ahora hablando en serio, la vida se esta convirtiendo en desidia en mi caso, ahora en este puente solo me he tomado descanso para ver alguna que otra peli, y en estos 4 años de carrera me estoy dando cuenta de que quiero acabar YA!!!!
degas escribió:ahora hablando en serio, la vida se esta convirtiendo en desidia en mi caso, ahora en este puente solo me he tomado descanso para ver alguna que otra peli, y en estos 4 años de carrera me estoy dando cuenta de que quiero acabar YA!!!!
Para mi la solución es: Puesto que ya tienes novia, disfrutala Y buscate un entretenimiento aparte de la carrera, algun deporte o algo así que desfogue y desconectes, luego sueles voler con menos ganas de estudiar pero más contento contigo mismo
Yo ahora que empiezo la carrera por primera vez en mi vida estoy currandome algo de verdad
degas escribió:ahora hablando en serio, la vida se esta convirtiendo en desidia en mi caso, ahora en este puente solo me he tomado descanso para ver alguna que otra peli, y en estos 4 años de carrera me estoy dando cuenta de que quiero acabar YA!!!!
Para mi la solución es: Puesto que ya tienes novia, disfrutala Y buscate un entretenimiento aparte de la carrera, algun deporte o algo así que desfogue y desconectes, luego sueles voler con menos ganas de estudiar pero más contento contigo mismo
Yo ahora que empiezo la carrera por primera vez en mi vida estoy currandome algo de verdad
tipico comentario de un NOVATO, a ver dentro de 3 años si dices lo mismo...
tipico comentario de un NOVATO, a ver dentro de 3 años si dices lo mismo...
DP:
Lo imagino Pero aun asi, de momento, es la primera vez que estoy currando. Porque en Bachillerato lo que se dice currar... si hasta en las PAAu me estudiaba algunos examenes los 2 dias antes...
hal2814 escribió:Por cierto Alvaro... creo que ya tienes trabajo, regreso el señor mojón.
Cierto Hal...El raton Perez sera?
A dejado de ser gracioso... la verdad siento una gran lastima por él, mira que no tener nada que hacer en el mundo más que estar en donde nadie te quiere ufff.
Por otro lado a que hora comienza el partido, sigo con pendientes de trabajo, pero creo que lo pasarán en tv abierta asi que podre verlo.