pepex31 escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 11:53 pm
Todas las opiniones son respetables pero si pensáis que echando al entrenador va a cambiar la dinámica, se va a empezar a jugar como los ángeles, y vamos a ser tremendamente efectivos de cara a portería pues más de uno se va a llevar una desilusión. Cambiar de entrenador a mitad de temporada históricamente no suele solucionar nada salvo que este sea Zidane y dudo mucho que quiera venir cuando le quedan 4 días para ser seleccionador de Francia.
Y volvemos a lo de siempre, Ancelotti .... mal. Xabi Alonso ..... mal. El siguiente que pase, pues con está base tampoco va a poder hacer milagros, así que queda buscar a los culpables en otro sitio.... sobre el césped.. o en el palco. Y a mi me encantaría que hubiera elecciones y viniera un nuevo presidente pero FP lo tiene montado de tal manera que se irá cuando el quiera.
No hay feeling con el vestuario ni con la directiva. Hace tiempo que se debio cambiar. No tiene sentido alargar una relacion abocada al fracaso.
Eso si, el club tambien anda perdido con su sustitución. Asi que me espero cualquier cosa.
El club anda perdido con su sustitución porque no hay NADIE ilusionante ahora mismo en el mercado. Klopp literalmente se descojonó por teléfono, y Zidane le dijo que NO. A caso crees que si Zidane hubiera aceptado no estaría ya en Madrid desde diciembre?
El club tiene una papeleta importante, porque ningún entrenador de categoría y con 2 dedos de frente se va a meter en un club disfuncional como el Madrid, con una plantilla de jugadores ególatras malcriados y un presidente cuya gestión deportiva consiste en decirle al entrenador "arréglatelas con lo que hay, no te voy a fichar lo que me pidas"
abelguga escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 12:44 am
Yo entiendo que pidio a Zubimendi y queria fichajes ...
Pero tampoco hizo pro probar a Chema, pedir repescar a Arribas o Nico Paz, o intentar con Pitarch... no se... el tio simplemente vio que no le traian nada y en el proceso se cargo a cuando chaval pudo por berrinche ???
Entiendo que el club le dijo no a dejarse 60 millones, pero tampoco se necesitaba... aunque ahora entiendo porque pagaron lo que pagaron por Carreras y Mastantuono, Xabi ha de haber dicho "pues si no me gastan en la media por lo menos el resto de posiciones".
Pero repito lo que digo en el hilo de Florentino, más fichajes no va a tener, tiene que encontrar la forma de hacer funcionar lo que ya hay y no el nivel que se esta viendo.
Yo insisto. En este Club NUNCA NINGÚN ENTRENADOR dice públicamente que necesita jugadores. Ves el Barça en ruinas y los entrenadores exponen que necesitarían algún fichaje sabiendo que, por temas económicos, no se lo traerán, pero al menos exponen que ven carencias y les sirve algo de "excusa" y aprietan. Aquí NADIE.
Por tratar de ver algo positivo de la rrpp, al menos dejó abierta la posibilidad y dijo explícitamente que estarían atentos. Ya se me olvida la última vez que un entrenador dijo algo parecido en invierno.
Carlo también dejaba abierta la puerta, es a lo máximo que se aspira.
YO creo que, salvo algún entrenador sin muchas aspiraciones, ahora mismo nadie quiere entrenarnos porque se ven problemas evidentes en la presidencia y la plantilla. Solo alguien que piense que es la única oportunidad de intentarlo se arriesgaría. Pocas opciones.
Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:13 am
Yo no sé cómo Xabi Alonso puede soportar tanto estrés. Desde hace tiempo solo se habla de su posible destitución, tanto en los medios como dentro del madridismo, y me sorprende que no le hayan salido muchas más canas o que no haya perdido tanto pelo como le pasó a Guardiola en su primer año en el Barça. La verdad es que este tío tiene un aguante increíble, no sé si será por ser vasco, pero ya se notaba desde su época de jugador, como cuando resistió aquel planchazo de De Jong en la final del Mundial de 2010. Cualquier otro jugador hubiera terminado en la camilla, pero él aguantó como un verdadero héroe.
Ahora mismo parece que tiene la soga al cuello. Si mañana no se gana contra el Betis (y hemos tenido la mala suerte de que el Barcelona haya ganado en los minutos finales y jugando mal), nos pondremos a 7 ó 6 puntos de desventaja, se dirá que la Liga está perdida y estaremos aún más en crisis. Es lo que tiene el fútbol, que el entrenador casi siempre acaba pagando los platos rotos. Si los jugadores no rinden o le hacen la cama, o si no tiene un buen equipo, y encima desde arriba no le dan lo que le piden, el principal responsable suele ser el entrenador.
Bueno bueno en 6 meses ha envejecido lo suyo....hay varios memes ya con su declive físico y eso que era un tipo con percha, elegante y que se conservaba bien.
No lo veo tan agotado ni mal conservado, en las ruedas de prensa parece estar bien, pero claro, es normal que haya puntos de vista distintos.
Me duelen los ojos de ver a Alaba y Mendy en una convocatoria a estas alturas.
Ya de perdidos al río, échale huevos y mete a Pitarch de titular de aquí a final de temporada. Pierdes la liga, que ya está perdida, pero igual se gana un jugador decente para el primer equipo.
Este pájaro está buscando que le echen y llevarse una millonada... a ver que 11 saca hoy, me da mucha pereza ver al Madrid esta temporada, no jugamos al fútbol una castaña, hay que hacer una limpia de las gordas o acabaremos siendo un Milán de la vida
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 1:24 pm
Este pájaro está buscando que le echen y llevarse una millonada... a ver que 11 saca hoy, me da mucha pereza ver al Madrid esta temporada, no jugamos al fútbol una castaña, hay que hacer una limpia de las gordas o acabaremos siendo un Milán de la vida
Hay que empezar por el responsable de hacer funcionar al equipo. Ya solo por personalidad, me vale mas Arbeloa. Y no me refiero a entrar gritando al vestuario, lol..sino a inteligencia emocional.