Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#23761Mensaje

Las diferencias con el prevaricador (las cosas como son) son más que palpables (que tampoco era tan dificil,confianza en Vini,Jovic..)
De momento la cosa no va mal,a excepción de la reventada que va a pegar el equipo,que no es baladí.
A mi es un coach que no me gusta para nada,pero..bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23762Mensaje

Confianza en Jovic :meparto:
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#23763Mensaje

Yo estaba muy contento con Ancelotti por lo bien que ha empezado la temporada, pero luego empecé a estar un poco mosca con él porque no hacía rotaciones. Visto lo visto ha hecho lo correcto, ahora tenemos un buen colchón de puntos respecto a nuestros rivales por la liga, ya se que tarde o temprano perderemos puntos pero los rivales también perderán, así que veo imposible que se nos escape esta liga.
Última edición por Larri el Dom Dic 05, 2021 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23764Mensaje

El partido del Inter me importa menos, pero si gana al Atlético puede tener margen para centrarse en las eliminatorias de Champions el año que viene a costa de perder puntos y margen en Liga, si es que hay algún tropiezo.

Pero llevamos tal dinámica que en cada partido hay más probabilidad de que se termine la racha.

Aunque la renta está para eso. No para decir que sacamos 8 ó 10 puntos a Fulanito, sino para que cuando caigamos, tener margen de reacción.

Yo no esperaba esta renta en una Liga tan igualada.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#23765Mensaje

Cuando se pinche en un partido volverá el apocalipsis. Será el fin del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23766Mensaje

Eso seguro porque se le está esperando a que falle.

Más cuando está haciendo lo contrario a lo que se le pide.

Pero es completamente lógico que pierda y reciba críticas. Esto es el Real Madrid. Y más dependiendo de cómo se pierda.

Ya lo dijo Varane.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23767Mensaje

A todos los entrenadores del Real Madrid se les critica cuando pierden y paradójicamente no se les alaba lo suficiente cuando ganan. Incluso los hay que echan pestes de entrenadores que han ganado lo que no han podido ganar ningún otro.
Cosas de pertenecer al mejor club del mundo y de la historia, supongo.
Yo creo que Carlo tendrá muy presente lo del 2015. De hecho si lo recordamos todos nosotros, cuanto más no lo hará el protagonista directo de aquello. De momento una variable de aquella ecuación inexistente entonces y que está presente este año es el factor Pintus.
De momento, y por resultados, la temporada va de notable alto. Si finalmente acabamos primeros en la fase de grupos la tildaría de sobresaliente hasta la fecha.
En cuanto al juego del equipo le pondría un 6 sobre 10.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#23768Mensaje

La crítica es buena y necesaria.
El que sea el fin del mundo y que todo esté mal por un resultado es una manera de rechazar la felicidad.
Eso o que no se es madridista y se viene aquí a llamar la atención que los hay
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#23769Mensaje

Bueno,por no hablar de la patada en el culo que le ha dado a los Isco,Hazard y cia (salvo Marcelo,que bueno dando minutos residuales y tal me vale).
Ahi está haciendolo bien tambien..pero que vamos,tampoco se/os flipe/flipéis mucho con él xD
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#23770Mensaje

hitzeko escribió:Eso seguro porque se le está esperando a que falle.

Más cuando está haciendo lo contrario a lo que se le pide.

Pero es completamente lógico que pierda y reciba críticas. Esto es el Real Madrid. Y más dependiendo de cómo se pierda.

Ya lo dijo Varane.
¿Quien le estáesperando?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23771Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Eso seguro porque se le está esperando a que falle.

Más cuando está haciendo lo contrario a lo que se le pide.

Pero es completamente lógico que pierda y reciba críticas. Esto es el Real Madrid. Y más dependiendo de cómo se pierda.

Ya lo dijo Varane.
¿Quien le estáesperando?
Apostaría todo mi patrimonio, el de mi familia y el de mi descendencia a que hay gente que piensa que son los Zidanistas (que se ha comprobado que en su casi mayoría son Ancelottistas O_o , por lo menos aquí en el foro).
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#23772Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Eso seguro porque se le está esperando a que falle.

Más cuando está haciendo lo contrario a lo que se le pide.

Pero es completamente lógico que pierda y reciba críticas. Esto es el Real Madrid. Y más dependiendo de cómo se pierda.

Ya lo dijo Varane.
¿Quien le estáesperando?
Apostaría todo mi patrimonio, el de mi familia y el de mi descendencia a que hay gente que piensa que son los Zidanistas (que se ha comprobado que en su casi mayoría son Ancelottistas O_o , por lo menos aquí en el foro).
Me imagino que x ahí van los tiros, pero a los únicos abiertamente anti-ancelotti son los 2-3 trolls de siempre que x cierto eran antizidanistas rabiosos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23773Mensaje

sanpedrano escribió:
Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Eso seguro porque se le está esperando a que falle.

Más cuando está haciendo lo contrario a lo que se le pide.

Pero es completamente lógico que pierda y reciba críticas. Esto es el Real Madrid. Y más dependiendo de cómo se pierda.

Ya lo dijo Varane.
¿Quien le estáesperando?
Apostaría todo mi patrimonio, el de mi familia y el de mi descendencia a que hay gente que piensa que son los Zidanistas (que se ha comprobado que en su casi mayoría son Ancelottistas O_o , por lo menos aquí en el foro).
Me imagino que x ahí van los tiros, pero a los únicos abiertamente anti-ancelotti son los 2-3 trolls de siempre que x cierto eran antizidanistas rabiosos.
Ni dudes que la cosa va por ahí, hay gente que piensa que porque se siga defendiendo a Zidane significa automáticamente que deba ser uno u otro, y no solo eso sino que piensan que quieren (o queremos) que el equipo se la pegue, llevan tatuada la confrontación que no son capaces de ver que en un 95% los que apoyabamos a Zidane también lo hacemos con Carletto.

Pero cuidado, por otro lado esta misma información ha sido utilizada en contra de cualquiera que no sea un hater de Florentino, que supuestamente los Florenpalmeros ven bien a Carletto, así como veían bien a Zidane, porque son unos lamesables que dan visto bueno a todo movimiento de Florentino O_o , la llegada de Ancelotti es y debe ser una mierda desde el segundo 1, lo de esperarse a ver cómo acaban las cosas lo dejamos para otros.

Como te podrás imaginar la casa siempre gana 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23774Mensaje

Menudo batiburrillo. xD Cuando es el compañero el que dice que en cuanto pierda un partido le van a dar cera.

Yo creo que como pasó con Lopetegui o Solari, la gente que idolatra a, en este caso, entrenadores por encima del club, tienen el convencimiento de que no va a venir nada que lo mejore.
Y cuando sucede, se jactan de lo que pasó cuando se marchó Zizou y llegó gente que no pudo enderezar el rumbo. Sacan pecho.

Por algo los gurús decían que el año pasado, las lesiones, los resultados, la falta de pegada... eran fruto de que no se podía hacer más. Que se había hecho todo perfectamente y se había llevado al equipo a su máximo de capacidad.

Incluso las lesiones, repito, se achacaban a la mala suerte.

Unos meses después llega un tío que está trabajando y tirando abajo todas esas excusas. Claro que lo esperan y buscan el resquicio.

¿Que haya gente que exigía a Zidane y exija a Carlo?. También me parece bien. Y se argumentará llegado el caso. Aquí no somos de señalar como se quiso hacer el año pasado.

Estáis a tiempo de empezar a confiar en que Ancelotti lo pueda hacer mejor que Zidane.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23775Mensaje

El objetivo es ganar la liga con relativa solvencia y ser dominantes en las competiciones nacionales.

La Champions es otra cosa, porque está muy cara. Siempre lo está, pero este año más.
Hablamos de 4 equipos de un nivel superlativo (City, Chelsea, Bayern y Liverpool)
Eso sin contar otros con plantillas TOP como el PSG (aunque como equipo dejan mucho que desear)...

Esto significa que el acceso a Semifinales está casi restringido, otros años si conseguías evitar a uno o dos equipos, tenías opciones, incluso eran equipos fuertes pero no tanto como este año..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23776Mensaje

Ancelotti en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23777Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:
Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Eso seguro porque se le está esperando a que falle.

Más cuando está haciendo lo contrario a lo que se le pide.

Pero es completamente lógico que pierda y reciba críticas. Esto es el Real Madrid. Y más dependiendo de cómo se pierda.

Ya lo dijo Varane.
¿Quien le estáesperando?
Apostaría todo mi patrimonio, el de mi familia y el de mi descendencia a que hay gente que piensa que son los Zidanistas (que se ha comprobado que en su casi mayoría son Ancelottistas O_o , por lo menos aquí en el foro).
Me imagino que x ahí van los tiros, pero a los únicos abiertamente anti-ancelotti son los 2-3 trolls de siempre que x cierto eran antizidanistas rabiosos.
Ni dudes que la cosa va por ahí, hay gente que piensa que porque se siga defendiendo a Zidane significa automáticamente que deba ser uno u otro, y no solo eso sino que piensan que quieren (o queremos) que el equipo se la pegue, llevan tatuada la confrontación que no son capaces de ver que en un 95% los que apoyabamos a Zidane también lo hacemos con Carletto.

Pero cuidado, por otro lado esta misma información ha sido utilizada en contra de cualquiera que no sea un hater de Florentino, que supuestamente los Florenpalmeros ven bien a Carletto, así como veían bien a Zidane, porque son unos lamesables que dan visto bueno a todo movimiento de Florentino O_o , la llegada de Ancelotti es y debe ser una mierda desde el segundo 1, lo de esperarse a ver cómo acaban las cosas lo dejamos para otros.

Como te podrás imaginar la casa siempre gana 8-)
Como una imagen vale más que mil palabras, yo me remito a mi avatar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23778Mensaje

Militao - "Está más focalizado en su posición, tácticamente ha mejorado mucho. Tiene cualidades muy 'top', es muy fuerte en el uno contra uno, va bien de cabeza... Lo que ha mejorado es la pareja con Alaba y su entendimiento con el resto de la defensa".

¿Ve su segunda etapa en el club como una oportunidad? - "Quiero hacer un buen trabajo para que el equipo pueda ganar. No tengo que demostrar nada a nadie. Tengo un cuerpo técnico muy joven, y los jóvenes te generan alrededor mucho entusiasmo, ganas de aprender, de buscar algo nuevo... Con este cuerpo técnico me encuentro muy bien porque podemos combinar su entusiasmo con mi experiencia".

¿Está el Real Madrid entre los favoritos en Champions? - "No sé si somos favoritos, pero se puede competir con todos estos equipos, por la experiencia que tenemos. Después, tenemos que esperar. Si quieres ganar esta competición, tienes que enfrentarte a los mejores equipos del mundo´. No sé si vamos a ganar, pero competir seguro".

Las declaraciones de Varane - "La historia de este club es así, es el que ha ganado más títulos por este tipo de exigencia. Si estás en el Real Madrid, eso es así. La Décima la celebramos y la disfrutamos, pero no podemos contentarnos, tenemos que seguir adelante. Eso es lo que pide este club y lo que pide esta afición".

La Decimocuarta - "No tengo esa idea en la cabeza. Mi idea en la cabeza es seguir en este momento, que es bueno, y preparar bien los partidos. El de mañana es un encuentro que queremos jugar, jugamos en el Bernabéu contra un equipo fuerte, es un partido de Champions League... Queremos ganar. Llegar a la final de esta competición es difícil, pero ese es nuestro objetivo".

Racha positiva - "La calidad y el compromiso son cualidades importantes, lo estamos mostrando. Esa es la razón de la buena racha que estamos teniendo".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23779Mensaje

hitzeko escribió:Menudo batiburrillo. xD Cuando es el compañero el que dice que en cuanto pierda un partido le van a dar cera.

Yo creo que como pasó con Lopetegui o Solari, la gente que idolatra a, en este caso, entrenadores por encima del club, tienen el convencimiento de que no va a venir nada que lo mejore.
Y cuando sucede, se jactan de lo que pasó cuando se marchó Zizou y llegó gente que no pudo enderezar el rumbo. Sacan pecho.

Por algo los gurús decían que el año pasado, las lesiones, los resultados, la falta de pegada... eran fruto de que no se podía hacer más. Que se había hecho todo perfectamente y se había llevado al equipo a su máximo de capacidad.

Incluso las lesiones, repito, se achacaban a la mala suerte.

Unos meses después llega un tío que está trabajando y tirando abajo todas esas excusas. Claro que lo esperan y buscan el resquicio.

¿Que haya gente que exigía a Zidane y exija a Carlo?. También me parece bien. Y se argumentará llegado el caso. Aquí no somos de señalar como se quiso hacer el año pasado.

Estáis a tiempo de empezar a confiar en que Ancelotti lo pueda hacer mejor que Zidane.
Ancellotti ha demostrado en su anterior etapa que lo puede hacer tan bien como ZZ y tan mal también.
A mi no me va a pillar de sorpresa.
Ojalá lo haga mejor.
De momento lleva buen camino, y el juego me divierte más este año que el del año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23780Mensaje

Qué os cuesta Betho decir que en este inicio, probablemente se hayan superado expectativas comparando de dónde venimos.

Cuando el año pasado con peores resultados, al entrenador le dabais la alabanza de hacer lo imposible con la misma plantilla.

Estábamos cuartos y no pasaba nada; la plantilla era la que era, bastante hacemos... ahora vamos líderes destacados y bueno... de momento está bien.

Pocas lesiones, recuperamos la pegada, líderes destacados... no bueno, bien.

Gran contraste el que tenéis, pero bueno. Un poco lo esperado ¿no?.
Responder