Jaja asi es y lo acaba de comentar en el tema de lapuerca, osea yo estoy seguro que en este foro o en otros lados que se dicen madridistas desearian que el que estuviera alli sentado sea floren y no el mafioso corrupto del lapuerca, o no les importaria que sea el madrid el acusado para asi ver hundido a su odiado floren jeje...dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:20 pm El Real Madrid debe ser uno de los pocos clubs en el mundo en que buena parte de sus aficionados prefieren que le vaya mal a la institución por las manias que le tienen al presidente/entrenador/jugador de turno.
Y el real madrid es el unico equipo del mundo que su presidente ya algo mayor no tiene derecho a equivocarse por ser confiado en superliga, o por un cochino señorio o tampoco tener aveces malas temporadas como todos, pero igual por fin ya abrio los ojos con lo de la mafia negreira y esta yendo con todo tarde pero seguro..abelguga escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:22 pm El Real Madrid es el unico club del mundo que sabiendo que le robaron Ligas a base de talonario pagando a arbitrajes prefirio guardar silencio e ir de la mano de quien lo perjudico para sacar adelante un proyecto privado y elitista de su Presidente y su ahijado.
Y saldrá.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:31 pmY el real madrid es el unico equipo del mundo que su presidente ya algo mayor no tiene derecho a equivocarse por ser confiado en superliga, o por un cochino señorio o tampoco tener aveces malas temporadas como todos, pero igual por fin ya abrio los ojos con lo de la mafia negreira y esta yendo con todo tarde pero seguro..abelguga escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:22 pm El Real Madrid es el unico club del mundo que sabiendo que le robaron Ligas a base de talonario pagando a arbitrajes prefirio guardar silencio e ir de la mano de quien lo perjudico para sacar adelante un proyecto privado y elitista de su Presidente y su ahijado.
Osea ya dejemos los rencores y apoyemos con todo a florensenil con esta guerra vs farza para con ayuda de la fifa ver hundido por fin a ese equipo culerdo, ya que la uefa y la liga, la federacion, o sus arbitros como la politica española quieren bloquear todo o ayudar al farza para que salga impune de todo esto..
Que raro este actual gobierno corrupto socialcomunista se ira en 2027, porque no creo que los españoles normales los vuelvan a votar, y eso de negreira creo que maximo en 2028 estara la sentencia 5 años despues que salio lo de este escandalo...nandoks escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:40 pmY saldrá.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:31 pmY el real madrid es el unico equipo del mundo que su presidente ya algo mayor no tiene derecho a equivocarse por ser confiado en superliga, o por un cochino señorio o tampoco tener aveces malas temporadas como todos, pero igual por fin ya abrio los ojos con lo de la mafia negreira y esta yendo con todo tarde pero seguro..abelguga escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:22 pm El Real Madrid es el unico club del mundo que sabiendo que le robaron Ligas a base de talonario pagando a arbitrajes prefirio guardar silencio e ir de la mano de quien lo perjudico para sacar adelante un proyecto privado y elitista de su Presidente y su ahijado.
Osea ya dejemos los rencores y apoyemos con todo a florensenil con esta guerra vs farza para con ayuda de la fifa ver hundido por fin a ese equipo culerdo, ya que la uefa y la liga, la federacion, o sus arbitros como la politica española quieren bloquear todo o ayudar al farza para que salga impune de todo esto..
Ir haciendo el cuerpo.
El gobierno hará lo que tenga que hacer para que así sea.
La legislatura depende de ello.
Ese es el argumento que tenéis para defender al dictador, traidor y mentiroso y todas sus chapuzas?.dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:20 pm El Real Madrid debe ser uno de los pocos clubs en el mundo en que buena parte de sus aficionados prefieren que le vaya mal a la institución por las manias que le tienen al presidente/entrenador/jugador de turno.
A mi que me importa si está Floper o Toño el de la esquina, yo lo que quiero es que el Real Madrid siga siendo el mejor equipo del mundo y gane todos los torneos que pueda ganar. Política y demás mierdas para la turba.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 7:09 pmEse es el argumento que tenéis para defender al dictador, traidor y mentiroso y todas sus chapuzas?.dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:20 pm El Real Madrid debe ser uno de los pocos clubs en el mundo en que buena parte de sus aficionados prefieren que le vaya mal a la institución por las manias que le tienen al presidente/entrenador/jugador de turno.
Pues fíjate que la inmensa mayoría de este foro pensamos que los 4 que aún defendeis al dictador os alegrais cuando nos va mal.
Solo se puede ser Florentinista si eres antimadridista, no hay otra opción.
Claro en este foro son mayoria ya que entran puros fanaticos sobretodo de españa, ya que son los mas influenciables con la prensa vendida a lo antis de españa, y asi exageran con las cosas que pasan en madrid o rachas flojas que todos los equipos las tienen..FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 7:09 pmEse es el argumento que tenéis para defender al dictador, traidor y mentiroso y todas sus chapuzas?.dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 6:20 pm El Real Madrid debe ser uno de los pocos clubs en el mundo en que buena parte de sus aficionados prefieren que le vaya mal a la institución por las manias que le tienen al presidente/entrenador/jugador de turno.
Pues fíjate que la inmensa mayoría de este foro pensamos que los 4 que aún defendeis al dictador os alegrais cuando nos va mal.
Solo se puede ser Florentinista si eres antimadridista, no hay otra opción.
No tiene porque