir de ahí deja de contar en la búsqueda de equilibrio de Carlo y cuando vuelve es por la baja de algún titular.Apostata escribió:Zam, pásame por favor los vídeos en los que Isco se salió de media punta.
En el Madrid, claro, en el Málaga también se ha saludo Juampi de media punta y no creo que nadie esté pensando en ficharlo.
Iniesta aquí hubiera acabado en Getafe o alrededores....Apostata escribió:Hasta los cojones de los "inventos" de Isco. Jamás se aplaudió tanto a un jugador por "lo que casi le sale" y por "lo que ha intentado". Al final el 90% de sus "inventos" acaba en pérdida de balón, jardines sin salida y regates hacia ninguna parte. Le urge reciclarse ya en otra cosa porque a este muchacho no hacéis más que compararlo con Iniesta cuando cada día se parece más a Sandro Sierra.
Jornada 1 contra el Córdoba jugó de interior 20 minutos.zam escribió:Mirate sus 3-4 partidos nada más llegar. Su arranque es lo que hizo que la gente fuera a muerte con él. Y Carlo lo acaba sentando porque el equipo recibía muchos goles (curiosamente ganaba), creo que tras una victoria en Valencia. A partir de ahí deja de contar en la búsqueda de equilibrio de Carlo y cuando vuelve es por la baja de algún titular.Apostata escribió:Zam, pásame por favor los vídeos en los que Isco se salió de media punta.
En el Madrid, claro, en el Málaga también se ha saludo Juampi de media punta y no creo que nadie esté pensando en ficharlo.
SI lo que Isco aportaba en ese entonces era demasiado exagerado en halagos, entonces cómo consideras esa campaña de Bale?Poncho escribió:logicoRM escribió:No pongas a Bale que sale en deuda.Poncho escribió:Siempre me sorprendió el listón bajísimo que se ha usado siempre con Isco para decir que "se ha salido" o que "está como un tiro" o "menudo partidazo".
Y en cambio con Bale pasa lo opuesto. El listón es altísimo y cuesta reconocerle un buen partido cuando está haciendo una grandísima temporada.
Sólo hay que ver las finales de las champions ganadas y el tramo de temporada donde el mejor futbol se jugó con Isco en el campo y por cierto sin Bale.
Isco sostuvo al Madrid varios partidos...
Esa es otra de las afirmaciones que he leído muchísimo por aquí. Recuerdo con estupor aquella campaña tremenda contra Gareth en la que se llegó a ensalzar la lamentable agresión de Isco en el minuto 90 en el Calderón. Se llegó a vender que Isco sí que sentía los colores y que "menudo orgullo que tiene el chaval"...
Eso sí, no perderé ni una décima de segundo debatiendo la absurdez de que con Isco éramos el Ajax de Van Gaal y que Gareth lo estropeó.
Isco llega el año antes.Apostata escribió:Jornada 1 contra el Córdoba jugó de interior 20 minutos.zam escribió:Mirate sus 3-4 partidos nada más llegar. Su arranque es lo que hizo que la gente fuera a muerte con él. Y Carlo lo acaba sentando porque el equipo recibía muchos goles (curiosamente ganaba), creo que tras una victoria en Valencia. A partir de ahí deja de contar en la búsqueda de equilibrio de Carlo y cuando vuelve es por la baja de algún titular.Apostata escribió:Zam, pásame por favor los vídeos en los que Isco se salió de media punta.
Jornada 2 contra R Sociedad palmamos 4-2 en un partido horrible.
Jornada 3 palmamos 1-2 contra el Aleti y jugó 20 minutos
Jornada 4 jugó 20 minutos contra el De por
Jornada 5 jugó de interior
Junto a Kroos-Illarra
Jornada 6 jugo 9 minutos
Jornada 7 jugó 13 minutos
Jornada 8 empiezan los partidos de 4-4-2 con James-Isco de interiores
Insisto ¿Dónde están los partidazos de Isco jugando como media punta en un Madrid que no usa media punta?
Quién pide que se siente a Bale?, (aunque se lo ha ganado muchas veces, se sabe que es un intocable, o pregúntale a Lucas que ha hecho mejores partidos y mira donde está), prefiero que sienten a Benzema siendo el peor de todos.Apostata escribió:El campañón a favor de Isco es de lo más sucio que he visto en este foro, y mira que he visto cosas sucias.
Con tal de que jugara el malagueño se empezó pidiendo un cambio de sistema para meterlo por Benzemá, la siguiente víctima fue James Rodrigues y finalmente se aprovechó la lesión del galés para sacudirle hasta en el cielo del paladar con tal de que no volviera. Pocas veces he visto tan escasa misericordia con un jugador lesionsdo.
Año y medio después suena a chiste lo de sentar a Gareth para sacar al malagueño.
Luego dicen que manipulamos los Isquistas!!!yeray22 escribió:Es gracioso menospreciar a Isco siempre que se puede, y luego no saber ni cuando llego. Me he reido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya partido hizo ,si ese partido.lo.hace James lo.matáissfermar escribió:Buenas palabras de autocrítica que deberían auparle por encima de James, y más aun después de la insensatez de ir con su selección estando lesionado.
Tu dale tres partidos seguidos, y luego lo criticas, como se lo dan a la BBC.j30madr escribió:Vaya partido hizo ,si ese partido.lo.hace James lo.matáissfermar escribió:Buenas palabras de autocrítica que deberían auparle por encima de James, y más aun después de la insensatez de ir con su selección estando lesionado.
Mientras el ser superior presida el madrid, la planificación deportiva brillará por su ausencia.ZEROCERISMOCERO escribió:Tu dale tres partidos seguidos, y luego lo criticas, como se lo dan a la BBC.j30madr escribió:Vaya partido hizo ,si ese partido.lo.hace James lo.matáissfermar escribió:Buenas palabras de autocrítica que deberían auparle por encima de James, y más aun después de la insensatez de ir con su selección estando lesionado.
Con este sistema James, Isco, Kovacic, no encajan, además Kroos, tampoco está cómodo de medio centro defensivo. Lo que se tiene que hacer es supeditar el sistema a los jugadores que tienes y no al reves...
Cuanto daño ha hecho, hace y hará la BBC